Cual es la edad del foro?

Mi edad está entre
10 y 14
15 y 19
20 y 24
25 y 29
30 y 34
35 y 39
40 y 44
45 y 49
50 y 54
55 y 59
60 y 64
65 y 69
70 y 74
75 y 79
80 y 84
85 y 89
90 y 94
95 y 99
100 o más
Votos totales: 180
Ricardo_R
por hace 1 día
Yo creo qué en la sección de noticias podrían empezar a poner artículos de cosas adecuadas a nuestra edad, ungüentos varios para nuestras doloridas articulaciones, en vez de tanto cacharro digital algún set de Petanca, trasplantes de pelo, esas cositas...
🤣🤣🤣🤣🤣
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Compresor Clean/Boost 280 vintage
    105 €
    Ver
  • Voodoo Lab GCX Guitar Audio Switcher
    350 €
    Ver
  • Guitarra acústica hecha a mano. Liquidación de Stock
    1.400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 1 día
#49 Total jajaja
Bueno, ya ves por los locales que la gente nueva ya lleva otro tipo de equipo, mucha pedalera con chorrocientas luces, helix y tal. Y tiene razón Marín que suenan peor, o igual es que no saben setear bien las cosas para que suenen bien... Pero creo que hay un punto generacional en eso del equipo también, todos esos pedales chulos que se anuncian son para puretas como nosotros.

Algún jovencillo habrá que opine distinto, claro, que piense que un buen ampli, guitarra y dos pedales es más barato que tanto gadget que al final debes cambiar cada 4 años...
1 respuesta directa
Scrotocaster.
por hace 1 día
#49 De la colonia Varón Dandy al lilimemto Sloan para el dolor de articulaciones. Yo ya voy pa los 60,  era más de la colonia Chispas y de La Guerra de las Galaxias(la del 77), je je.
La verdad es que los que yo conozco en grupos o que toquen la guitarra hay pocos entre 18 y los 30, somos más los de 40 p'arriba
1 respuesta directa
kaworu
por hace 1 día
Paco escribió:
gadget que al final debes cambiar cada 4 años...

No es el tema del hilo pero, si suena bien, no hay motivo para cambiarlo cada 4 años.

Con los equipos digitales se puede sonar con el culo y cacharrear infinito, pero no quita que uno también pueda tener 4 presets que suenen de gloria y no necesite más.

Hay un articulo de Micky que lo explica la mar de bien.
Poe_Raven
por hace 1 día
La edad a la que la madera importa.
2 respuestas directas
Starivok
por hace 1 día
Pues Fender y Gibson deberían ya pensar en abrir una línea de guitarras mas livianas, con inlays mas grandes, y con amplificador y pedaleras con función ayuda memoria que te recuerde lo que estabas tocando. 
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 día
#48   #53   Tened cuidado, así comenzó el Golum.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211027
EBR
por hace 1 día
#49   #51
Scrotocaster. escribió:
De la colonia Varón Dandy al lilimemto Sloan

Mercromina, Sulfintestín (con Neomicina, claro), Lasa con Codeína (alcohol desde niños), Calcio 20 (aquellos maravillosos estreñimientos), Redoxón porque patatas y la ubicua quina (fabricando alcohólicos desde la infancia).
En casa, el linimento Sloan se conocía como "el del bigotes": "Quillo, ven que te ponga el del bigotes". Vics Vaporub era otro infierno olfativo junto a los vahos de eucalipto.
Pero nos corríamos a pedradas en el campo o el parque y seguimos vivos de milagro.
EBR
por hace 1 día
Starivok escribió:
con función ayuda memoria que te recuerde lo que estabas tocando.

Me hipoteco por una guitarra así.
Bocanegra57
por hace 1 día
Antes el día después de un concierto había resaca, ahora dolores musculares (y más resaca). Para las farmas somos un nicho.
Starivok
por hace 1 día
Por razones aparte estaba viendo este video de Blackmore en el estudio grabando el solo original de Smoke on the Water,

Cuando acercan su cara no puedo dejar de notar que su cara ahi por el minuto 1.45, se ve como de persona un poco mayor, gran papada, arrugas en el cuello, líneas de expresión marcadas, piel no muy tersa, patas de gallo.

Entonces me queda la duda, pensando, que este ya era "viejo" cuando grabó, asunto que paso a  comprobar para llegar a la información de que tan solo tenia 26 años en ese momento,

Supongo que un estilo de vida descuidado lo tendría así.

Edit, ¡Que gran guitarrista! 
Tetra_Brik
por hace 19 horas
Starivok escribió:
Pues Fender y Gibson deberían ya pensar en abrir una línea de guitarras mas livianas, con inlays mas grandes, y con amplificador y pedaleras con función ayuda memoria que te recuerde lo que estabas tocando.

Y uno de estos para acceder al escenario, equipado para guitarristas.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211031
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo