¿Dream Theater Rock Progresivo?

Metalmaster_95
#121 por Metalmaster_95 el 04/08/2018
Por cierto, "ergo" se usa como conector...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#122 por Tom Tom Tombola el 04/08/2018
#111

Mira, un pequeño de 10 años casi sin formación musical y en un piano destartalado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jose Miguel
#123 por Jose Miguel el 04/08/2018
No iba a continuar con esto , pero ya que me citas de nuevo , te diré que tú has sido el primero en faltarme al respeto, insinuando que soy un paleto musical, porque me pueda parecer más profundo un tema de DT que tú mierda filarmónica, ¿que sabras tú de mi vida ? De mis motivaciones ? De lo que me haga sentir una canción de rock O una bossa nova? De si este tema me parece profundo o no ?

Por tanto , yo a ti no te debo ningún respeto, tengo más educación que tú de aquí a lima socio, tom tom , Erik o como te llames.
Subir
Metalmaster_95
#124 por Metalmaster_95 el 04/08/2018
#123 Totalmente de acuerdo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#125 por Tom Tom Tombola el 04/08/2018
#120
Y un rábano. Mis intervenciones no son ni mucho menos peores que otras.
De hecho no denuncio al colega del "te lo metes por el culo" por pura pena.

Tenemos la piel muy fina pa lo que queremos, sobre todo cuando os tocan vuestras cosas. Hay comentarios hacia mis opiniones francamente desagradables, que tu no los quieras ver no quiere decir que no existan.

Dejare el hilo cuando lo considere necesario. Faltaria más.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#126 por Tom Tom Tombola el 05/08/2018
#123
Tu no sabes lo que es educación.
Tu fuiste el primero en comentar cinicamente sobre una opinión mia de lo mas razonable, con la que se puede estar de acuerdo o no.
Te digo lo mismo: tu que sabes de mi?
Tu que sabes si tengo la mayor de las motivaciones o los conocimientos para ser asi de vehemente?

De todas maneras no es mi estilo hacer enemigos ni tengo un gusto especial por joder a la gente. Siento que se haya acabado por estos derroteros, de verdad.
Si me hubieras dado la oportunidad de tratar el tema de manera positiva nos hubieramos reido, pero no acepto en mi vida el cinismo.

Un abrazo si lo aceptas.
Subir
LimbicSystem
#127 por LimbicSystem el 05/08/2018
#122 Se te ha olvidado mencionar que no es asiático, lo cual es más sorprendente aún.

¿No te das cuenta que salvo 4 O 5 excepciones la mayoría de estos niños super virtuosos que nos encontramos a diario por Youtube son un timo de cara a la galeria?

Sus padres les tienen día y noche aprendiendo una misma pieza durante años y se aprenden la pieza como robots y queda super guay el video viral del niño que toca que flipas.
Esos niños supongo que irán creciendo, ¿no? Hay miles de vídeos de miles de niños distintos que tienen ya sus añitos (los vídeos y por ende los niños).
¿donde están esos miles de virtuosos y esas grandísimas composiciones y creaciones musicales que deberían llevar ya a sus espaldas?

Y ... ¿Donde está tu vídeo demostrando tus dotes? Si tus alumnos de 12/13 años tocan mejor que Jordan Rudess tu debes ser acojonante ...
Subir
Jose Miguel
#128 por Jose Miguel el 05/08/2018
Tema zanjado , sin problema.
Subir
Metalmaster_95
#129 por Metalmaster_95 el 05/08/2018
#125 un rábano no,dos. Yo comento en torno a lo que a mi me atañe y has criticado uno de mis gustos y me has tildado de burro. Por ende me has atacado a mi ergo me siento molesto por ello. Si el resto de foreros te ataca a mi no me atañe pero tampoco lo justifico.

Te repito que la música es mucho más sencilla de aprender que muchas otras ramas de la inteligencia humana y en el caso de que tuvieses más conocimiento musical que otra persona no deberías llamar a nadie burro porque en otra temática puede que te deje a la altura del betún.

No creo que haya armonía más compleja que ciertas ramas científicas ni de coña y no te llamo burro por no saber PCA o usar las ecuaciones de Navier Stroke en mecánica de fluídos. Un saludo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#130 por Tom Tom Tombola el 05/08/2018
#127
Hombre te agradecería un poco de respeto, de demagogia vas bien servido.
Espera que ahora cojo una cámara y toco un rato para que el señor quede satisfecho. Hey! Vuelve al mundo real!
Lo que haré en todo caso será invitarte a un recital, pasame tu telefono y te mantengo informado.
Mira, cogí el video de este chico porque si cojo alguno que yo me sé de jovencitos que actualmente estudian en Conservatorios, el ridiculo del teclas sería monumental. Hay chicos que realizan casi giras mundiales, y no, no son niños o niñas que solo se saben una canción. Cuan desinformado y despegado de la realidad estás.

Mira, si no contesté que lo que toca este pollo en el video no es nada del otro mundo fue solamente por no parecer un snob o sobrado, pero es que...no es nada del otro mundo!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#131 por Tom Tom Tombola el 05/08/2018
#129

NO estoy de acuerdo contigo en absoluto! Una ingeniera es mucho más facil que la carrera musical! Que dices hombre! Me saque ingenieria química con mucho menos esfuerzo ! Mare mia! Los cursos superiores de piano y armonia son un puro reto a la estabilidad psiquica y a la resistencia física del individuo! Vamos al menos al nivel de exigencia que yo he conocido.

Ea, vamos a dejarlo ya tron, esto parece un concierto de tuba sola.
Saludos a la familia.
Subir
LimbicSystem
#132 por LimbicSystem el 05/08/2018
Tom Tom Tombola escribió:
Hombre te agradecería un poco de respeto


Que me pidas tu respeto me deja ojiplatico, estaría bien que me dijeras en que momento te lo falto ...
Sólo te he pedido que ya que somos tan ineptos musicales y no se cuantas lindezas más y que tus alumnos de 12 y 13 años se comen a "nuestros dioses" nos lo demuestres con hechos ... Lo que haces esquivando el tema o diciéndome que eso es una falta de respeto (no se donde la ves ...) es retratarte sinceramente.

Me bajo del hilo, cuando tengas el directo preparado avisa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo