Enamorado de la SX strato Aliso

Stratovarius
#37 por Stratovarius el 15/12/2015
Gracias Vicens!!

-Parece que es lo que comento. Una pregunta: ¿las guitarras con configuración de pastillas HSS también suenan a stratocaster o para eso se necesitan 3 pastillas simples?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#38 por Dr. Neve el 15/12/2015
Hss suena menos a strato
Subir
Stratovarius
#39 por Stratovarius el 15/12/2015
Gracias Vicens, eso es lo que pensaba...
Subir
semifuso
#40 por semifuso el 15/12/2015
A mi me gustan hss.
De hecho la single ahí abajo no la uso jamás y la humbucker la hace para mi gusto más polivalente. La guitarra suena exactamente igual excepto cuando seleccionas esa pastilla, claro.

Saludos.
Subir
Dr. Neve
#41 por Dr. Neve el 15/12/2015
#40
A muchos guitarristas les gustan las hss. Pero pierdes una de las posiciones más clásicas del sonido strato: puente-central. (creo q sultans of swing se grabo asi). Todo son gustos
Subir
Jose Domene Corral
#42 por Jose Domene Corral el 15/12/2015
Yo tengo una Lonestar y pienso igual que el compañero semifuso!!
Subir
Stratovarius
#43 por Stratovarius el 15/12/2015
Sigo recopilando información!!!
Subir
semifuso
#44 por semifuso el 15/12/2015
#41 En realidad no la pierdes, en esa posición siguen sonando dos single en paralelo. Incluso con un push-pull puedes desconectar una bobina en el puente.
Aunque personalmente prefiero alternar humbucker con ambas bobinas en paralelo, las hum como single no me terminan.

Y por otro lado ganas poder cambiar de sonido single a hum. Aunque tambien es cierto que invirtiendo la pastilla central puedes hacer algo parecido.

En fin, a gustos colores.

Saludos.
Subir
Tokai
#45 por Tokai el 15/12/2015
#31
Vicens escribió:
Con un Mustang, pues no lo veo


En serio no ves fácil un trasto para el cual hay presets ya configurados en la red como para aburrir?

No me considero un superdotado pero ya me hubiera gustado a mi que hubiera existido el Mustang y por ese precio cuando yo empecé.....
Subir
Dr. Neve
#46 por Dr. Neve el 16/12/2015
#45
Yo tuve uno y hombre, qué quieres que te diga. Que un mismo pote haga diferentes funciones según este colocado otro botón y un led si está en un color es un preset pero si está en otro es otro preset y que si tocas con un preset configurado al mover un pote deja de sonar ese preset y el sonido responde a la configuración que tu tienes fisicamente en los potes........ bueno yo no lo veo un ejemplo de facilidad de uso precisamente.
Subir
Stratovarius
#47 por Stratovarius el 16/12/2015
Compañeros, me gusta que habléis de amplificadores... (Gracias por opinar y dar consejos :yahoo: )

La verdad es que me gusta el Mustang 20w pero también me gusta el Line 6 Spider IV, el Fender Champion 20w y el VOX VX I ¿Cual elegiríais para empezar de cero (o menos de cero)?

Tantas dudas... :loco:

Saludos
Subir
sainz18
#48 por sainz18 el 16/12/2015
hablando de afinitty's de la squier, yo tuve una squier affinity strat del 2002 edicion 20th anniversary hecha en indonesia, cada que la recuerdo me arrepiento de haberme desprendido de ella, era una excelente guitarra y bien construida, de ves en cuando busco alguna en segunda mano para comprarla y meterle pastillas decentes.

en lo que a amplificadores concierne, para practicar en casa tenia un line 6 spider y para practicar y cacharrear con los efectos era practico, alguna ves se uso en directo microfoneado, para cambiar los efectos es facil y nada engorroso, para practicar y conocer efectos sin gastarse mucho lo recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo