Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

antonio_strato
#397 por antonio_strato el 05/03/2013
esta tarde pedí los dos pedales, bueno un amigo me los ha pedido, todavía tiene que pedirles el número de seguimiento porque se le ha olvidado xD, pero esque wtf accessories ha cerrado??? nose... pienso que si hubieran cerrado la página estaría cerrada también no? o por lo menos darían algún aviso, vamos pienso yo xD, chevy vasquez en cuanto tenga en número de seguimiento comentaré cosicas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
de rial chevy
#398 por de rial chevy el 05/03/2013
#397

no ha cerrado, pero hace bastante rato que no responden ni correo, ni chat de su propia web, ni facebook... entonces deja dudas sobre si continúa o no
Subir
antonio_strato
#399 por antonio_strato el 06/03/2013
no se ponen en contacto contigo??? buff pues menuda faena :( yo había hecho el encargo ya, y no se donde piyare el babyboom a ese precio,si no responden de aquí a mañana a mi colega pondré una reclamación en paypal y se acabó....
Subir
Skimy
#400 por Skimy el 06/03/2013
#399 Como la pongas tan pronto pueden cerrartela por no proceder y quedarte sin la opcion de luego reclamar de nuevo. Si esta hecho y no responden esperate al menos un par de semanitas. Lo mejor es que consultes los plazos exactos de paypal.
Subir
antonio_strato
#401 por antonio_strato el 06/03/2013
si, lo he consultado con la cama esta noche y me voy a esperar xD muchas gracias!!
Subir
antonio_strato
#402 por antonio_strato el 07/03/2013
chicos ya me han mandado los dos correos de confirmación, paypal y wtf ^^ ahora esperar....
Subir
lpazc
#403 por lpazc el 07/03/2013
Hola, estoy pensando comprar unos pedales en WTF, unos de los que pagas una cantidad y te dan a escoger 2 o 3 o los pedales por los que quieras pagar... Bueno el punto es que si es conveniente que encargue el envio por el medio del que es relativamente barato y que dan el numero de rastreo, o que lo manden via DHL??
Y cobran impuestos en la aduana o algo por el estilo en alguno de esos dos medios de envio?
Gracias
Subir
elpampa
#404 por elpampa el 07/03/2013
#403 Si es un bundle con algunas cosillas mas (jacks, power supply), es posible que te cobren impuestos, pero poco.
Subir
maynard85
#405 por maynard85 el 08/03/2013
Mi consejo. Yo he comprado varias veces en wtf y en marcmart y nunca he tenido problemas. Eso si, hay que tomarselo con calma.

Desde que haces el pedido hasta que lo envían pasan bastantes dias, por lo que no os asusteis si cuando os den el número de seguimiento (que también tardaran algún dia) lo poneis en la página de correos y os dice que no existe.... no os estan engañando, simplemente las cosas tardan. Si probais a ponerlo unos dias despues seguro que ya os saldrá como va el proceso de entrega. Ya os digo que de media suelen tardar entre 3 o 4 semanas.

A la hora del pedido os recomiendo lo siguiente:

- Mirar que haya stock. Os evitais problemas. A mi solo me ha pasado una vez que ponia que habia stock y no era verdad, y fue hace poco en marcmart que al parecer pusieron todos los mooer en stock por error. Eso si, a los dos dias me confirmaron el error y me ofrecieron esperar a recibir o devolverme el dinero. En dos dias ya lo tenia en la cuenta.

- No pedir más de dos pedales a la vez. Asi evitas un tamaño grande de paquete, y con ello pasara más facilmente aduana sin pagar impuestos. Yo nunca he pagado. El tema de los bundle de varios pedales no lo recomiendo por esto mismo.

- Pagar por paypal por supuesto, para tener una bala en la recamara por si acaso, aunque ya os digo que nunca he tenido ni que habrir una disputa ni nada por el estilo.

Bueno, espero serviros un poco de ayuda. Saludos!!
Subir
de rial chevy
#406 por de rial chevy el 08/03/2013
#405

Gracias por compartir tu experiencia! Acabo de comprar unos cuantos pedales en marcmart y responden a la brevedad estos chinos!

Mi pregunta: Si cobran aduanas... ¿el cobro te llega a la casa? ¿tienes que ir a buscarlo al aeropuerto? no entiendo el sistema, porfa si alguien aclara ): es primera vez que compro xd
Subir
jefalum
#407 por jefalum el 09/03/2013
por cierto, alguien tiene o ha probado el Sweet baby de Joyo..

Gracias
Subir
Skimy
#408 por Skimy el 09/03/2013
#407 Dale paginas atras. Mucha gente. Overdrive mid-gain con un monton de dinamica. A mi me encnata y no soy el unico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo