Duda sobre guitarra de guitar hero : ¿Tiene algun beneficio en la velocidad?

lirkenz
#13 por lirkenz el 20/10/2010
SynysterFan escribió:


miren xd

Pues viendolo de esa forma

Podemos hacer una comparacion sobre cual puede ayudar mas?:





despues me cuentas como practicaste :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
synysterfan
#14 por synysterfan el 20/10/2010
bien amigo , gracias :D , estas respuestas las usare para algo :o...
Subir
lirkenz
#15 por lirkenz el 20/10/2010
tengo una mejor respuesta XD


Subir
MC_kleud
#16 por MC_kleud el 20/10/2010
ajjaja ese watio, que máquina......
Subir
david garrido
#17 por david garrido el 20/10/2010
Pues ojalá sí fuese así porque, análogamente, yo entonces estaría capacitado para jugar la Champions League o para combatir heroicamente en algún conflicto bélico:D
Subir
killerwolf
#18 por killerwolf el 20/10/2010
David Garrido escribió:
Pues ojalá sí fuese así porque, análogamente, yo entonces estaría capacitado para jugar la Champions League o para combatir heroicamente en algún conflicto bélico:D


O para desafiar a los Dioses (GodOfWar) o para salvar a una princesa (Mario y sus derivados).

O lo mejor del ya mencionado GodOfWar, para follar por que sí.
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 20/10/2010
Desafía a los dioses que me pido ser uno (sims)
Subir
Ruben Yei!
#20 por Ruben Yei! el 20/10/2010
Jajajaj que tonterias son estas? xdd no tiene nada que ver un videojuego con la realidad! o esque tu juegas a un videojuego de rallys con volante y todo, y despues te crees capaz de hacer lo mismo en la realidad? xddd en fin ni rapideza ni nada te da eso! eso son 4 botones, en la guitarra hay 144 botones....
Subir
metaledumalmsten
#21 por metaledumalmsten el 20/10/2010
Rubenyei escribió:
Jajajaj que tonterias son estas? xdd no tiene nada que ver un videojuego con la realidad! o esque tu juegas a un videojuego de rallys con volante y todo, y despues te crees capaz de hacer lo mismo en la realidad? xddd en fin ni rapideza ni nada te da eso! eso son 4 botones, en la guitarra hay 144 botones....



Más las maneras de tocarlos... ;)
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 20/10/2010
Pues yo te digo que agiliza el tema del meñique, no te enseña solos o rítmica, pero si algo de agilidad con los dedos, darles fuerza.
Subir
Ruben Yei!
#23 por Ruben Yei! el 20/10/2010
cobicox escribió:
Pues yo te digo que agiliza el tema del meñique, no te enseña solos o rítmica, pero si algo de agilidad con los dedos, darles fuerza.


Quizas te ayude, pero solo para ese juego para esa guitarra! mira yo hago mecanografia, y para nada me sirvio a la hora de la guitarra, y los dedos si muy agiles en el teclado... piensa la guitarra esa es un teclado con 4 botones.... cogeras la guitarra y nada ni meñique ni indice ni nada!

Todo es el cerebro, la agilidad en los dedos la puedes tener, pero tu cerebro no esta capazitado para la agilidad de una guitarra verdadera, tienes que enseñarle...
Subir
Phantom Lord
#24 por Phantom Lord el 20/10/2010
LirkenZ escribió:
tengo una mejor respuesta XD




:risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo