Pues no se que querría expresar el mozo, pero a mí me ha sentado fatal, y no digo me hubiera sentado mal, esque me ha molestado... alguien que quiere felicitarte, lo hace...ese era un listo...te fijaste a ver si era yngwie malmsteen? O que?
Mira que hay pocas cosas gratis en la vida, y ser un señor es una de ellas. Lamento ese trato que os ha dado ese tipo, pero siempre te vas a encontrar muy de vez en cuando con algun perfil de estos. Lo mejor que puedes hacer es tomártelo con humor y recordarlo como la anécdota del cretino de las monedas, y eso si si te lo vuelves a encontrar, de forma correcta pero muy seria le dices que no sois colegas así que bromas las justas.
Como el mundo es un pañuelo, en su lugar, tomaría nota, y al próximo concierto de ese impresentable, vaya con un paquete generoso de cacahuetes y se los tira (a su funda o al escenario).
Al que tonto que va de listo ó de gracioso lo suyo es plantarle cara en el momento y no llevarse el calentón el casa.
Buenas a todos.
Soy el otro guitarra del grupo de Novato.....y yo os puedo decir que me sentó a cuerno quemado de Gondor lo de las moneditas...que yo sí vi lo q tiró el tipo.....me quedé a cuadros, tanto q se me olvidó durante unos segundos que estaba tocando. Que lo suyo hubiera sido darle desde arriba una coz en la boca? Quizás no lo sé.....creo q no merece ni la pena.
De todas maneras en esta nuestra pequeña aldea todos nos conocemos y ya he coincidido con tres personas q lo conocen....y todos han dicho q su prepotencia es directamente proporcional a su estulticia.
Conste en acta q yo ya lo tenía atravesado por las conversaciones y lo que vi previamente.....o esq me estoy haciendo pusilánime ya con la edad y todo me sienta mal....yo q se.
Saludos a todos y gracias por el apoyo
Se podria saber de que grupo era por si me lo cruzo????
Vaya un pringao el tipo ese...
Te estaba pidiendo que "le acariciaras el hocico"
Algún día se comerá las moneditas.
Un señor payaso. Ignóralo que el tiempo pondrá cada uno en su sitio.