¿Dream Theater Rock Progresivo?

eryou
#37 por eryou el 03/10/2013
#36
Diego Rulo escribió:
hay que ser muy cerrado y muy estúpido para postear

Está bien que expongas tus opiniones aunque sea discrepando con el autor del hilo (yo también discrepo con él), pero hazlo siempre desde el respeto y sin insultar.

Veo que acabas de unirte al foro, pero antes de seguir en esta línea deberías pasarte y leerte las normas DEL FORO.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#38 por pyngwie el 03/10/2013
Diego Rulo escribió:
realmente hay que ser muy cerrado y muy estúpido para postear algo tan superficial y tan poco tolerante



tampoco tu eres demasiado tolerante ¿no crees? aparte de que te ha sobrado insultar :nono:
Subir
Deathspell
#39 por Deathspell el 03/10/2013
Que coñazo de hilo, ya llevamos 4 páginas dándole al sexo de los ángeles... me desubscribo!.
Un saludo.
Subir
Diego Rulo
#40 por Diego Rulo el 03/10/2013
pues una disculpa, si, exageré y pido una disculpa por ello. Saludos.
Subir
ema_a
#41 por ema_a el 22/10/2013
Habia uno en el foro que defendia a Petrucci a morir, me parece que ya se salio, como me gustaria que vea esto jajajajaj.
Subir
Marcelö Sánchez Budón
#42 por Marcelö Sánchez Budón el 31/01/2015
Realmente creo que Dream Theater es una de las bandas más insoportables que escuché en mi vida. Los tipos no hacen rock progresivo porque les falta rock. Tampoco hacen metal progresivo porque les falta metal. En definitiva los tipos hacen progresivo. Técnicamente son geniales, insoportablemente escuchables. Pareciera como si en cada canción de cada disco quisieran demostrar todo lo que aprendieron en el quinto año de música en Harvard. Madre de Dios es totalmente inaguantable.
Subir
Deathspell
#43 por Deathspell el 31/01/2015
#42 Es tu apreciación personal y subjetiva. Yo, por ejemplo, encuentro más insoportable escuchar una canción de 5 minutos con tres acordes.
Subir
eryou
#44 por eryou el 31/01/2015
#42 Es música, eso es lo que a mucha gente parece molestar, sobre todo a los que tienen el prejuicio de que la misma tiene que estar etiquetada.
Subir
earl72
#45 por earl72 el 24/02/2015
Últimamente, rock regresivo.
Siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo....... :relax:
Eran muy grandes.
Subir
Deathspell
#46 por Deathspell el 24/02/2015
#45 Hombre, después de 25 años haciendo música, con un listado de discos (en su mayoría) maestrales en su haber, y canciones aisladas que de por sí cuentan con más riffs que los que tienen algunos grupos en toda su discografía, es normal que repitan algunas fórmulas. En cualquier caso, yo también los veo un poco agotados de ideas en el último. La fuga de Portnoy no les ha hecho bien en mi opinión.
Subir
earl72
#47 por earl72 el 24/02/2015
#46 Estoy de acuerdo.
Tengo todos sus discos hasta Systematic Chaos, los vi en la gira Octavarium (increíbles), pero...
Creo que va algo más allá de Portnoy.
Subir
Deathspell
#48 por Deathspell el 24/02/2015
#47 Desde luego, no se si viste el proceso de elección de batería (recomendable si no), yo me hubiera quedado con Marco Minnerman, creo que le hubiera propiciado un chorro aire fresco al grupo. El que cogieron entró con las orejas gachas a lo que le pidiera el trío de musicazos. Pero está claro que el agotamiento es evidente, con el batería que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo