DUDAS SOBRE AMPLIS!

  • 2
aitorsl
#13 por aitorsl el 19/08/2011
Rius Winterkiller escribió:
aitorsl escribió:
Ese amplificador la verdad es que me encanta, ademas va muy bien con las pedaleras de efectos

¡Menudo valiente!


hahahahahahah gracias gracias haha

No en serio, ese marshall lo probe y sinceramente no me defraudó (conociendo la fama que tienen algunos marshalls), aunque tampoco los marshalls son objetos de mi devoción :P

Salud
Subir
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 19/08/2011
Yo creo que es la única gama de Marshall que no podría volver a tocar con ella. Por el mismo precio están los Valvestate viejos, que les dan mil y una vueltas a los MG.
Subir
Ricardo_R
#15 por Ricardo_R el 19/08/2011
Yo es que sinceramente por unos 400 pavos me buscaria un valvulas de segundamano, o incluso uno de marcas baratas como el Buguera que pones, ten en cuenta que un valvulas de 50W aunque sea un combo tiene el mismo volumen que un transistores de 100W, si le metes una 4x12 puedes flipar del volumen y la pegada que sacas de un valvulas de potencia media, y sea en sonidos limpios o distorsionados, con o sin efectos, siempre tiene mas calidad el sonido que puedas sacar de un ampli de valvulas que el que saques de uno de transistores por muy bueno que sea este, ademas los amps de valvulas cuanto mas los aprietas de volumen mejor suenan, los de transistores es al reves, yo hace años tenia un Marshal Valvestate de 80W y sonaba muy bien, pero si le dabas demasiada caña al volumen el sonido iba siendo cada vez mas chillon, ahora tengo un valvulas de 40W, y te aseguro que de volumen por hay andan, y cuanto mas le apietas al volumen mas redondo se vuelve el sonido, de verdad que no hay color, pillate un valvulas aunque sea de menos potencia.
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 19/08/2011
Yo creo que 40W a válvulas pueden tirar tanto como tu necesites. Tengo un ampli de 40W a válvulas, y el día que pase de la mitad, o soy un superpro que toca en estadios de fútbol o es que quiero suicidarme xD
Subir
Ricardo_R
#17 por Ricardo_R el 19/08/2011
Jeje ya te digo, yo tengo tambien un valvulas de 40W y en casa no lo puedo pasar del 1-1,5, y en el local metido en la 4x12 de un colega no lo paso del 3,5, mi colega tiene un valvulas de 120W y ensaya con el al 2 o 3 de volumen, si le mete mas solo se le oye a el, y ya si le pone las dos pantallas de 4x12 que tiene, lo tiene que bajar todavia mas, a no ser que toques en estadios, con 40-50W de valvulas tienes volumen de sobra para cualquier situación, ademas de que como ya pongo, los valvulas cuanto mas subes el volumen, mejor suenan, te gana en dinamica el sonido con la distorsión de la etapa que es una pasada, si embargo los amps de transistores cuando los pones muy alto se empiezan a volver chillones, al menos los que yo he probado.
Subir
iagobkstar
#18 por iagobkstar el 19/08/2011
Y se embarrullan bastante. Y que coño, no suenan nunca bien del todo. Un ampli a válvulas al 0'5 va a sonar mejor que un transistores al volumen que quieras (esto en una línea general, que hay valvulares muy malos y transistores muy buenos)
Subir
reino18
#19 por reino18 el 21/08/2011
Yo tengo ahora mismo un marshall mg15 y un bugera 6260. El bugera te lo recomiendo, ya que para el precio que tiene (creo que ahora está por 280€ en las tiendas alemanas) tiene un sonido más que decente. En cuanto al mg... sinceramente, nunca me ha gustado, lo tenia unicamente para ir a dar las clases por comodidad, pero su sonido nunca me ha gustado.

Pd: si te interesa, yo tengo un bugera 6260 con todas las válvulas cambiadas por un luthier y revisado por el mismo.
El precio al que lo tengo es de 450€, ya que a mi me costó 330 +200€ de el cambio de válvulas (530€ en total, hace tan solo tres meses). Si te interesara mandame un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo