ELECCION FINAL: guitarra 7 cuerdas

SauKi
#25 por SauKi el 12/04/2012
joder cada vez con mas lioooooooooo!!! xDDD a mi tmb m gusta mas el estilo hipshot pero esque no encuentro una que lo tenga todo, bueno si, la musicman jp 7 ( creo que es mi guitarra ideal :D, pk aun teniendo floyd, ese no se desafina ni a hostias xD ), pero como k me es imposible pagar ni la mitad xD, por lo menos ahora :P

en pastillas, tambien me gustan la versatilidad de las seymour duncan si pudiera elegir, pueden sonar duras y los limpios tienen calidez, las emg en limpios dejan que desear pero dan una caña flipante, en fin cada vez lo veo mas dificil elegir una ^^

alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#26 por Álvaro Q el 12/04/2012
#22 Ostras, menuda preciosidad de guitarra... me ha enamorao
Subir
krøsh
#27 por krøsh el 12/04/2012
#25 Y que tiene que no te guste la ltd-AW 7? pastillas dimarzio d- activator cañeras y pasivas. yo que tu no me preocuparia de las pastillas porque ninguna es mala y sino tarde o temprano las puedes cambiar, cosa que no es tan sencilla con el resto de cosas.
Subir
SauKi
#28 por SauKi el 13/04/2012
#27 pues esteticamente no me gusta mucho, ademas ese mastil es muy feo xD y tmb paso d pillarme otra signature, tengo la de steve vai i me a decepcionado muuuucho :/, se que la schecter k puse tmb es una signature pero me an hablado tan bien........ ah por cierto, le puedo poner por ej a la ltd unas seymour duncan como las blackout? o al ser activas las que lleva de serie hay que hacer remodelaciones para que las pasivas se acoplen bien, creo que el hueco de las activas es mas ancho que el de las pasivas no? ademas de el sistema electrico, seria ideal creo porque ya e probado las emg y suenan la ostia d bien pero en limpios me gustan mas las duncan :P
Subir
krøsh
#29 por krøsh el 13/04/2012
#28 Bueno esta claro que esteticamente tenemos gustos muy distintos xD, sobre el mastil no se a que te refieres, dices el diapason de ebano? :|
Subir
SauKi
#30 por SauKi el 13/04/2012
#29 si a ver, lo veo un poco "soso" para mi gusto, se que es un guitarron igual asi que lo tengo en cuenta eh, a ver sobre gustos esque soy un poco especial, por ej la LTD k puse m gusta mucho, el estilo Explorer tambien, pero mas puntas como las DEAN dime nose, no creo k sean muy comodas d tocar, la gibson lespaul custom por ej una guapada de guitarra, tambien me he mirado esta:


https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ex_307_black_satin.htm


pero no hay casi info de ella, y eso de que nadie la tenga ni haya info me echa atras, y los 22 trastes solamente tmb..... joder k complicado dios, cada vez salen mas candidatas :$
Subir
krøsh
#31 por krøsh el 14/04/2012
#30 La verdad que lo de los 22 trastes... Yo creo que si te gusta la ltd 1007 ve a por ella, es muy buena guitarra y no te vas a arrepentir, yo tengo una mh-1000 y estoy muy contento con ella, y sobre el tema de sacarle buen limpio a las emgs tampoco es muy complicado.

Te dejo 2 pruebas de audio de limpios con las emg de mi ltd (eso si hay delay y alguna que otra cosilla mas de por medio pero bueno algo es algo):
Archivos adjuntos ( para descargar)
tururii.mp3
tarari.mp3
Subir
SauKi
#32 por SauKi el 14/04/2012
ostia muchas gracias krosh, suena bien la verdad, no parecen emg :) lo grabaste con pod? tambien tengo k pillarme algo asi porke sino suena a piedra la guitarra jajajajaja ( la mia actual para grabar ) habra que probar distintas pastillas tmb xD
Subir
krøsh
#33 por krøsh el 14/04/2012
#32 Si con un pod hd 300 nada del otro mundo, ya te digo yo siendo tu me centraria mas en la guitarra en si, y no tanto en las pastillas que ademas es lo mas facil de cambiar.
Subir
norman748
#34 por norman748 el 14/04/2012
sigues aún con las dudas? La LTD sin más miramientos, no te arrepentirás, con lo de las pastillas eso además de poder cambiarlas, si uno domina los controles de tono y un pedal que tenga buena equalización, podrás sacar buenos tonos con la EMG,(respecto a los limpios, yo siempre uso la del mástil, la emg 60 en el caso de la emg 81(en el mástil) yo le bajo ligeramente el volumen de máximo y su correspondiente control de tono o volumen extra se lo poongo a la mitad, y luego con el equalizador le aumento los medios o agudos depende del caso)
Subir
SauKi
#35 por SauKi el 16/04/2012
si la LTD es la que mas me tira ^^, o si la explorer :rock: tuviera 24 trastes xD, pero nose donde la puedo probar, esque sin probar una guitarra asi, es dificil asegurarse, sabe alguien de algun sitio? alguan otra idea de otro modelo de gutiarra? xDD
Subir
Entrance
#36 por Entrance el 16/04/2012
Hola, yo uso y abuso de una Loomis con FR, antes tenia una Ibanez RG y el cambio de mastil casi ni lo he percibido. Eso si las EMG707 tienen mas nivel de volumen que las mejores Dimarzio o Seymour Duncan pasivas.
Al ser de Ash, tiene muy buena presencia en agudos y de graves ni hablar, una vez la compare con una Gibson (mahogany) y esta ultima tenia un timbre mas pastoso (algo asi como el sonido al apretar papel celofan) que no esta mal pero es cuestion de gustos.
Algo que no me agrado mucho de la Loomis es la pintura del cuerpo, es mas fragil que la que usan las Ibanez RG. Y si cambias de pastillas continuamente (mastil/neck) el switch esta algo alejado, cosa que no ocurre en la LTD que mostraste inicialmente, claro que al final es cosa de costumbre.

Eso si la Loomis esteticamente me parece una preciosidad, cada vez que la veo hechada me quedo con la boca abierta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo