Cual es la edad del foro?

Mi edad está entre
10 y 14
15 y 19
20 y 24
25 y 29
30 y 34
35 y 39
40 y 44
45 y 49
50 y 54
55 y 59
60 y 64
65 y 69
70 y 74
75 y 79
80 y 84
85 y 89
90 y 94
95 y 99
100 o más
Votos totales: 188
jul
por hace 3 semanas
El que ha votado que tiene más de cien años…. Eso es mérito y amor por el instrumento. 

Salud y a seguir dándole!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
Ismael
por hace 3 semanas
Los de más de 50 somos mayoría. El de más de 100 es mi profesor. 
Bernat
por hace 3 semanas
También voté en el hilo que abrió Starivok y con 56 ya para 57 este 2026, según la anterior "encuesta" aún no he saltado de categoria 😂😂😂

Tengo una hija ya con 21 y ni el mas mínimo interés por la guitarra, peeeeeero empieza a mostrar interés por música de grupos como Dire Straits, Police, Alan Parsons, y otros clásicos, y de hecho tiene en Spoty (ni tengo y ni sé como funciona) como una lista que le va metiendo música de los 70 y 80
Tengo la esperanza que abandone definitivamente la corriente regetonera

De hecho mas de una vez me dice que ojala hubiese vivido mi època de discotecas, que lo que se escuchaba lo percibe mucho mas trabajado y le gusta mas

Trabaja ocasionalmente de camarera en una discoteca y cuando hacen tardeos con música de los 80 es cuando me dice que lo disfruta mas escuchando lo que ponen
fjbull
por hace 3 semanas
Aquí un compañero en la segunda mitad de la cincuentena, fan del thrash metal a tope. Soltero, sin hijos y con pareja, así que tengo tiempo libre para la guitarra cuando el trabajo me lo permite.
lobosound
por hace 3 semanas
Este año me tocan los 60. Pero de momento tengo 59, y me considero como una R9. Un poco Burst , pero sin Lemon. 

Tocando desde hace 52 años, aunque ha habido temporadas entremedias que no he tocado.
Valentino Senna
por hace 3 semanas
3 votos por debajo de 35 tacos... 3...
Bueno, pues ya está, ya podemos cambiarle el nombre al foro pollasviejas.info con toda la calma que se correspondería a la realidad del foro (espero que no a la exterior, pero por ahí debe andar)
Paco
por hace 3 semanas
Un saludo especial a esos que tienen más de 100 años. ¿Empezasteis tocando el clavicordio, de ahí el salto a la eléctrica? Yo venía del laúd, en los años 50 ya ví que aquello no tenía futuro...
Jose
por hace 3 semanas
No está nada mal el asunto, aunque por el tipo de comentarios del personal te puedes hacer una idea aproximada de la edad.
En mi caso, soy de 1969, poco después de la llegada del hombre a la luna....

Respecto al tema del relevo generacional, creo que se consume lo que más se publicita, igual que en nuestra época.
La diferencia que hay en mi opinión es que en nuestra adolescencia el tipo de música de radios y TV eran bandas, la mayoría rock y guitarreo, y, por tanto, se convirtieron por derecho propio en nuestros referentes...

También había otras cosas, pero, en mi caso, me pilló el auge Punk- Rock y es lo que consumía, además de otros grupos..

Ahora, creo que hay más solistas y la idea de vivir profesionalmente como banda es más difícil y menos atractivo, en general....

No sé, hay muchos matices en todo y daría para varios hilos ...

Salute compañeros 
ahuarita
por hace 3 semanas
kaworu escribió:
Parece que, en general, la gente joven no se interesa tanto por la guitarra.

Igual si se interesan por la guitarra pero por lo que no se interesan es por los foros web de este tipo, como ya se dijo en su momento los formatos foros ya están obsoletos, en mi adolescencia escribí en muchos foros web de otras temáticas de música, naturaleza.... y en todos hubo una caída de participación bestial en estos últimos años y muchos de esos foros ya ni existen en la red.

De milagro este foro, y el de forocoches siguen teniendo actividad, y gracias a la gente mayor, porque acabo de ver que en mi rango de edad solo votaron dos personas de las 100 y pico que votaron.....

La gente ya emigró, entre los que me incluyo yo, a las redes sociales.
4 respuestas directas
Paco
por hace 3 semanas
ahuarita escribió:
La gente ya emigró, entre los que me incluyo yo, a las redes sociales.

Pero ¿Qué redes concretamente?
Reconozco que me voy haciendo mayor y muchas redes ni las he llegado a conocer, tipo TikTok o Instagram, es que ni he entrado. No me interesa lo poco que he visto, vídeos de 15 segundos o fotos sueltas... ¿Hay otras redes en las que la gente escriba y se interactúe como en un foro? ¿Qué formatos hay?
No veo claro otro tipo de formato para hablar de guitarras, lo mejor algo tipo foro. Pero me gustaría saber qué alternativas hay.

A menudo escucho podcasts, sobre todo de historia o de ciencia. Y tampoco entiendo como muchos se han ido de YT a Twitch porque ahí queda mejor lo de que la gente que te ve escriba y tal. No entiendo qué interés puede tener lo que escriba nadie, lo que interesa es lo que cuenta el tipo del podcast.
Como ves, hay muchas cosas que, quizá generacionalmente, ya se me escapan, no son para mí.
1 respuesta directa
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
#33 En este foro hay incluso miembros que según pasan los años, tienen menos edad... Es cuestión de tiempo que la media de edad del foro baje.
1 respuesta directa
Jorge O
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Y tampoco entiendo como muchos se han ido de YT a Twitch porque ahí queda mejor lo de que la gente que te ve escriba y tal. No entiendo qué interés puede tener lo que escriba nadie, lo que interesa es lo que cuenta el tipo del podcast.

Es por la interacción en tiempo real. Todas las plataformas tipo youtube, instagram tiktok, twitch, etc, tienen ambas cosas, vídeos subidos y emisiones en directo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo