Duda pastillas

tokaito
#1 por tokaito el 26/02/2008
Hola que tal (hoy estoy pregunton:oops:)
Vereis, esque tengo una duda por curiosidad. Y es saber que modelo ( si es que va asi) de minihumbucker son las pastillas de mi guitarra, y para que tipo de sonido se usan, ya que mis conocimientos de esto son casi nulos, solo se que son un modelo antiguo. Aqui os pongo la foto.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tokaito
#2 por tokaito el 28/02/2008
Nadie sabe nada?
Subir
tokaito
#3 por tokaito el 15/06/2008
Bueno pues al final creo que son unas P-90 y creoq ue se usan para folk, crunge, rock, blues... lo digo por si a alguien mas le interesaba saber jajajaja

Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/06/2008
Pues no me parecen a mi unas P90, :S pero por mas que trato de ampliar mas la foto no consigo verlas bien, podrias sacarle una foto solo a la pasti?, quizas asi pueda ayudarte mejor amigo :D un saludo! :saludo:
Subir
tokaito
#5 por tokaito el 15/06/2008
Vale, si quieres le saco una foto y asi me ayudas a terminar de catalogarlas :D

gracias ;)
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 15/06/2008
Así a simple vista se dan un aire a las pastillas de las Rickenbaker... que son atornilladas directamente a la madera del cuepro con el aro "incrustado" en la pastilla, y no mediante patitas con muelles ni nada de eso...

Qué guitarra es? Me ha gustado ^_^ tiene un aire vintage muuuuuy guapo!!!

Saludos!:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/06/2008
si a mi tambien me parecen de ese estilo de tv jones o algo asi, aunque no creo que sean rickenbacker, si me parece que son de ese modelo. esperamos la foto tio :D
Subir
Sergiour Duncan
#8 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
la verdad es que si, desde el angulo que las hiciste estan entre p90 o algo parecido.... de todos modos lo que mas me llama la atencion es el anclaje que lleva, no es un marco normal ni nada...

haznos una foto de frente y bien clarita y se vera mejor
Subir
master of punker
#9 por master of punker el 15/06/2008
Yo tambien tengo una duda con mis pastillas,quiero saber en que cambia el sonido si las pastillas estan mas cerca o mas lejos de las cuerda
:saludo:
---------------------------------
P.D:Son unas humbucker tipo como las que llevan las les paul humbucker recubierta
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
esta ya hablado, pero bueno...

la distancia de la apstilla a la cuerda influye en la definicion del sonido y en el volumen de la guitarra, o nivel de salida.

mas alejadas, como puede imaginarse, pues quitan volumen y definicion. esto no siempre es malo, puedes calibrar tu sonido ajustando la altura de pastillas, dan mucho juego
Subir
dani16
#11 por dani16 el 15/06/2008
Pienso que son muy pequeñas para ser unas p90 normales, talvez sean unas minihumbuckers o unas mini p90's
Subir
Sergiour Duncan
#12 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
mini p90's! no sabia que eso existia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo