Duda sobre guitarra de guitar hero : ¿Tiene algun beneficio en la velocidad?

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 12/11/2010
KillerWolf escribió:
Y con esa guitarra squier "Real/virtual" habría beneficio? Belial?


El modelo virtual de squier no lo conozco, tengo que investigar :ok:
Tengo alumnos que juegan bastante, como vea que sirve igual les obligo a jugarlo con esa guitarra, así cuando hagan el vago avanzan :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
constipado
#50 por constipado el 12/11/2010
pa' mi, este es nuestro futuro inmediato: estamos condenados a la extinción :risa::risa:6cf526ff7c9e6ce599840b6c54242-831832.gif
Subir
Camo
#51 por Camo el 12/11/2010
Lo he jugado ya muchas veces y la verdad lo único para lo que podria servirte a la hora de tocar guitarra es para comprobar que los covers que has hecho esten bien, ya que la guitarra resalta sobre todos los instrumentos y se supondria que en el juego todas las replicas de las canciones son exactas aunque no tengan el mismo sonido.
Subir
dimebagmuñoz
#52 por dimebagmuñoz el 12/11/2010
Yo tambien tengo el juego, de hecho me converti un verdadero vicioso, tengo practicamente todos los guitar hero habidos y por haber, y lo unico que note fue que en mi mala tecnica que tenia me ayudo a mejorar un poco la apertura de los dedos, pero de ahi en mas como dicen algunos aqui no ayuda en nada a mejorar como tocas una guitarra de verdad, puedo tocar los solos en el guitar hero de Dragonforce en nivel Experto y las termino, pero ni en sueños todavia las puedo tocar en la guitarra de verdad...

y eso de la nueva guitarra que van a sacar con mas botones, sera lo mismo, la verdad si llegaria a comprar esa guitarra para jugar pero con el unico interes de divertirme un rato, no para pensar que si me paso horas jugando el jueguito al dia siguiente ya podre tocar todos los solos de Satriani.
Subir
Lucas
#53 por Lucas el 20/03/2016
El guitar hero es bueno en ciertos sentidos como que te hace aprender pequeños detalles referidos con el tiempo y demas de los grandes compositores que eligen, esta bueno en ese sentido, aparte te aprendes las canciones mas facilmente y en velocidad puede que sirva pero no de forma fundamental como con una viola de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo