Duda sobre guitarra de guitar hero : ¿Tiene algun beneficio en la velocidad?

cobicox
#25 por cobicox el 20/10/2010
Te lo digo como experiencia propia, y si me dio resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Spinger
#26 por Spinger el 21/10/2010
Lo unico que sirve en esos juegos es la bateria y eso aveces por que tengo amigos que no pueden tocar nada en la bateria de verdad despues de tocar el Guitar Hero en Bateria experto solo llegan a tocar cosas muy tontas.
Subir
NiLace
#27 por NiLace el 21/10/2010
Tampoco tendría yo mucha fe en las baterías... la coordinación siempre está bien desarrollarla, sólo que... si es que da igual, este hilo es lo mismo que preguntar, ¿si escucho música y muevo los dedos a la vez mucho tiempo, podré tocar mis canciones favoritas?.

Evidentemente no, ni te será más fácil, pero sobre todo, no te lo estarás pasando igual de bien.

Hay pocos blogs que siga leyendo habitualmente, pero hay uno que voy a enlazar, pero no publicitar (no llevo el tiempo suficiente aquí para conocer las normas del foro), y hace algún tiempo publicó este post:

Guitar Blog: Stop playing games. Start playing guitar

Ya sólo está accesible desde la caché de Google, y me da pena, porque me hizo reír un montón.

Dato: En 2009 se vendieron más guitarras de Guitar Hero que guitarras de verdad.
Nota: Hay un capitulo de South Park sobre esto buenísimo en el que los "nenes" prefieren tocar las canciones en Guitar Hero antes que en una Les Paul de verdad... de hecho no entienden por qué nadie querría una guitarra de verdad, se llama Guitar Queer-O y creo que a cualquiera que le guste un poco la serie de animación y haya tocado en un grupo lo va a encontrar muy gracioso.
Subir
Corolla
#28 por Corolla el 21/10/2010
Todo es el cerebro, la agilidad en los dedos la puedes tener, pero tu cerebro no esta capazitado para la agilidad de una guitarra verdadera, tienes que enseñarle...[/QUOTE]

Exacto!! la mejor respuesta!!! todo es cerebro... al fin y al cabo el guitar hero es el juego SIMON pero para la peña del siglo XXI.
Saludos.
Subir
felito
#29 por felito el 23/10/2010
pablodx escribió:
cuanto pudo haber dedicado este tío para hacer eso? 1 año?
-Ahora cuanto crees que le dedicaron jhon petrucci,joe satriani,seve vai,paul gilbert...
-Ademas recuerda que el guitar hero es un juego, y solo eso, un juego :ok:


Jajaja, que razon tienes, el tipo del video abra estado dios y la madre practicando con el guitar hero pero si hubiese cogido una guitarra de verdad seguro que por lo menos le hubiera servido de algo...no creo que aprendiendo las canciones como te diga el guitar hero(que con 5 botones ya puedes tocar jordan de buckethead)vallas a mejorar nada en la guitarra.

Nota: teneis que ver un episodio de South Park que se llama "Guitar raro" y no veas que razon tienen, cuando lo veais ya me contareis que opinais!
---------------------------------
cobicox escribió:
Te lo digo como experiencia propia, y si me dio resultado.


No es por nada pero no creo que sirva de nada, la primera vez que jugue a ese juego iva a tocar la cancion de Before I Forget de Slipknot y cuando la empiezo a tocar me doy cuenta(insconcientemente)que yo la tocaba como se toca en la vida real y en el juego la tocan como le salen de las pelotas. No creo que se mejore nada con una cosa asi(ademas ni practicas con la pua que dandole a un boton ya suena que te cagas pero una guitarra real hay que saber darle justo en el momento y de la forma adecuada)
Subir
cobicox
#30 por cobicox el 23/10/2010
Alguien escribió:
No es por nada pero no creo que sirva de nada, la primera vez que jugue a ese juego iva a tocar la cancion de Before I Forget de Slipknot y cuando la empiezo a tocar me doy cuenta(insconcientemente)que yo la tocaba como se toca en la vida real y en el juego la tocan como le salen de las pelotas. No creo que se mejore nada con una cosa asi(ademas ni practicas con la pua que dandole a un boton ya suena que te cagas pero una guitarra real hay que saber darle justo en el momento y de la forma adecuada)

Vamos a ver, estoy diciendo que agiliza los dedos, no que aprendas a tocar COMO A VIDA REAL, joder leer un poco, AGILIZA LOS DEDOS sobre todo el meñique. Leñe que juego en experto y toco la guitarra también.
Subir
Aerodyne
#31 por Aerodyne el 23/10/2010
jeje Estoy con el compañero que ha dicho que por esa regla de 3 escribiendo a maquina tambien practicas velocidad, yo he jugado toda mi vida a juegos de coches y no soy loeb!!! Parece una tonteria de pregunta pero la mayoria de gente que no ha cogido una guitarra en la vida piensa mas o menos que puede ser parecido y no tiene nada que ver. si quieres velocidad comprate un metronomo no el guitar hero...
Subir
cangri2k5
#32 por cangri2k5 el 23/10/2010
Depende de las canciones que hagas, yo me pongo a practicar precision con el pack de canciones de Dragonforce para velocidad de los dedos y luego con algunos temas que tienen solos puñeteros o tambien con ritmos bestias pues aprendes a pillar el truco del rasgueo
Subir
metaledumalmsten
#33 por metaledumalmsten el 23/10/2010
cangri2k5 escribió:
Depende de las canciones que hagas, yo me pongo a practicar precision con el pack de canciones de Dragonforce para velocidad de los dedos y luego con algunos temas que tienen solos puñeteros o tambien con ritmos bestias pues aprendes a pillar el truco del rasgueo


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Eso no tiene nada que ver con una PÚA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:
Subir
cangri2k5
#34 por cangri2k5 el 23/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Eso no tiene nada que ver con una PÚA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:


claro que no tiene que ver nada con pua, pero yo esque lo juego con pua (si es algo un poco tonto pero aun asi solo me gana mi hermano xD)
Subir
felito
#35 por felito el 25/10/2010
cobicox escribió:
Vamos a ver, estoy diciendo que agiliza los dedos, no que aprendas a tocar COMO A VIDA REAL, joder leer un poco, AGILIZA LOS DEDOS sobre todo el meñique. Leñe que juego en experto y toco la guitarra también.


¿Agiliza los dedos? Pero si ni siquiera estas tocando unas cuerdas de verdad, que son botones!!! Asi nunca se te endurecen ni siquiera los dedos para tocar DE VERDAD, no con esa mierda que ademas los trastes son SUPER PEQUEÑOS, ¿que vas a agilizar con una cosa asi? Ese juego, para alguien que toque la guitarra, ni sirve de ninguna manera PARA PROGRESAR.
El juego esta bien para los fantasmas de la vida que se creen alguien por tocar una cancion en ese juego en modo dificil(toca la cancion real en una guitarra y eso si que es modo dificil)
Subir
sauley
#36 por sauley el 25/10/2010
Yo opino que si los chinitos asiaticos que estan las 24 horas jugando al guitar hero, dedicaran ese tiempo a una guitarra de verdad serían terribles guitarristas.

Yo no creo que una guitarra de guitar hero te de mas velocidad, osea es totalmente diferente, sin contar que ademas no es lo mismo la fuerza que hay que hacer para presionar una tecla de plastico que una cuerda de metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo