ELECCION FINAL: guitarra 7 cuerdas

SauKi
#37 por SauKi el 18/04/2012
gracias d nuevo entrance, a ver por cual me decanto al final, las tengo que probar sino al ojo tampoco quiero pillarlas que lo ize una vez x puro capricho y me salio super mal la guitarra xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oonabe
#38 por oonabe el 19/12/2012
Perdonar que reflote este tema, Sauki, que guitarra te pillaste al final? Yo llevo un tiempo mirando 7 cuerdas y cada día estoy mas convencido de que quiero la Ltd H-1007. La compraste? Y si lo hiciste, que tal te va?
Subir
SauKi
#39 por SauKi el 20/12/2012
Pues aun no he podido pillarla por temas economicos pero estoy ahi a ver si puedo, una de las posibles candidatas es la ltd h-1007, me he informado bien y tiene una pinta genial, a ver si la puedo probar en algun sitio para ver que tal.

Si la pillas ya me diras que tal ^^

Saludos!!
Subir
MoisésGZ
#40 por MoisésGZ el 20/12/2012
A riesgo de meter mas dudas, o no aportar nada, yo apuesto por esta...

http://www.ebay.com/itm/CARVIN-DC727-FERRARI-RED-CUSTOM-SHOP-USA-SEVEN-STRING-LOOK-OUT-ITLL-BURN-YA-/321041063650?pt=Guitar&hash=item4abf89dee2

950€ mas otros sablazos inesperados, pues vendría de USA... Pero es una guitarra que juega en otra liga completamente
Subir
oonabe
#41 por oonabe el 20/12/2012
#39 con mucho gusto, aunque creo que yo tambien voy a tardar aun unos meses en poder hacerme con ella, pero si la consigo antes de que compres una 7 cuerdas ya te contaré...

#40 tiene una pinta muy curiosa, aunque no me gusta esteticamente y para mi todo tiene que cumplir unos minimos (la estetica incluida), esa guitarra parece muy interesante. No se si es mi impresion, pero parece que lleva las cuerdas muy hundidas en la cejuela, tiene algun proposito mas allá de impedir que se salgan las cuerdas? Otra desventaja de la Carvin, en mi caso, es que lleva puente fijo y yo estoy buscando una con puente de tipo Floyd Rose, dicen que el de la Ltd H-1007 no es el mejor pero que no esta nada mal. Pero este es el hilo de Sauki, asi que mejor que opine el :)
Subir
MoisésGZ
#42 por MoisésGZ el 20/12/2012
Para ti esta entonces...

e0eb1a7c7409b9c67cf2326e82234-1515266.jpg
Subir
oonabe
#43 por oonabe el 21/12/2012
#42 jajaja, gracias, esa ya me va gustando mas :okis:
Subir
lobosolitario
#44 por lobosolitario el 21/12/2012
el otro día revisando las paginas oficiales de las compañias de guitarras me tope con esto:

Imagen no disponible

si algún día me compro una de 7 cuerdas creo que sería esa

http://bcrich.com/models/guitars/Stealth/Stealth-Marc-Rizzo/69

cuerpo de caoba, pastillas emg 81/85, floyd original, y personalmente me gusta más el cuerpo de esta guitarra
Subir
aceroymetal
#45 por aceroymetal el 21/12/2012
#43

Tu ¿presupuesto sigue igual o ha aumentado?, pregunto porque me estoy cotizando una guitarra HAPAS hecha a pedido, de 7 cuerdas con un cuerpo diseñado por mi (en eso estoy) a 1500 euros con hardware de primera. Los modelos mas simples cuestan menos (1100 euros), puede que te interese.
Subir
oonabe
#46 por oonabe el 21/12/2012
#45 pues depende, en principio voy a por la Ltd H-1007 con Floyd Rose, la cual ronda los 1.100 euros. Estuve mirando las Hapas y veo que son de Berlin, por lo que igual el precio me sale bien teniendo en cuenta que vivo cerca y los costes de envío en Alemania son muy economicos. Te deja customizar el diseño completamente? Es una opcion interesante...
Subir
aceroymetal
#47 por aceroymetal el 21/12/2012
#46

TODO!, y te la da con componentes de primera, el precio incluye las pickups que quieras, y puedes escoger la marca del hardware también.
Subir
oonabe
#48 por oonabe el 21/12/2012
#47 el caso es que estoy buscando en internet pero no parece que tenga una pagina en funcionamiento donde poder ver sus trabajos...

...lo de las pastillas y el hardware pinta muy bien, aunque dudo que le pidiese otra cosa que lo que trae ESP/Ltd. Para lo que estoy haciendo las EMG 707 y 81-7 van perfectas, aunque las DiMarzio CrunchLab/Liquifire me hacen dudar un poquillo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo