#60 No tiene ninguna gracia, carece de soporte para latas o botellines.
#62 toda la razón. En la cesta no entran suficientes. Teniendo en cuenta que también hay que llevar los medicamentos...
Cada uno tiene lo que le toca por salud, achaques y la vida en general, que es muy perra...¿Pero si hablamos de edad mental?
Hay peña que con menos de 30 años ya esta enquistá en que tó lo sabe y no hay nada mejor que lo que el ha vivido..y a mi me parece eso ser viejo ya.
Y gente de 50 parriba que aun tiene ansia viva por aprender, probar cosas, saborear todo lo que la vida ofrezca si se puede...o incluso actitud vital de adolescente sin miedo a nada.
Me se entiende, ¿no?
En este mismo foro en el siglo XVII no nos preocupábamos por la madera de los laúdes y las vihuelas, mira ahora...
Joder, no habéis puesto mi rango de edad... Tengo menos de 10 y más de 100.
Saludos!
#68 Es que falta rango y campos por definir. Doy mis datos cientificamente comprobados.
Edad biologica: 47
Edad biologica proyectada/apariencia: Entre 40 y 50. Depende de condiciones luminicas, dia de la semana, carga de trabajo y horas dormidas, excesos en ocio tanto del sujeto como del observador.
Edad mental: Pongamos 40, a ojo de buen cubero.
Edad mental proyectada: Entre 30 y 400, segun observador.
#7 Creando un impacto en el joven. Que escuche la música sin el móvil sino con altavoces grandes, nada de altavoces pequeñitos de bluetooth. Que vea conciertos en directo. Que esté en un local de ensayo o estudio con gente tocando.
2006:
- “Oye, a ti qué pastillas te gustan más?”
- “Pues las humbuckers, para dar cera guapa”
2026:
- “Oye, a ti qué pastillas te gustan más?”
- “Voltaren y Diazepan”.
De los creadores de “tus 3 pedales Boss favoritos” llega: “tus 3 pastillas sin receta médica favoritas”.