Duda sobre guitarra de guitar hero : ¿Tiene algun beneficio en la velocidad?

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 25/10/2010
cobicox escribió:
Pues yo te digo que agiliza el tema del meñique, no te enseña solos o rítmica, pero si algo de agilidad con los dedos, darles fuerza.


Entonces un mecanógrafo será un virtuoso de la guitarra :D Y mis amigas, que usan el meñique a toda hostia para mandar sms :ok:

Si dedicas 5 horas al Guitar hero, vas a desarrollar menos tus capacidades para tocar una guitarra, que tocando una guitarra 3 minutos... :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 25/10/2010
Sauley escribió:
Yo opino que si los chinitos asiaticos que estan las 24 horas jugando al guitar hero, dedicaran ese tiempo a una guitarra de verdad serían terribles guitarristas.

Yo no creo que una guitarra de guitar hero te de mas velocidad, osea es totalmente diferente, sin contar que ademas no es lo mismo la fuerza que hay que hacer para presionar una tecla de plastico que una cuerda de metal.


Y los españoles, latinos... :D

Tenía un alumno que jugaba 4 o 5 horas al día al guitar hero :shock: Y apenas tocaba un par de horas semanales la guitarra.
Lo dejó porque decía que creía que le iba a resultar fácil porque era uno de los mejores jugadores de guitar hero de España (doy fe, era brutal), pero el tío no se dio cuenta de que esas 4-5 horas diarias empleadas en la guitarra, le habrían convertido en un fiera.
Subir
cobicox
#39 por cobicox el 25/10/2010
Alguien escribió:
Entonces un mecanógrafo será un virtuoso de la guitarra Y mis amigas, que usan el meñique a toda hostia para mandar sms

Es completamente distinto, puesto que el guitar hero a pesar de ser mala copia de lo que es realmente tocar una guitarra, si se asemeja a la forma de mover el dedo meñique, ese dedo que tanto cuesta al principio agilizar, y como tiene cierta similitud en una guitarra, influye un poco. Ojo que he hablado de que influye un poco, desde luego no vas a ser el mejor guitarrista, para eso también puedes aprender con una de verdad xD.
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 25/10/2010
cobicox escribió:
Es completamente distinto, puesto que el guitar hero a pesar de ser mala copia de lo que es realmente tocar una guitarra, si se asemeja a la forma de mover el dedo meñique, ese dedo que tanto cuesta al principio agilizar, y como tiene cierta similitud en una guitarra, influye un poco. Ojo que he hablado de que influye un poco, desde luego no vas a ser el mejor guitarrista, para eso también puedes aprender con una de verdad xD.


Muy muy muy poco. A mi juicio, lo mismo que un mecanógrafo, que se acostumbra (más, de hecho) a usar el meñique.

Lo verdaderamente difícil no es simplemente pulsar. Es presionar la cuerda a la altura adecuada (justro tras el traste), hacer un equilibrio de fuerza y precisión, ser capaz de pinzar en legato (que es lo más difícil con meñique...)
Yo he jugado al guitar pro, y te aseguro que no veo ninguna similitud. De hecho era malísimo :p Puedo tocar temas de Malmsteen, pero no pasaba el nivel principiante :no_lo_se: Y si que estoy acostumbrado a los videojuegos, pero ese en concreto se me daba mal.
Subir
MC_kleud
#41 por MC_kleud el 25/10/2010
A mi me pasó lo mismo, me ponian dThe number of the beast, que me la se con la de verdad, y con ese puto cacharro no había manera, porque las pulsaciones abajo iban a la mitad o algo así........
Subir
cobicox
#42 por cobicox el 25/10/2010
Alguien escribió:
Yo he jugado al guitar pro, y te aseguro que no veo ninguna similitud.

No si similitud hay realmente poca xD.
Alguien escribió:
De hecho era malísimo Puedo tocar temas de Malmsteen, pero no pasaba el nivel principiante Y si que estoy acostumbrado a los videojuegos, pero ese en concreto se me daba mal.

Pues preparate que en el Game Fest ví la nueva guitarrita, y los mamones ahoran por cada traste le han puesto 6 botones, vamos que ahora es más "real", asique ahora estoy entre seguir con la carrera o meterme a hacer un master sobre el nuevo aparatejo :D
Subir
felito
#43 por felito el 26/10/2010
Belial_Baez escribió:

Yo he jugado al guitar pro, y te aseguro que no veo ninguna similitud.


Al guitar pro??jajaja, ya han sacado un juego del programa de tabs?jejeje

Ahora en serio, por mas botones que le pongan al pingo ese nunca va a servir para nada para avanzar tocando la guitarra porque el mastil no tiene el mismo grosor, no tiene cuerdas, ni el mismo peso...tan solo es un videojuego! no esta diseñado para que aprendas o mejores con la guitarra, solo esta echo para divertir!
vi un video de david mustaine que se ve que saco una cancion para el videojuego y al tipo este le dejaron una guitarra del guitar hero para que tocara la cancion que el habia diseñado y...perdio!!no tenia ni idea!y eso que la cancion era la suya....digo esto por la gente que se cree que tiene que ver algo tocar con este trozo de plastico que una guitarra de verdad.
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 26/10/2010
Joder que fallo, me paso tanto tiempo haciendo tabs que ya solo pienso en guitar pro :D
Subir
lirkenz
#45 por lirkenz el 26/10/2010
felito escribió:
Al guitar pro??jajaja, ya han sacado un juego del programa de tabs?jejeje

Ahora en serio, por mas botones que le pongan al pingo ese nunca va a servir para nada para avanzar tocando la guitarra porque el mastil no tiene el mismo grosor, no tiene cuerdas, ni el mismo peso...tan solo es un videojuego! no esta diseñado para que aprendas o mejores con la guitarra, solo esta echo para divertir!
vi un video de david mustaine que se ve que saco una cancion para el videojuego y al tipo este le dejaron una guitarra del guitar hero para que tocara la cancion que el habia diseñado y...perdio!!no tenia ni idea!y eso que la cancion era la suya....digo esto por la gente que se cree que tiene que ver algo tocar con este trozo de plastico que una guitarra de verdad.


yo solo eh jugado en tres ocasiones esa cosa,
en la primera y segunda nomas no daba ni una (apesar de que soy bueno en la guitarra real)

pero en la tercera nomas fue cosa de tomarle la onda, y todo era facil..

de hecho demasiado facil ._. tanto que me aburrio...
Subir
cangri2k5
#46 por cangri2k5 el 26/10/2010
Mckleud escribió:
A mi me pasó lo mismo, me ponian dThe number of the beast, que me la se con la de verdad, y con ese puto cacharro no había manera, porque las pulsaciones abajo iban a la mitad o algo así........


tonces o tu guitarra esta mal , o no tienes calibrado el retraso de la tele xD a mi los ritmos me van bien, aunque claro esas canciones tan faciles en el guitar hero apenas las juego
Subir
killerwolf
#47 por killerwolf el 26/10/2010
Y con esa guitarra squier "Real/virtual" habría beneficio? Belial?
Subir
maartii
#48 por maartii el 12/11/2010
No sirve para nada! yo tengo la guitarrita de plastico para jugar al guitar hero... antes me encantaba y jugaba dos horas por día e igual no puedo hacer solos muy rapido con la guitarra real :( saludotssss :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo