Lo de la adolescencia al menos en mi hijo de 14 es digno de estudio.
Su hermano mayor con la batería podría haber nacido en mí época perfectamente. Tiene muy buen gusto e incluso va más allá que yo en ciertos estilos tipo jazz fusión etc…
Pero volviendo al de 14. De más pequeño eschuchaba Queen a saco (y os prometo que no viene de mí ni de lejos). Ahora escucha una especie de trap reguetón infumable e indescriptible. Y últimamente corridos tumbados de Mejico. Me imagino que es trendy y todos lo escuchan o el es un friki mayúsculo.
Conocéis algún teenager que también escuche corridos? Me tiene loco.
Me contesto a mí mismo:
Los corridos tumbados son un subgénero del regional mexicano que fusiona la tradición del corrido con elementos del rap y hip-hop, caracterizados por letras explícitas sobre estilo de vida lujoso, narcotráfico y romance.
Se ve que está de moda
#40 Breaking Bad hizo mucho daño.
"El rock ya está muerto, nomás no le han avisado".
Pollaviejas everywhere.
Somos la última generación buena, a partir de nosotros todo mediocridad jajaja.
Pues las mates no fallan, la mediana en el foro en 2023 era de 46,3 años y hoy es de 49,2 años, la desviación típica entre ambas encuestas es de alrededor de 9,5 años. Tampoco es ninguna sorpresa que el mundo de la guitarra eléctrica se envejece y no hay relevo generacional. Y eso que estoy en la parte "joven" de la encuesta.
#46 gracias a todos por votar y por el análisis.
Voy a cambiárselo al Tito Tomás por cosas chulas ahora que están de rebajas.
Ahora sin coñas, tocará adaptarse o morir.
Este hilo me ha hecho pensar que me uní al foro con 22 años y han pasado casi 20 de eso...