Los de más de 50 somos mayoría. El de más de 100 es mi profesor.
También voté en el hilo que abrió Starivok y con 56 ya para 57 este 2026, según la anterior "encuesta" aún no he saltado de categoria 😂😂😂
Tengo una hija ya con 21 y ni el mas mínimo interés por la guitarra, peeeeeero empieza a mostrar interés por música de grupos como Dire Straits, Police, Alan Parsons, y otros clásicos, y de hecho tiene en Spoty (ni tengo y ni sé como funciona) como una lista que le va metiendo música de los 70 y 80
Tengo la esperanza que abandone definitivamente la corriente regetonera
De hecho mas de una vez me dice que ojala hubiese vivido mi època de discotecas, que lo que se escuchaba lo percibe mucho mas trabajado y le gusta mas
Trabaja ocasionalmente de camarera en una discoteca y cuando hacen tardeos con música de los 80 es cuando me dice que lo disfruta mas escuchando lo que ponen
Aquí un compañero en la segunda mitad de la cincuentena, fan del thrash metal a tope. Soltero, sin hijos y con pareja, así que tengo tiempo libre para la guitarra cuando el trabajo me lo permite.
Este año me tocan los 60. Pero de momento tengo 59, y me considero como una R9. Un poco Burst , pero sin Lemon.
Tocando desde hace 52 años, aunque ha habido temporadas entremedias que no he tocado.
3 votos por debajo de 35 tacos... 3...
Bueno, pues ya está, ya podemos cambiarle el nombre al foro pollasviejas.info con toda la calma que se correspondería a la realidad del foro (espero que no a la exterior, pero por ahí debe andar)
Un saludo especial a esos que tienen más de 100 años. ¿Empezasteis tocando el clavicordio, de ahí el salto a la eléctrica? Yo venía del laúd, en los años 50 ya ví que aquello no tenía futuro...
No está nada mal el asunto, aunque por el tipo de comentarios del personal te puedes hacer una idea aproximada de la edad.
En mi caso, soy de 1969, poco después de la llegada del hombre a la luna....
Respecto al tema del relevo generacional, creo que se consume lo que más se publicita, igual que en nuestra época.
La diferencia que hay en mi opinión es que en nuestra adolescencia el tipo de música de radios y TV eran bandas, la mayoría rock y guitarreo, y, por tanto, se convirtieron por derecho propio en nuestros referentes...
También había otras cosas, pero, en mi caso, me pilló el auge Punk- Rock y es lo que consumía, además de otros grupos..
Ahora, creo que hay más solistas y la idea de vivir profesionalmente como banda es más difícil y menos atractivo, en general....
No sé, hay muchos matices en todo y daría para varios hilos ...
Salute compañeros
#33 En este foro hay incluso miembros que según pasan los años, tienen menos edad... Es cuestión de tiempo que la media de edad del foro baje.