¿Dónde comprar válvulas baratas en España?

  • 1
Deathspell
#1 por Deathspell el 28/05/2014
Hola a tod@s.

Va a hacer un mes desde que hice un pedido de Tung-Sol 12AX7 y TAD 12BH7A a una tienda española. Me enviaron la factura enseguida, y les pregunté que cómo les pagaba. No respondían y a las dos semanas llamé por teléfono. Al final resulta que no tenían una de ellas y me dijeron que pronto les llegaría. De todas formas, el hecho de que ni se molestaran en avisarme para decirme que tardarían ya me mosqueó. Bueno, el caso es que va a hacer casi un mes y necesito las válvulas ya, así que si alguien me puede indicar una tienda seria y barata, estaría muy agradecido.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 28/05/2014
Yo de momento aquí, y ni una queja:

http://www.retroamplis.com/
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 28/05/2014
#2 Esa la conocía, pero no he encontrado las TAD 12BH7A
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 28/05/2014
En Madrid tienes el Ojo Magico, una vieja tienda de radios a valvulas -la unica que queda en Madrid- que por supuesto tienen mil tipos de valvulas. Están en la Calle Toledo, muy cerca de la plaza mayor.

Igual te sirven. Yo pregunté por si tenian valvulas 12AX7 y 6L6 para mi engl hace años y tenian.

xB
Subir
oihu
#5 por oihu el 28/05/2014
Subir
Alberto Baneado
#6 por Alberto el 28/05/2014
Como te han dicho, Retroamplis, les he hecho docenas de pedidos, y todo de lujo. Si les preguntas, recibes una rápida contestación.

Amptek, los precios algo elevados pero también te atienden bien, aunque a mí han tardado varios días en contestar preguntas sobre artículos.
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 28/05/2014
Si preguntas por qué marca de válvulas colocar y tal te aconsejan bien en amptek y retroamplis? Yo no tardaré en cambiar las válvulas del mío y no sé si tirar por JJ, EHX, TungSol, etc.
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 28/05/2014
Ya se que has dicho en España, pero yo por las malas experiencias, precios abusivos, falta de variedad y marcas en las tiendas españolas compro todas mis válvulas aquí:

http://www.banzaimusic.com/Tubes/

No tienen nada que ver los precios, con los que te piden aquí y además marcas donde escoger para un mismo tipo de válvula.

Por cierto, yo soy de JJ. Me parecen soberbias de sonido y a un precio relacionado con su coste de producción, no multiplicado por 1000
Subir
Atroz
#9 por Atroz el 28/05/2014
#8

Corroboro lo que dice el compañero Tokai-Blackstar. Yo, siguiendo su consejo, ya he pedido válvulas dos veces a banzaimusic y todo como la seda: bajo precio, importe razonable de gastos de envío, y rapidez: a los 4 o 5 días las tenía en casa.
Subir
Deathspell
#10 por Deathspell el 28/05/2014
Los de amptek son a los que me refería en la apertura del hilo, pero ni p caso. Me las he pedido en banzaimusic al final.
Gracias a todos, compañeros!
Subir
spet082
#11 por spet082 el 30/10/2014
oihu escribió:

http://www.amptek.es/

creo que en ambas la tienen....


retomo este hilo, los que conozcáis Amptek, venden válvulas en el taller o la ventas es únicamente online?

les he intentado localizar varias veces pero como dice un compañero no me hacen " ni p..... caso"

Gracias
Subir
Deathspell
#12 por Deathspell el 31/10/2014
#11 Igual en el taller te atienden, pero online no te los recomiendo. Si no fuera porque las compre en el otro sitio todavía estaría esperándolas, 6 meses después. Llamé y me dijeron que se las llevarían en unos 15 días y después me las mandaban... para haberse fiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo