Hostias! es cierto, son regulables en altura, cosa que als rickenbaker, segun creo (nunca he tenido una de estas en mis manos

) no tienen... y al tener ese tamaño, regulable en altura... yo diría que son unas minibuckers

es lo que parecen.
Por otra parte... n otine que haber nada especial xDDD el asunto de sacar las pastilla sería para medirlas y comprobar als dimensiones a ver si se corresponden con unas minibuckers normales, pero ahora visto más de cerca yo diría que si... vamos, estoy 90% seguro de que son unas minibuckers.
Cómo deberian de sonar? Pues cada pastilla es un mundo... hay modelos de minibuckers que suenan casi como als viejas single coil con algo más de grosor como las PAF humbucker, otras son super cañeras... pero por la pinta de la guitarra, siendo semihueca, el aspecto retro... yo diría que debería de teenr un sonido más bien hacia el lado agudo, con buenos medios y algo menos de graves, un sonido vintage por excelencia pero con algo má sde chicha y de cuerpo porque a fin de cuentas son humbuckers, más pequeñas, pero humbuckers.
Tio, me encanta tu guitarra
Saludos!