Echar monedas en la funda de guitarra: ¿Qué significa?

Alejandro
#13 por Alejandro el 03/04/2018
Estoy con los compañeros. Es una falta de respeto. Llamaros perroflautas y daros limosna. Se cree por encima, y por eso no comparte equipo ni se digna a escucharos y felicitaros. Un impresentable. No es que cueste dinero ser amable.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cachociego
#14 por cachociego el 03/04/2018
Pues no se que querría expresar el mozo, pero a mí me ha sentado fatal, y no digo me hubiera sentado mal, esque me ha molestado... alguien que quiere felicitarte, lo hace...ese era un listo...te fijaste a ver si era yngwie malmsteen? O que?
Subir
1
bernabe77
#15 por bernabe77 el 03/04/2018
Mira que hay pocas cosas gratis en la vida, y ser un señor es una de ellas. Lamento ese trato que os ha dado ese tipo, pero siempre te vas a encontrar muy de vez en cuando con algun perfil de estos. Lo mejor que puedes hacer es tomártelo con humor y recordarlo como la anécdota del cretino de las monedas, y eso si si te lo vuelves a encontrar, de forma correcta pero muy seria le dices que no sois colegas así que bromas las justas.
Subir
Alejandro
#16 por Alejandro el 03/04/2018
Como el mundo es un pañuelo, en su lugar, tomaría nota, y al próximo concierto de ese impresentable, vaya con un paquete generoso de cacahuetes y se los tira (a su funda o al escenario).
Subir
1
Danielin
#17 por Danielin el 03/04/2018
Al que tonto que va de listo ó de gracioso lo suyo es plantarle cara en el momento y no llevarse el calentón el casa.
Subir
1
oct4v4rium
#18 por oct4v4rium el 03/04/2018
Buenas a todos.

Soy el otro guitarra del grupo de Novato.....y yo os puedo decir que me sentó a cuerno quemado de Gondor lo de las moneditas...que yo sí vi lo q tiró el tipo.....me quedé a cuadros, tanto q se me olvidó durante unos segundos que estaba tocando. Que lo suyo hubiera sido darle desde arriba una coz en la boca? Quizás no lo sé.....creo q no merece ni la pena.

De todas maneras en esta nuestra pequeña aldea todos nos conocemos y ya he coincidido con tres personas q lo conocen....y todos han dicho q su prepotencia es directamente proporcional a su estulticia.

Conste en acta q yo ya lo tenía atravesado por las conversaciones y lo que vi previamente.....o esq me estoy haciendo pusilánime ya con la edad y todo me sienta mal....yo q se.

Saludos a todos y gracias por el apoyo
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 03/04/2018
oct4v4rium escribió:
creo q no merece ni la pena.


Yo que tengo mas de medio siglo de vida te digo que no merece la pena.

A estos tarde o temprano les pone alguien en su sitio.
Subir
1
rioj
#20 por rioj el 03/04/2018
Se podria saber de que grupo era por si me lo cruzo????
Subir
yundi
#21 por yundi el 03/04/2018
Vaya un pringao el tipo ese...
Subir
NACHO
#22 por NACHO el 03/04/2018
Te estaba pidiendo que "le acariciaras el hocico"

Algún día se comerá las moneditas.
Subir
NACHO
#23 por NACHO el 03/04/2018
rioj escribió:
Se podria saber de que grupo era por si me lo cruzo????


+1. Dinos su facebook, para ponerle entre todos una moneditas virtuales.
Subir
jotayeme
#24 por jotayeme el 03/04/2018
Un señor payaso. Ignóralo que el tiempo pondrá cada uno en su sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo