Duda cuerdas guitarra compradas en Aliexpress

Solucionado
gabok
por el 04/04/2025
Cuidado con la policía moral del foro!!
Que luego te están escribiendo desde móviles hechos en china. 
Yo he probado un montón de cuerdas de AliExpress y las amuse dentro de lo que cabe no están mal, y son menos de dos euros el paquete. 
Que no se si tienes una guitarra puedes permitirte comprar cuerdas de 15€, pero cuando tienes muchas guitarras y toca mantenimiento te puedes gastar fácilmente 200€ en cuerdas de marca, pues oye los que no somos profesionales no hace falta que vayamos a por el pan en Ferrari
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -56%
    ESP LTD EC‑201 Black Satin
    333 €
    Ver oferta
  • -23%
    Harley Benton JAMster Guitar
    30 €
    Ver oferta
  • -23%
    TC Electronic Ditto Looper
    59 €
    Ver oferta
Paco
por el 04/04/2025
gabok escribió:
Cuidado con la policía moral del foro!!
Que luego te están escribiendo desde móviles hechos en china.

🙄
Yo creo que puedes dar tu opinión sin la necesidad de faltar a los demás usuarios. Es super fácil.
Subir
gabok
por el 04/04/2025
Perdón a quien he faltado al respeto?

Solo he comentado la hipocresía de los que hablan pestes de los objetos made in china cuando lo hacen desde un móvil made in china 

Si te das por aludido ya sabes por qué.
Subir
Invader
por el 04/04/2025
#25 Estas mezclando churras con merinas.

Una cosa es comprar cuerdas baratas de aliexpress y asumir que "dentro de lo que cabe no estan tan mal", pero que a ti te sirven.... (que oye, cada uno con sus mobidas).

Y otra, es comprar falsificaciones.

Que si no lo sabías, pues tiene un pase, pero si lo sabes, sí que es inmoral. Y no me refiero al OP, sino en general. 

Que no te pase algún dia comerte una guitarra falsa, te vas a cagar en todo y entonces a ver qué opinas de esto.

Y lo mismo te digo con los móviles. Una cosa es comprar un movil hecho en China pero regulado, y otra es comprar una imitación hecha en China sin ningún tipo de regulación o control.

Si a ti te parece todo igual, pues oye...
Subir
VíctorM&M
por el 04/04/2025
Mi consejo,sigue usando esas cuerdas falsas,pero que te suenan bien un año o mas,y un dia compra esas mismas pero originales,a ser posible en tienda física por lo ya comentado,en Amazon o eBay a veces también son falsas...

Cambialas todas de golpe y empieza a tocar como si no hubiese un mañana,
Piensa que como te van a durar mas,poco vas a perder...cuando se rompa una,(si te dura por ejemplo 6,9 meses,1 año o mas) vuelve a cambiar todas a chinorris,y si no notas nada,sigue con las chinas...

Normalmente aquí es cuando la gente nota la diferencia,cuando pruebas algo bueno,cuesto volver a lo "malo",pero que oye,si eres mas feliz comprando 12 juegos de cuerdas de 2 euros al año,que comprando un solo juego de 15 al año,tan amigos,oye...
Subir
Paco
por el 04/04/2025
gabok escribió:
Solo he comentado la hipocresía de los que hablan pestes de los objetos made in china cuando lo hacen desde un móvil made in china
Si te das por aludido ya sabes por qué.

La gente está diciendo que esas cuerdas son de mala calidad. El país de procedencia es lo de menos.
Pero allá cada cual. ¿A tí te gustan? Perfecto, lo dices, pero sin tildar a los demás de cosas. Defiende tu argumento.

"La policía moral del foro", "la hipocresía", etc... 
A otro perro con ese hueso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo