Echar monedas en la funda de guitarra: ¿Qué significa?

novato77
#1 por novato77 el 03/04/2018
El otro día participamos en un festival, 3 grupos. Nosotros los primeros en tocar, bastante público.
En un momentos del concierto veo como se acerca al escenario uno de los componentes de uno de los grupos que tocaba después nuestra y tira algo al fondo de escenario.
Sigo a lo mío y al terminar el bolo veo que mi estuche estaba abierto y ¡¡me había echado monedas!!

¿qué leches significa eso?
Pase de preguntarle porque la verdad es que no hubo feeling ya desde que se empezó a hablar sobre compartir equipo y tal, así que pasé de decirle nada.
¿es bueno, malo, respeto, burla?
¿cómo lo interpretais?
De hecho, creo, que el tipo ni estuvo en el bolo, estaba fuera y entró justo para eso, pero me puedo equivocar, aunque creo que no porque ya sabeis, desde el escenario tienes todo controlado y ves quien entra y sale en las sala pequeñas.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bonawassa
#2 por Bonawassa el 03/04/2018
Pues que significa? Que es otro jilipollas de tantos que hay en la viña del señor y que una ostia bien dada ya se merece. Sobre todo falta de educacion y falta de inteligencia. De ese tipo de gente lo mejor pasar y punto. Desde mi punto de vista. Saludos.
Subir
2
Katu.
#3 por Katu. el 03/04/2018
Probablemente le molestase lo de no querer compartir equipo y te estuviese vacilando. (Llámalo vacilar o llámalo mala educación, porque tu equipo es tuyo y nadie te obliga a dejárselo a un desconocido). Otra opción es que estuviese "más pedo que Alfredo", aunque espero que no porque me parece aún más irrespetuoso hacia el público salir a tocar borracho, por muy guay que les parezca a algunos. En cualquier caso, como dice el comentario anterior, todo se reduce, o parece reducirse, a falta de educación.
Subir
Bowder
#4 por Bowder el 03/04/2018
Hola Novato,

Tirarte monedas en tu funda y/o estuche por parte de otro músico que comparte el mismo evento significa que te envía un mensaje diciendo que eres poco más que un músico “perroflauta”. Y eso es lo que opina de ti.

Siento que aún pululen por ahí gentuza rencorosa y que si hobby más preciado es el odio.

Un saludo.
Subir
1
novato77
#5 por novato77 el 03/04/2018
no,no, que fueron ellos los que dijeron que NO compartían, "nosotros tocamos con lo nuestro y recogemos",dijeron.
Nosotros llevamos todo para compartir, el último grupo tocó con todo nuestro equipo salvo el bajo que se llevó un combo.
Subir
Katu.
#6 por Katu. el 03/04/2018
#5 Ah, perdona, lo entendí al revés. En ese caso simplemente se cree lo más guay del mundo y es un indecente que no sabe ni respetar a sus iguales.
Subir
BLS
#7 por BLS el 03/04/2018
A mi me sentaría mal, me suena a burla...
Además que si el estuche es mío y lo abre y le cazo le calzo un galletón para que aprenda a no tocar lo que no es suyo...
Subir
novato77
#8 por novato77 el 03/04/2018
Ya, yo es que de primeras me quedé a cuadros, no sabía si era bueno o malo. Luego ya le ví en acción y pensé lo que decis, educación donde yo te diga.
Cuando terminas tu actuación y dicho personaje se acerca a mí y lo único que me dice que "tú eres el que acaba de tocar ,no? podeis retirar lo vuestro que vamos a hacer el check ahora?", ya te haces a la idea de como es el tipo. ¿en serio me preguntas eso? el resto de la gente felicitándonos por el bolo (está mal que yo lo diga pero salió de puta madre), y tú me vienes así???????
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 03/04/2018
Haberle dicho que solo se aceptan billetes, las monedas que se las meta por....
Subir
1
novato77
#10 por novato77 el 03/04/2018
#7 no, el estuche me lo debí dejar abierto yo eh. Hombre, es que le veo ya subirse al escenario y se que le habría dicho algo
Subir
Ismael
#11 por Ismael el 03/04/2018
Nada sin dramas ...
El próximo bolo de este personaje, le coges su estuche y te cagas dentro , así le dejas saber lo que te parece como músico / persona .

Fuera coñas , el ego , soberbia de algunos es digno de estudio.
Subir
5
Gat-o
#12 por Gat-o el 03/04/2018
De prepotentes i gilipollas en todas partes hay. Paciencia, salud i RnR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo