Duda ¿Mejores muebles? Guitarras que merezcan ser mejoradas.

Jors
#13 por Jors el 14/09/2016
#12 Después de leer que la quieres nueva, y Paula pura, olvídate de mí elección. Miraría Tokai y otra que han nombrado y no se ven mucho, la Kramer assault, yo tengo una Kramer de las que hacen ahora y tienen una calidad buenísima con muy buenos materiales.
La tope de gama creo que sale por unos 500 o así y viene con SD (alternative 8) y puente Floyd (korea).
Lo que no tiene es el look clásico ya que es más look moderno, con tres potes.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 14/09/2016
Iosa-Guitars escribió:
Esta claro que Gibson se supone es Gibson, aunque leo constantemente que mejor pillar marcas "mas económicas" en su gama alta que gamas altas "caras" en gamas económicas, aunque ni idea la verdad si esto siempre será así, ni idea, mas leyendo tu comentario. Supongo que el mueble no es aligerado, como otras de Gibson, no me importe que pese, la voy a usar sentado en casa si o si...


Si puedes comprarte una Gibson ni te plantees sucedaneos.
Con 800 euros hay Gibson Les Paul que son guitarras profesionales a las que no hay que hacerles nada para salir con ella de gira.
Imaginate si solo vas a un local de ensayo, no te la acabas.
Que las hay mas bonitas?
Si claro...pero no son mejores NI DE COÑA.

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_50s_2016_t_svsb.htm

75a5674f3a5c7c51d46c8a84d1a86-2132070.jpg

Dentro de tu presupuesto.
Saludos.
Subir
Jors
#15 por Jors el 14/09/2016
#14 Que preciosidad, mira que me gustan de todo rango de precios.
Subir
Coronel Buendia
#16 por Coronel Buendia el 14/09/2016
#14 indiscutible.. :va_a_ser_que_no: :ok:
Subir
Jors
#17 por Jors el 14/09/2016
Por cierto, dejo aquí la que yo decía, por si alguien busca algo más moderno estilo ltd pero más asequible y a mí entender misma o mayor calidad.
https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_assault_220_fr_tr.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
marshalltsl
#18 por marshalltsl el 14/09/2016
Iosa-Guitars escribió:
#5
Esta claro que Gibson se supone es Gibson, aunque leo constantemente que mejor pillar marcas "mas económicas" en su gama alta que gamas altas "caras" en gamas económicas, aunque ni idea la verdad si esto siempre será así, ni idea, mas leyendo tu comentario. Supongo que el mueble no es aligerado, como otras de Gibson, no me importe que pese, la voy a usar sentado en casa si o si...


Hay opiniones para todo. Yo prefiero con agujeros que maziza. Las guitarras suenan casi igual lo que cambia son matizes en el sonido. Hay gente que cree que las mazizas tienen mas sustain yo no estoy de acuerdo. Las gibson lespaul mas baratas todas son chambered o moden weith relieve(agujeros). Los agujeros han sido muy bien estudiados y le dan mas sonoridada la guitarra. Claro en mi opinión. Llevo 28 años con esto de la guitarra.
Una detalle importante es que si eres meticuloso con el cuidado de tu guitarra con gibson siempre vas a recuperar o ganar mas dinero si la vendes, con otras marcas no pasa esto.
Saludos
Subir
dr.strangelove
#19 por dr.strangelove el 14/09/2016
Igual me he perdido algo pero por 800 me pillaba un guitarrón de estos nuevecito y tienes para ampli o pedalera de las buenas

https://www.thomann.de/es/gl_tribute_ascari_gts_tr.htm

Y si prefieres P90

https://www.thomann.de/es/gl_tribute_ascari_gt_90_tb.htm
Subir
Jors
#20 por Jors el 14/09/2016
#19 Busca Paula y estilo clásico. Guapísimas, no sabía que g&l hacía este tipo de guitarras.
Subir
J.C.
#21 por J.C. el 14/09/2016
#18
Totalmente de acuerdo. :okis:
Subir
Jors
#22 por Jors el 14/09/2016
#18 Yo prefiero macizas, pero por gusto, no creo que los agujeros se hagan sin conocimiento.
Subir
pyngwie Baneado
#23 por pyngwie el 14/09/2016
lo de los bujeros en las Gibson creo que es lo de menos, pues se tiraron no se cuantos años haciéndoselos hasta que alguien se dio cuenta de ello, por lo que no creo que te des cuenta de si los lleva una guitarra o no, vamos ni tu ni yo ni nadie.
como dicen los compis si quieres una paula clásica, ¿Qué hay mejor que una Gibson? :no_lo_se:
Subir
Iosa-Guitars
#24 por Iosa-Guitars el 14/09/2016
#13
Asi es prefiero look classic...

#14
Toma buena nota, no sufro de marquitis solo quiero lo mejor calidad precio, si es Gibson pues bienvenida sea, jejeje!!!
Esta bonita y seguro suena de lujo.

#18
Las opiniones la verdad suelen liar mas que solucionar, pero es asi, cada cual siente diferente, lo tengo en cuenta, muy en cuenta. Sobre todo lo de la revalorización en venta, aunque no creo que la venda nunca. Bueno... si me hago muy famoso si, aunque voy tarde, jajaja!!!

#19
Bueno, mi presupuesto era entre 400-800€, pero la gente se emociona y rápidamente a por las caras, aunque el tema ampli por ahora es secundario, por pasos, 1ª buena guitarra y luego ampli de habitación bueno, las cosas despacio y bien echas.

#23
Supongo que las que "pesen poco" serán agujereadas. Personalmente me interesa la calidad sea Gibson o pascual.


Veo que no sale niguna Epi, jajaja!!!

Mil gracias por la info...
Salud.2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo