Cual es la edad del foro?

Mi edad está entre
10 y 14
15 y 19
20 y 24
25 y 29
30 y 34
35 y 39
40 y 44
45 y 49
50 y 54
55 y 59
60 y 64
65 y 69
70 y 74
75 y 79
80 y 84
85 y 89
90 y 94
95 y 99
100 o más
Votos totales: 188
EBR
por hace 3 semanas
ahuarita escribió:
De milagro este foro, y el de forocoches siguen teniendo actividad, y gracias a la gente mayor

A menudo, los extremos se tocan.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
EBR
por hace 3 semanas
Edu supertubos escribió:
Es cuestión de tiempo que la media de edad del foro baje.

No lo dudes, en cuanto palmemos los más achacosos y los mayores de cien.
EBR
por hace 3 semanas
franz75 escribió:
pero por le menos el reguetón y sus aliados no nos invaden...

Defiende esa trinchera ahora porque ya les tocará defender la suya de otros estilos aberrantes cuando tengan hijos con gustos transgresores, dicho esto último con retintín.
Entrando en los ochenta, AC/DC eran ruido absoluto para nuestra generación anterior; que nos dejaron Deep Purple, Black Sabbath y Pink Floyd. A ellos les gustaban Led Zeppelin y la Credence, que enervaban a sus padres. Mi hijo tuvo una fase de Dragonforce hasta que me lo senté y le metí en vena Journey, Rush y Pink Floyd; y Threshold, de propina. Me lo llevé al palco de prensa de Rammstein en el Palacio de los Deportes y lo recuperé, con el flequillo algo chamuscado, pero pidiendo más.
Lo que da miedito es pensar qué vendrá detrás del trap y el drill.
jul
por hace 3 semanas
Lo de la adolescencia al menos en mi hijo de 14 es digno de estudio. 
Su hermano mayor con la batería podría haber nacido en mí época perfectamente. Tiene muy buen gusto e incluso va más allá que yo en ciertos estilos tipo jazz fusión etc…

Pero volviendo al de 14. De más pequeño eschuchaba Queen a saco (y os prometo que no viene de mí ni de lejos). Ahora escucha una especie de trap reguetón infumable e indescriptible. Y últimamente corridos tumbados de Mejico. Me imagino que es trendy y todos lo escuchan o el es un friki mayúsculo. 

Conocéis algún teenager que también escuche corridos? Me tiene loco. 
1 respuesta directa
jul
por hace 3 semanas
Me contesto a mí mismo:

Los corridos tumbados son un subgénero del regional mexicano que fusiona la tradición del corrido con elementos del rap y hip-hop, caracterizados por letras explícitas sobre estilo de vida lujoso, narcotráfico y romance.

Se ve que está de moda
EBR
por hace 3 semanas
#40   Breaking Bad hizo mucho daño.
"El rock ya está muerto, nomás no le han avisado".
Rockdrigo
por hace 3 semanas
Oldies, but goldies...
kaworu
por hace 3 semanas
Rockdrigo escribió:
Oldies, but goldies...

Oldies, but gordies…
cafeina
por hace 3 semanas
Pollaviejas everywhere.
Somos la última generación buena, a partir de nosotros todo mediocridad jajaja.
mkcast
por hace 3 semanas
Pues las mates no fallan, la mediana en el foro en 2023 era de 46,3 años y hoy es de 49,2 años, la desviación típica entre ambas encuestas es de alrededor de 9,5 años. Tampoco es ninguna sorpresa que el mundo de la guitarra eléctrica se envejece y no hay relevo generacional. Y eso que estoy en la parte "joven" de la encuesta.
kaworu
por hace 3 semanas
#46 gracias a todos por votar y por el análisis.

Voy a cambiárselo al Tito Tomás por cosas chulas ahora que están de rebajas.

Ahora sin coñas, tocará adaptarse o morir.
Dani TP
por hace 3 semanas
Este hilo me ha hecho pensar que me uní al foro con 22 años y han pasado casi 20 de eso... 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo