Echar monedas en la funda de guitarra: ¿Qué significa?

NACHO
#37 por NACHO el 04/04/2018
#34

Ostras, tu primer mensaje y desde sino me equivoco el mismo lugar que el op. ¿No serás tu el salaó de las monedas? ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Amorrortu
#38 por Amorrortu el 04/04/2018
#35 No, jejejejjj... suponía que lo ibas a decir. Podrías ser mi nieto casi... :risa:
Podría haber puesto que soy de cualquier sitio. Efectivamente soy Navarro de nacimiento aunque ahora no vivo allí.
Estuve antes en el foro unos años, pero me aburrí. No me banearon ni nada ¿eh? es que me aburro fácil de los foros.
La moderación sabe sin duda las IP.

Simplemente leyendo este post me ha llamado la atención que todo el mundo viese tan negatívamente la anécdota.

Te diría que grandes músicos Navarros y una conocida artista Navarra que conoces muy bien, eran muy, muy competitivos
y en ocasiones bastante bordes sobre un escenario con otros grupos y a veces fuera de él... y ahí han estado y lo que han vendido.
Podría escribir un libro.

Actitud. Falta actitud. Así está la música y el mundo.

Simplemente que no te quedes con mal recuerdo o hagas algo irreparable.
Por lo menos en Navarra diría que era algo casi tradicional la "pose" en plan peliculero.
Aquellas broncas y empujones en el "MotoClub" entre grupos "rivales".
Aquel quitarle el músico X al grupo rival...

Aaah que tiempos. :brindis:
Subir
NACHO
#39 por NACHO el 04/04/2018
Bueno mira, yo creo que no es competitividad. Es educación.
Hace poco hemos tocado en un bolo con otro grupo y cuando tocaron les aplaudimos como los que mas. En el ambiente en que me muevo es impensable que alguien hiciera algo así.
Yo creo que si nos hubiera pasado, mi batería se hubiera levantado y le hubiese dado un susto.
Subir
2
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 04/04/2018
Yo tuve un bateria que le habría tirado la baqueta a la cabeza y habría seguido tocando como si nada.

Menuda mala ostia se gastaba el señor.

Y menuda puntería temía el jodio.
Subir
1
ferthunder
#41 por ferthunder el 04/04/2018
Pues sí, el que te ha hecho eso es un imbécil, ha tratado de despreciarte como si fueras un pordiosero. Vale que siempre ha habido rivalidades entre grupos, eso no es nada nuevo, pero entre grupos que ya se conocían por las historias que hubieran tenido entre ellos, no entre grupos que no se han visto nunca.

El próximo día te llevas un azucarillo y se lo tiras a la cara como si fuera un perro.
Subir
LimbicSystem
#42 por LimbicSystem el 04/04/2018
#34 Me ha recordado un poco a la historia entre La Polla y Eskorbuto tu teoria, pero si no me equivoco la historia no tuvo final feliz ...

#1 La idea de los cacahuetes que te han dado por ahí esta bastante bien, puedes comprar tres o cuatro bolsas y le llenas la maleta hasta arriba.
Subir
porpedir...
#43 por porpedir... el 05/04/2018
Buff...la rivalidad entre bandas podía tener cierto sentido y gracia cuando había un pastel que repartir...pero actualmente con el negocio musical desplomado más que zancadillearnos deberíamos ayudarnos.
Aparte de la mala baba de echarte las moneditas lo peor es que si no te das cuenta metes la guitarra en el estuche y puedes joderle el acabado con las dichosas monedas...
Subir
Francisco Muñoz
#44 por Francisco Muñoz el 05/04/2018
Pues ya podría responder el de la moneda, jajajaja!
Subir
novato77
#45 por novato77 el 05/04/2018
Amorrortu es primo suyo, que le pregunte. Es broma eh, que yo no tengo actitud y voy en plan pacificador (no en plan El Pacificador)
Subir
Alberto Baneado
#46 por Alberto el 05/04/2018
Para la próxima vez que toquéis con ese grupo podrías llevarte un datáfono. Si lo vuelve a hacer, en acabar lo que estéis tocando, a través del micro le decís que ya que va tan sobrado de moneditas puede pasar por caja.

Que a escondidas se es muy valiente, pero con todo el público pendiente seguro que al subirse al escenario está tan acojonado de ser juzgado que no sabe ni colgarse la correa.

Y si no, bueno, ya llevas algo con lo que poder darle si se pone chulo :meparto:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#47 por Superoverdrive5150 el 05/04/2018
Una de las cosas que solían darse en los cuarteles, colegios mayores, campamentos de vacaciones y algún que otro sitio màs, eran los fantasmas cagones. Firmaban y desaparecían.....

.... Lo cuento como anécdota.....
Subir
2
CarlosAlcaide
#48 por CarlosAlcaide el 05/04/2018
Pero vamos a ver a cuanto ascendía la cantidad de monedas, mínimo para un café no? Porque si no te llegaba a nada pues mal asunto que de desagradecidos está el mundo lleno, A mí el sábado pasado en el restaurante que toco, un cliente le dice a la camarera, dile al músico que se tome un descanso y que le invito a una copa.,,,,,,, a lo que contestó, gracias,,,, dile que la copa se la invito yo,, y que no tomo descansos,,,,,,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo