Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

bustillo
#565 por bustillo el 02/08/2020
¿Y yo como puedo trincar una de esas ofertas?
Gracias de antemano.
Subir
zuriain
#566 por zuriain el 02/08/2020
Este hilo, aparte de surrealista, es todo un experimento sociológico. ¿Qué ocurre cuando alguien se sale del rebaño, aunque sea para bien? Pues ya veis lo que ocurre.
Subir
7
Manu
#567 por Manu el 02/08/2020
Andresglez escribió:
Lo que yo no entiendo es como se permite que se manche la reputación de alguien sin ninguna prueba y no se tomen medidas,si hay algo sagrado en los foros y en la compra-venta es la reputación,va esto por la gente que se burla,los que malmeten en los anuncios y los que hacen insinuaciones públicas dañando la imagen del vendedor,si alguien sospecha de algo pues que se calle,para eso el foro tiene herramientas establecidas como la denuncia,los comentarios en su perfil....etc léanse las normas.

Me gustaría que los administradores dieran explicaciones sobre este caso y si no las hay que baneen a todo el que haya hecho mofas y suposiciones infundadas.Un poco de seriedad...


Pues es muy sencillo: la turba no puede entender que alguien venda por debajo del precio(inflado) de mercado,y cuando la turba no entiende algo le entra miedo y decide pasar al ataque, y como es más fácil cargarse a Alfonsito que a los 5 inquisidores de turno se cargan a Alfonsito y todos contentos menos Alfonsito. Modus operandi made in Spain.

Pero en el fondo le han hecho un favor porque a mí me dedican este hilo por vender al precio que me salga de las narices y a quien me de la gana y me voy con mis bártulos a otra parte ,hay más foros de guitarras en internet.
Subir
10
wotan747
#568 por wotan747 el 02/08/2020
zuriain escribió:
¿Qué ocurre cuando alguien se sale del rebaño, aunque sea para bien? Pues ya veis lo que ocurre.


¿Quién se sale del rebaño?. Es la pregunta.


¿El altruista y generoso vendedor o el obstinado y sagaz investigador?
Subir
5
rinvender
#569 por rinvender el 02/08/2020
Xaverius Textor escribió:
Ahora, que a alguien le pueda causar ansiedad el comprar un instrumento, aunque no lo necesite, por el mero hecho de tener un buen precio me parece que es de tener un problema... igualito que los drogadictos...


No hay mayor droga que la adqusición continuada de bienes, se llama consumismo y te hace comprar cosas que no necesitas constantemente.
por ejemplo dime tu que eres orgulloso poseedor de 16 guitarras y te defines como asceta en tu perfil, si eso no es contradictorio con la esencia del ascetismo que busca la purificación del espíritu mediante la negación de los bienes materiales, sin acritud compañero pero bueno el que este libre de pecado...
Subir
5
franss99
#570 por franss99 el 02/08/2020
Ahora son los foreros los que se “cargan” a alguien. Señores!!! Nuevas normas!!! Los foreros inquisidores tienen el poder del baneo. ¡Qué estupideces más grandes hay que leer a veces! Esta gente con personalidad múltiple...ains. Venga a tomarse la pastillitay a descansar. Besis guapi. :enamorado:
Subir
3
franss99
#571 por franss99 el 02/08/2020
Manu escribió:
porque a mí me dedican este hilo por vender al precio que me salga de las narices y a quien me de la gana y me voy con mis bártulos a otra parte ,hay más foros de guitarras en internet.


Gracias por la idea!!! :palmas2:
Subir
ramonlc
#572 por ramonlc el 02/08/2020
Éste hilo podría llamarse 'Expertos en perder chollos'
Subir
1
Siloe
#573 por Siloe el 02/08/2020
O 'Expertos en perder los papeles', que aquí ha habido hasta amenazas de demandas judiciales...
Subir
4
franss99
#574 por franss99 el 02/08/2020
¿Amenazas? Si lo dices por mi, amenazas no. Hechos. La estoy preparando, no te quepa duda alguna.
Subir
Manu
#575 por Manu el 02/08/2020
#570
Te voy a ser todo lo sincero que puedo ser,antes de leer tus intervenciones en este hilo yo te respetaba,no te conozco pero te respetaba por tus intervenciones ,yo valoro a los foreros que ayudan cuando saben o pueden con sus conocimientos como es tu caso,yo también lo hago cuando puedo.

Después de leer tus intervenciones en este hilo me has decepcionado hasta límites insospechados,primero por insistir en poner la sombra de la sospecha sobre un compañero sin tener ninguna evidencia a pesar de que aquí muchos hemos confirmado conocer a Alfonso, segundo por haberlo hecho de forma cobarde y sibilina (nunca acabas de hablar claro sobre tus sospechas), tercero por hacer leña del árbol caído y seguir metiendo cizaña cuando Alfonso ya ha sido baneado para vuestra tranquilidad, para terminar de rematarla descubro que después de alimentar el hilo del martirio a Alfonsito tú eres el que tiene la piel más fina y amenazas con denunciarme a mi por denunciar tus insinuaciones cobardes sobre un compañero.

¿Sabes que pasa Fran? Que la has cagado hasta el fondo alimentando una polémica de forma artificial hasta que han babeado al compañero y ahora actúas como lo hacen todos los cobardes: atacando de forma desproporcionada a todo el que se atreva a narrar tu papel en esta historia.

En la vida no hay nada que me de más asco que la hipocresía y la falta de pelotas.Ya estás tardando en denunciarme a los administradores que seguro que están deseando hecharme a mi también.
Subir
21
Andresglez
#576 por Andresglez el 02/08/2020
#567 Esto a los vendedores nos viene bien,a ver quién es el que se atreve vender algo barato ahora,yo lo tengo claro,cojo dos o tres anuncios,veo los precios y lo pongo un pelin más barato,no sea que levante sospechas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas