Duda cuerdas guitarra compradas en Aliexpress

Solucionado
Juan M.
por hace 3 semanas
Y hablando de cuerdas (no de las de aliexpress en este caso, je, je...), ¿alguien probó las cuerdas PRS 10-46? Creo que el nombre comercial de las mismas es este: "PRS ACC-3105 Classic Strings 010". Me gustaría probarlas, ya que suelo confiar en la calidad siempre contrastable de las guitarras y amplis de la marca, pero ignoro si las cuerdas también están a la altura. He visto que en la mayoría de sitios cuestan 7'90€ el juego.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Maestro MP-1
    225 €
    Ver
  • Ceriatone HorseBreaker
    202 €
    Ver
  • Fender Stratocaster GEORGE Harrison Rocky
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ramon
por hace 3 semanas
#35   #36
  Me lo figuraba. Que no iba a ser el único al que le ocurre eso con las Ernie...continuaré con Daddario.
Las Elixir las probé, pero no me convencieron, por eso de que van recubiertas...
cafeina
por hace 3 semanas
A mí me sacas de las elixir y me haces polvo. Además de la duración me encanta el tacto que tienen. 
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
No entiendo cómo se puede comprar en AliExpress siendo Temu patrocinador de Guitarristas.
Stone Jekyll
por hace 3 semanas
Lo de las cuerdas falsas se está convirtiendo en una lacra. Aparecen incluso en tiendas físicas normales.

En cuanto a las de AliExpress, pueeee... el que quiera que las compre, y el que quiera, no. Todos sabemos lo que compramos cuando se pide en esos sitios. Pay peanuts, get monkeys. Por cierto, igual hay algún cupón de Temu por ahí para pedir cuerdas... :D
Maranello
por hace 3 semanas
Lo contrario de las de Ali Express, las Óptima Gold.

Por pura curiosidad, compré un juego (21 € !!!). Madre mía, son la cosa más suave que he probado en mi vida. Llevan 6 meses, están como nuevas y tienen un sonido brillante precioso. Y el color dorado le dan una imagen curiosa a la guitarra. 

Unas Ernie Ball Slinky normales me duran un par de meses, así que por precio final salen a cuenta. Pero vamos, no se las voy a poner a mis 5 guitarras, solo a las 2 principales.  
karmeloconk
por hace 3 semanas
#42 Me parecen hasta baratas para estar cubiertas de oro 24 quilates jaja

Yo siempre he primado la durabilidad pero ultimamente estoy comprando Ernie Ball Slinky en lugar de Elixir porque tiene mucha variedad de calibres y he descubierto que para mi en escala fender me va mejor un .095 y no todos los fabricantes lo tienen.

Las suelo pillar en packs de Amazon y ya me estoy planteando si me están colando unas fake chinorris sin saberlo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo