¿Dream Theater Rock Progresivo?

vidalsh
#1 por vidalsh el 02/03/2013
AMOS ANDA...

que son un grupo de quizas los mejores del mundo en su lugar, no deja que sean una merde para mi...

el rock progresivo lo descubrieron hace 30 años grupos como emerson lake and palmer, toto, asia, supertramp, camel y muchos otros...

yo a dia de hoy, prefiero escuchar a enigma que a los dream theater...

me baje un video de ellos tocando el the wall de los pink floyd y la verdad...me quede alucinado de que a la gente le guste esa mierda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Haller457
#2 por Haller457 el 02/03/2013
Hombre, tampoco es para ponerse así...
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 02/03/2013
#2

sip, ya lo se...

pero es que cuando todo el mundo los encumbra de tal manera como si fueran dioses, que por cierto, repito, son buenisimos, y tocan muy pero que muy bien...

pero a mi me dices PROGRESIVO y los camel tocan mucho mas que estos...jejeje
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 02/03/2013
Jajaja Menudo despertar. ¿Qué te han hecho algo? Como se suele decir... para gustos colores.
Subir
Haller457
#5 por Haller457 el 02/03/2013
#3 Ya, estoy de acuerdo en que quizás están un poco sobrevalorados, pero tienen algunos albums que si podríamos decir que es progresivo, otras veces se dejan llevar por el virtuosismo, lo que es contraproducente muchas veces, porque se hacen flaco favor pensando que virtuosismo=calidad compositiva, que también la tienen y podrían explotar más.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 02/03/2013
#4

sip, para gustos los colores...

pero a mi que no me vengan con que dream theather son rock progresivo cuando conozco muchas cosas mejores de hace 30 o 40 años en ese genero, que para mi los incultos han traicionado y no saben ni de lo que hablan...

pero en fin, para gustos los colores...
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 02/03/2013
Mejor y peor en arte es siempre subjetivo. Realmente estoy de acuerdo con lo que dices. Pero mierda tampoco me parece que sea.
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 02/03/2013
...................................... :desaparezco:
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 02/03/2013
A mi tampoco me gustan, pero paso de perder mi tiempo hablando de un grupo que no me gusta :)

Personalmente tampoco los clasificaría como un grupo de rock progresivo, de hecho la palabra rock no va nada con este grupo
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#10 por Diablo_Dime Of Hell* el 02/03/2013
Estoy contigo Vidalsh! . Aunq son buenos músicos, y particularmente Petrucci, es una caña!! A MI , es q no me molan nada!! Mi opinión y mis gustos músicales. Habrá a quien les encante y se la machaque escuchándolos, pero Los he intentado escuchar en varias ocasiones, y xufffff..... :_no_no:
Subir
Diego P. Sebastian
#11 por Diego P. Sebastian el 02/03/2013
#1 Y por que el rock progressivo lo descubrieran hace 30 años hace que no se pueda llamar asi a la musica que hacen?

Te sorprenderias la de gente que existe en este mundo a la que todo lo que oyes le parece una mierda.
Subir
donn
#12 por donn el 02/03/2013
A mi tampoco me gustan mucho, aunque reconozco que Petruccy es una canya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo