Echar monedas en la funda de guitarra: ¿Qué significa?

celvira
#25 por celvira el 03/04/2018
Lo peor es que sera una mierda de banda que se creen Led Zeppelin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oct4v4rium
#26 por oct4v4rium el 03/04/2018
Jajajajaja :jajajaja:

Aunque una parte de mi está tentada de seguir alguno de vuestros consejos( me ha encantado lo de los cacahuetes....), voy a declinar poner el nombre por varios motivos. El primero porque no queremos darle más bola de la necesaria, a fin de cuentas está ha sido nuestra experiencia y eso no quiere decir que otros la puedan tener más satisfactoria.

Por otro lado no quiero juzgar a todo el grupo por la actitud cretina de uno de sus componentes ( el guitarrista lo poco que hablé con él pareció bastante correcto).

Y por último prefiero quedarme con el orgullo de que nos dijeron q sonamos de puta madre como una apisonadora y la gente disfrutó. El resto de la gente, organización y demás todos super amables así que la experiencia ha sido muy positiva.

Cómo anécdota que me encantó os diré que una niña de no más de 6 Alicia y de nombre Haizea se lo pasó teta y le pidió a su padre q comprará el disco y q se lo firmamos. Si hemos conseguido que haya una reaggetonera menos y una metalera mas en el mundo me doy por satisfecho. :victoria:

Salud y Rocanró compadres!!! :brindis:
Subir
5
barkly
#27 por barkly el 03/04/2018
A este tipo de concursos hay que ir con una Harley Benton....pos si la cosa se pone tensa y hay que darle a alguno...jajajaja.
Subir
5
stratosergio77
#28 por stratosergio77 el 03/04/2018
#26 Enhorabuena: no decir el nombre del grupo por los motivos que has dicho sí que es ser un señor. Dice mucho de vuestra elegancia :aplausos: :aplausos:
El tipo se creerá un fiera por el desprecio, pero sólo ha servido para que quede retratado y para demostrar quienes sois en realidad unos profesionales. Saludos y suerte con el proyecto!
Subir
oct4v4rium
#29 por oct4v4rium el 03/04/2018
#27 jajajajaja tío, me duele romper cualquier clase de guitarra.......para golpear están los trastos del batera... :jajajaja:


#28 muchas gracias compañero :brindis:
Subir
astrako77
#30 por astrako77 el 03/04/2018
Alguien que se sube al escenario a darlo todo, por muy mal que te parezca que lo haga, merece todos mis respetos. Y más alguien que esté en el metro o en la calle poniendo a disposición todo lo que puede dar de sí. En la calle hay cada musicazo que flipas.
Detesto a los músicos que hablan mal de otros músicos en este sentido (de modo acrítico) o hacen tipos de cosas como las que has descrito. Lo he visto algunas veces entre gente con quien he tocado (afortunadamente el rollo nunca fue conmigo). Hacer todo lo posible para que el otro falle su solo, no acompañar y dejar de tocar cuando alguien solea, reírse o distraer mucho mientras otro toca, etc. Son actitudes despreciables y bastante cobardes. Si tienes algo contra alguien se puede arreglar con palabras si hay buena voluntad. Lo demás es mala baba.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#31 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/04/2018
vaya pedazo de capullo integral...tiene que haber gente así para saber en lo que no debemos convertirnos nunca.
Subir
caniki
#32 por caniki el 03/04/2018
significa 100%, que ese tio es "idota".
Ya sabeis la proxima vez que os toque cruzaros con él, tratarlo como lo que es, un "idiota", y ni puto caso.

La pena, es que hay bastantes "idiotas" y "mega profesionales sin puta idea" en este mundillo, y bastante falta de humildad.
Subir
elmontruolagalleta
#33 por elmontruolagalleta el 04/04/2018
Que cosas más raras.
Subir
Amorrortu
#34 por Amorrortu el 04/04/2018
Opino diferente al resto.

Me lo tomaría casi como un "cumplido".
Se ha fijado en tí, seguramente para bien (aunque no sea conscientemente) y ¿quien sabe? quizá en unos años
estéis tocando juntos, aunque ahora te parezca que ni de coña.

Aunque suene raro, antes, sobre todo en los 70's - 80's había bastante picadillo entre los grupos.
Casi me alegra ver que no se han perdido las "buenas costumbres". Este mundo se está volviendo
como el mundo de la peli "Demolition Man". Para mi el "picarse" musicalmente, es algo normal y casi sano.
Ese chico seguramente tiene actitud, quiere llegar a algo y le llamas la atención.
Un poco como cuando Michel le tocó las bowlings a Valderrama.


Si le cayeras mal, te habría pinchado las ruedas, habría giñado en la maleta, te habría tirado algo en medio de la actuación.

La próxima vez que toquéis juntos, estarás algo más que motivado e iréis a "bufarles" musicalmente.

Yo que soy, o he sido también bastante "competitivo", me lo tomaría así. Bien, una anécdota sin más.

No le tires cacahuetes ¿eh? :brindis:
Subir
novato77
#35 por novato77 el 04/04/2018
#34
Bueno, puede ser.
Que conste que yo en ningún momento lo he puesto a clado ni nada, solo he preguntado que opina la gente. De todas formas, y no te lo tomes a mal, pero, es un poco sospechoso que justo seas de Navarra y te hayas registrado hoy y que este sea tu primer mensaje jajaja
¿eres dicho personaje que tiró la moneda o del grupo o amigo suyo?

saludos!
Subir
5
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 04/04/2018
Así que ha sido un gesto de admiración...

Coño que hubiera echado un billete de 50 leuros :mrgreen:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo