¿Dream Theater Rock Progresivo?

Tom Tom Tombola Baneado
#109 por Tom Tom Tombola el 04/08/2018
#108

Vaya, veo que te has picado socio.

Que penita, perder la educación y la sensatez por una discusión sobre una banda mierder.

Claro que te suena a mierda, hombre, a un burro no le podrían sonar de otra manera.

Yo no soy el pedante, vosotros sois los incultos. Pecado español, presumir de gañán y hacerse el ofendido.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#110 por Tom Tom Tombola el 04/08/2018
#106

Y? Nadie ha dicho que sea malo en lo suyo de música popular.
Lo que digo que van presumiendo de megacracks y estupendos pero si los pones delante de una obra de verdad, hacen pum.

Desde luego que si, he tenido alumnos en concreto una chica de 13 años, de una calidad artística brutal, capaz de tocar páginas realmente complicadas en cuanto a técnica y expresión.

Veo que estáos PROFUNDAMENTE desinformados y ajenos a lo que se cuece en conservatorios y academias, tanto que os parezco un pedante que viene a daros lecciones. Mare mia.
Subir
LimbicSystem
#111 por LimbicSystem el 04/08/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ahora coge una webcam y haces un directo, que lo veamos, mientras tanto paso de seguir una discusión absurda.
Quiero verte hacer lo mismo en directo :victoria:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#112 por Tom Tom Tombola el 04/08/2018
#107
Al menos intentas razonar.
Yo no vengo a presumir ni a decir lo que es mejor y más bonito.
Vengo a puntualizar que estos que presumen de virtuosos y musicazos, capaces de componer epopeyas celestiales, no valen nada al lado de un verdadero músico.
Pero me doy cuenta que la discusión es estéril, si no tienes detrás una sólida formación musical este tema no se entenderá.

Si Petrucci fuera el genio que decís que es, a estas alturas ya habría compuesto alguna obra suficientemente buena como para haberse estrenado en un auditorio medianamente interesante, y hubieramos visto hasta donde llegan de verdad sus dotes armónicas o de orquestación, o la simple calidad de su escritura.
A lo mejor no lo sabéis, pero este tipo de peña iluminada a veces suelen ofrecer obras a una orquesta o grupo de cámara que nadie quiere estrenar por su baja calidad musical.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#113 por Tom Tom Tombola el 04/08/2018
#111
Pero tu en que mundo vives chaval?
Si quieres ir al circo comprate una entrada.
Venga, seguid adorando a vuestros falsos dioses.
Subir
Metalmaster_95
#114 por Metalmaster_95 el 04/08/2018
#110 ¿En qué momento deja de ser una obra de verdad "Six degrees of inner turbulence"?

No,no estoy desinformado, estoy estudiando el profesional de violín barroco ahora mismo y me considero mucho mejor guitarrista que violinista.

El desinformado pareces tú, que vienes a dar ejemplos de manera soberbia y con ninguna educación. ¿Tal vez no sepas lo que es Berklee y tampoco las miles de variantes de jazz o géneros que lo toman como inspiración?

Ahora dirás algo como que Allan Holdsworth es un inútil también.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#115 por Tom Tom Tombola el 04/08/2018
#111
Me tomé la molestia de escucharlo... a un profano puede que le sorprenda pero vaya.. lo que digo, pásate por las salas de ensayo de algún conservatorio y verás donde queda esto.
Esta ocurriendo cerca de tu casa!
Despierta tio!! Si este paio fuera alguien estaria llenando el Concertgebow, grabaría a Bach en la Deutsche Gramophon, y no estaría tocando pseudorock con otros 4 gañanes.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#116 por Tom Tom Tombola el 04/08/2018
#114
Oh Berklee, oh Berklee, the magic word.
Adeu!
Subir
Metalmaster_95
#117 por Metalmaster_95 el 04/08/2018
"Al menos intentas razonar". La leche.

He argumentado y razonado de una manera clara y concisa, estés de acuerdo o no con mis argumentos eso es razonar. Creo que confundimos términos...

En fin, creo que tu postura y tu manera de hablar no es precisamente correcta. Estás tildando de burros a gente que no conoces de nada y que puede que tengan un intelecto muy superior al tuyo o no, en cualquier caso creo que el respeto es primordial.

Ya te digo,para mi la música es un pasatiempo,no he necesitado realizar un proceso cognitivo tan complejo como necesité para sacar alguna asignatura de mi ingeniería. Así que que me digas que trato de razonar con un argumento tan sencillo y extrapolable a muchas discusiones me molesta un poco la verdad.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#118 por Tom Tom Tombola el 04/08/2018
#114
O no me explico o te obcecas en tener razón.
Mira cuando os lo empezáis a tomar tan en serio ya no me divierte.
A ver, si a ti esa canción te parece a la altura de una sonata de Schubert pues ya está. Tu crees que a partir de aquí se puede discutir algo?

Berklee produce algunos buenos músicos, pero también patadas de arrogantes sin talento.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#119 por Tom Tom Tombola el 04/08/2018
#117
Mira tio, lee bien las respuestas que hasta 3 personas me han dedicado. Uno me dice que me meta mis conocimentos filatmónicos por el culo, nivel al que yo no he llegado ni llegaré.

Ergo, tu discurso unidireccional hacia mi persona te lo agradezco, pero si quieres ser imparcial lo mismo le puedes decir a los otros.
Subir
Metalmaster_95
#120 por Metalmaster_95 el 04/08/2018
#119 es que nadie ha empezado insultándote, mientras que tú si lo has hecho con... bueno con todo el hilo y todos los fans del grupo. No justifico ninguna conducta pero desde luego opino que la tuya es la peor. Obviamente esto lo digo basado en torno a mi raciocinio y a mis creencias. Suerte y yo que tú dejaría el hilo porque bueno, según las reglas del foro alguno de tus comentarios es censurable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo