Tampoco tendría yo mucha fe en las baterías... la coordinación siempre está bien desarrollarla, sólo que... si es que da igual, este hilo es lo mismo que preguntar, ¿si escucho música y muevo los dedos a la vez mucho tiempo, podré tocar mis canciones favoritas?.
Evidentemente no, ni te será más fácil, pero sobre todo, no te lo estarás pasando igual de bien.
Hay pocos blogs que siga leyendo habitualmente, pero hay uno que voy a enlazar, pero no publicitar (no llevo el tiempo suficiente aquí para conocer las normas del foro), y hace algún tiempo publicó este post:
Guitar Blog: Stop playing games. Start playing guitar
Ya sólo está accesible desde la caché de Google, y me da pena, porque me hizo reír un montón.
Dato: En 2009 se vendieron más guitarras de Guitar Hero que guitarras de verdad.
Nota: Hay un capitulo de South Park sobre esto buenísimo en el que los "nenes" prefieren tocar las canciones en Guitar Hero antes que en una Les Paul de verdad... de hecho no entienden por qué nadie querría una guitarra de verdad, se llama Guitar Queer-O y creo que a cualquiera que le guste un poco la serie de animación y haya tocado en un grupo lo va a encontrar muy gracioso.