Yo te daría dos opciones: o ahorrar un poquito más y comprar algo mejor. O ir a por un ampli a transistores con sonido "fenderiano" tipo Roland Blues Cube.
Duda con ampli barato de valvulas.
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
David escribió:#3 ya había visto varios videos del hb, en alguno le cambian las válvulas para que tarde mas en romper y tambien el altavoz, el que trae no será muy allá.
Es una opción a considerar.
Yo he hecho eso. Cambias la V1 para que tarde más en romper y pones un altavoz más sensible para que te de más volumen, así ganas techo limpio PERO ¿Para qué? Es un ampli que te interesa para tocar en casa sin molestar por la entrada de 0,75w, como te dicen más arriba, no necesitas aumentar el techo limpio.
#9 He estado viendo el t50, no veo que tenga reducción de potencia. Me parece una exageración 50w para lo que yo quiero y entre cabezal y pantalla me sale por un pico, aunque sea de segunda mano.
A mi tambien me gustan mas los Fender, pero no quiero invertir mucha pasta.
#10 lo del peso no me importa, lo voy a mover poco.
#11 Si seguimos así, he visto un mesa boogie california tweed que creo que me iría bien.
Fuera de coñas, quiero algo baratito de valvulas para ver si merece la pena o no. Tengo otros dos amplis, un marshall valvestate 8040 y un peavey bandit 112 de los fabricados en usa, dos piezas de museo.
#12 lo que no quiero es el día que le tenga que dar un pelín de chicha, no me de el sonido que quiero.
A mi tambien me gustan mas los Fender, pero no quiero invertir mucha pasta.
#10 lo del peso no me importa, lo voy a mover poco.
#11 Si seguimos así, he visto un mesa boogie california tweed que creo que me iría bien.
Fuera de coñas, quiero algo baratito de valvulas para ver si merece la pena o no. Tengo otros dos amplis, un marshall valvestate 8040 y un peavey bandit 112 de los fabricados en usa, dos piezas de museo.
#12 lo que no quiero es el día que le tenga que dar un pelín de chicha, no me de el sonido que quiero.
Si no quieres estar dando vueltas la solución definitiva para mi para casa ha sido ampli que te guste más atenuador bueno.
Hace unas semanas vi un toneking ironman II mini en compraventa. Es una gran opción para combinar con amplia de hasta 30W.
Tengo ahora en casa el Marshall SC20H (mini jcm800) y un engl Ironball y genial con ambos pasando por el atenuador
Luego con esas potencias te vas a donde quieras prácticamente
Si no quieres estar dando vueltas la solución definitiva para mi para casa ha sido ampli que te guste más atenuador bueno.
Hace unas semanas vi un toneking ironman II mini en compraventa. Es una gran opción para combinar con amplia de hasta 30W.
Tengo ahora en casa el Marshall SC20H (mini jcm800) y un engl Ironball y genial con ambos pasando por el atenuador
Luego con esas potencias te vas a donde quieras prácticamente
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo