¿Dónde comprar válvulas baratas en España?

  • 2
Sentencia4
#13 por Sentencia4 el 31/10/2014
Yo me puse rn contacto por mail y me contestaron rápido, pero al final no hizé la compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
spet082
#14 por spet082 el 31/10/2014
Gracias por los comentarios - de hecho Amptek no contesta a emails y por teléfono sale contestador. Mi gran duda es dónde conseguir en tienda física una 12BH7, la que lleva el HT5. Me parecería sorprendente no encontrarla en ningún comercio y tener que pagar gastos de envío.
Subir
Alberto Baneado
#15 por Alberto el 31/10/2014
#14 Siendo de Barcelona, podrías acercarte y preguntarles por las válvulas.

Y ya que estás, preguntarles porqué no contestan los correos o tardan mil en hacerlo. Yo les pregunté en verano sobre tólex y conos, y nada.
Una vez me contestaron una pregunta sobre unos OC44. Pero de eso hace años. Eso sí, si les compras algo sin enviar ningún correo, el correo de la factura te llega en cuestión de minutos.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 31/10/2014
#14

Puedes ir a Onda Radio, en Gran Vía. Puede que la encuentres, pero no barata... Te va a salir mucho más barato pagar los gastos de envío de Banzai. Y ya que te pones compra alguna más por si acaso ya sea de previo o de etapa.
Subir
spet082
#17 por spet082 el 31/10/2014
Tokai escribió:
Te va a salir mucho más barato pagar los gastos de envío de Banzai.


BINGO! has acertado en todo, según su web la tienen en stock y también acertado en precio, más de 60€..... será de oro y diamantes porque en Banzai y otras la encuentro por 15-20€

Gracias chicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo