Duda con ampli barato de valvulas.

David Cascant
por hace 3 semanas
Ahora mismo estoy vendiendo mi Roland Blues Cube Hot, la verdad es que este tipo de ampli se adapta bastante a lo que dices -no lo digo porque te lo quiera vender, ojo-, la única pega es que lo compré por unos 600 euros, y pensándolo en frío, sí me parece algo caro, por muy bien que suene.
Lo de poder usarlo con menos potencia (0,5w / 5W / 15W / 30W) viene muy bien para sacar sonido apretado en casa, y sí, se acerca bastante a un sonido tipo Fender.
En mi caso, lo he infrautilizado porque, por comodidad, para tocar en casa acabo usando el Spark Go, y como la mayoría de bolos que he hecho en los últimos años son en formato dúo, voy con un ZT Lunchbox, que te lo tiras al hombro y te vas en bus a tocar.

Eso sí, ahora mismo, por los 600 pavos que cuesta nuevo el Blues Cube este, creo que me pillaría un Fender Pro Junior, aunque lo del techo de limpio creo que no aplicaría.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
rcalfa
por hace 3 semanas
#24 Nada compi

Solo ten en consideración que, desde mi punto de vista, hay mucha más diferencia entre un buen ampli y un gama baja a nivel sonido que en la misma disyuntiva en guitarras, o es mi opinión.

Invertiría en buen ampli, que duran mucho :)
Subir
David
por hace 3 semanas
#25 Esos amplis tienen buena pinta, aunque sea por curiosidad los iré a probar, el problema es encontrar donde tengan para probar varios juntos. Por esos precios o un pelín superiores tienes ya un montón que creo que me encajarían, pero me parece un pastizal.

#26 Desde el mio también, pero es mucha pasta para un capricho y mas teniendo ya dos amplis en casa. Veo que al final me voy a probar amplis y vuelvo con uno de 1500.
La faena es que por lo que tengo, si lo vendo, me van a dar una miseria y el peavey no me gustaria venderlo.
Subir
El Marin
por hace 3 semanas
David escribió:
El fender se va un pelín de precio

AHORRA

En serio, merece la pena
Subir
1
El Marin
por hace 3 semanas
David escribió:
y un peavey bandit 112

El peor ampli del mundo.... joer
Subir
1
El Marin
por hace 3 semanas
David escribió:
Desde el mio también, pero es mucha pasta para un capricho y mas teniendo ya dos amplis en casa. Veo que al final me voy a probar amplis y vuelvo con uno de 1500.
La faena es que por lo que tengo, si lo vendo, me van a dar una miseria y el peavey no me gustaria venderlo.

A ver... piensa que lo m más importante es el ampli. Una guitarra medio psé en un buen ampli, suena bien, una guitarra carísima en un ampli malo, como tu peavey, suena fatal.

Lo siento pero odio los Bandit
Subir
2
VíctorM&M
por hace 3 semanas
El Marin escribió:
. Una guitarra medio psé en un buen ampli, suena bien, una guitarra carísima en un ampli malo suena fatal.

Toda la razón del mundo...

si es solo para casa,y buscas limpio tirando a crunch un ampli mono canal sin pijotadas,como el Vox que te han comentado,el Laney Cub/HB15 es otro rollo,pero también suena muy bien para lo que quieres,eso si,limpio tipo Marshall...no es tan "puro" o cristalino...y lo mismo que el Vox,si pillas combo Laney asegurate que sea con altavoz de 12',existe de 8' y de 10'...si vas al HB no hay problema...
Subir
David
por hace 3 semanas
#28 jajaja. Si no es por ahorrar, es que me parece una pasada lo precios. 

#29 Venga, no jodas. Eso era un pepino cuando me lo compré. Otra cosa es que está orientado muy al metaleo. Hace 30 años la peña te miraba con cara de matarte por envidia. 

#30 jajaja.  Que manía. 
En cuanto a lo que dices, estoy de acuerdo. Mejor ampli bueno que guitarra.
No me digas que te gusta mas el valvestate que el peavey?
Subir
David
por hace 3 semanas
#31 No sé. Tengo bastante lio. Me tengo que ir a algún sitio a probar cacharros porque me estoy liando yo solito.
He estado viendo videos de un supro y me ha gustado bastante. Eso si, anda por precios poco moderados.
Subir
David
por hace 2 semanas
Bueno, ya me he liado la manta a la cabeza.
Estoy entre el blues junior iv y el supro delta king 12.
A los que hayáis tenido la oprtunidad de probarlos, seguro que no es mucha potencia para casa, teniendo en cuenta de que es fundamentalmente para limpio o ligero crunch?
Subir
ToniPod
por hace 2 semanas
#34 Es justo al revés el blues juniol tiene demasiada potencia para casa aunque jugando con el máster supongo que podrás lograr algo convincente a bajo volumen.
15 watios son mucho para casa y poco para tocar en vivo a no ser que vayas micrófoneado.
Subir
Sandman
por hace 2 semanas
David escribió:
No me digas que te gusta mas el valvestate que el peavey?

A mí sí. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo