Considera el Marshall DSL5. El canal limpio puede cumplir con lo que buscas. Olvídate del canal rojo, para lo que quieres ni cambiando válvulas. Y el canal limpio a tope con un pedalín ya cubre rock clásico y un pelín más.
Es liviano, barato... y microfoneado yo he hecho unos 120 conciertos en 3 años, así que por lo menos el mío es confiable.
1
#62 Intentaré probar alguno, gracias.
#64 Muchas gracias, pero una cosa tan personal, sin probarla, no me la puedo comprar.
Bueno, pues depues de probar unos cuantos amplis, no gustarme unos y parecerme una exageración otros, me quedo casi como estoy.
Se me queda la espinita clavada con el blues junior y, sobre todo con el supro, que me parece que suena de cojones.
Al final he estado probando la nux mg30 con una pantalla frfr y, aunque no suena ni de coña igual, es mucho mas practico, barato y para sacarlo de casa cuatro veces al año creo que es suficiente. Ademas me vale para poner musica en fiestorros.
Voy a hacer caso a los que me han recomendado "alguna mierda digital"
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo tengo un tome King, que trae atenuador , tengo un origin , y tengo un sonicate ampcube, pues te digo que el suena brutal y toco más con el , los Spark tiene el sonido muy dígital , pero todos pasamos por valvañulas y ahora está el sonicate a 70 euros en Amazon pruébalo y , además se come los nam