Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

beto88
#517 por beto88 el 18/04/2013
Pues nada Rius, como tú mismo has dicho ya no me voy a comer la cabeza más... Te agradezco muchísimo (en su día lo hice por privado, y hoy lo quiero hacer en público) la advertencia que me diste en su día sobre esta persona. Ya no me voy a meter en más temas de arbitrajes ni nada por el estilo, pq mi tiempo vale bastante más dinero del que podría recuperar con Musicasa. Lo que sí que haré será esto mismo, es decir, postear en diferentes foros mi experiencia personal para que la gente pueda comprar sabiendo lo que puede esperar en caso de que las cosas no vayan bien. De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#518 por Rius el 18/04/2013
#517 Nada hombre, lo entiendo perfectamente :)

Ahora, los 69 pavos que te han racaneado les va a resultar una inversión cojonuda en publicidad y promoción... :D

Un saludo
Subir
spadearcher
#519 por spadearcher el 19/04/2013
#507

Una pregunta, ¿te han enviado también el pedal original? Porque ya que te han hecho pagar por otro, lo suyo sería que al menos te hubiesen enviado también el original, ya que es tuyo pues lo pagaste en su día.
Subir
Skimy
#520 por Skimy el 19/04/2013
#519 Que razon. Fijo que no lo han hecho. Pideles que te devuelvan el dinero del pedal por no haberlo mandado, por dar por saco que no quede que es gratis ^^
Subir
Skimy
#521 por Skimy el 19/04/2013
Real decreto legislativo 1/7 2007 16 noviembre

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.html

Cuando dudeis de temas garantia y demas ahi teneis la ley que lo regula. Me ire leyendo los puntos claves poco a poco a la vez que sigo leyendome Apocalipsis Z ^^
Subir
1
Karlson
#522 por Karlson el 19/04/2013
beto88, te recomiendo que abras un post aparte para este asunto de musicasa, dentro de este megapost poca gente se va a enterar.
Subir
beto88
#523 por beto88 el 19/04/2013
Buenas tardes a todos!!!

#518 Pues sip, la verdad es que el pedal me habrá salido caro, pero a ellos la mala prensa (mi intención no es difamarles, sino sólo compartir mi mala experiencia...) creo que tp les va a venir muy bien...

#519 y #520 No, no me han enviado el pedal (por el cual ya pagué...), y sí que tenía pensado decirles que me lo envíen aunque sea para usarlo de pisapapeles (aunque con lo feo que es el jodío pedal... jejeje)!! Que como dice Skimy, ser pesado es gratis... Y ya que me han molestado a mi (y me han perjudicado económicamente), que se molesten ellos tb!!

#522 Dicho y hecho, he creado un hilo llamado "Pedales chinos en España: ¿Musicasa?", para que vayamos contando nuestras experiencias con ellos. Ya de paso, si alguien descubre algún sitio donde lo vendan en España a precio razonable, bienvenido sea!! Aunque visto que el servicio post-venta de aquí tp es que sea demasiado bueno... Igual directamente es mejor comprar fuera!! El link a dicho hilo es: https://www.guitarristas.info/foros/pedales-chinos-espana-musicasa/214812#post1585685

Un saludo!!
Subir
Skimy
#524 por Skimy el 19/04/2013
beto88 escribió:
Ya de paso, si alguien descubre algún sitio donde lo vendan en España a precio razonable, bienvenido sea!!


El distribuidor de Joyo es: http://www.ticomusica.es/catalogo.php?busqueda=joyo Aun no me han dicho las tiendas donde distribuyen. Digamos que el email no es su fuerte. No venden directos al publico.

Caline en breve tendra, tiene dos opciones, una el distribuidor de Stagg, que no se quien es, y otra musicasa.

Mooer se que los venden en Txirula, no se donde mas y no se quien distribuye.

Dr.J aun creo no tienen nada cerrado

Biyang y demas que yo sepa nada tampoco
Subir
Skimy
#525 por Skimy el 23/04/2013
Hoy me acaban de llegar 3 pedalillos que me han mandado DrJ junto a unas cuantas pegatinas.

Lo mandaron por DHL (aunque les dije que preferia Fedex). Como en esta ocasion la factura se ha declarado correctamente como no comercial no ha habido problemas. Lo he recibido hoy saliendo el sabado de hong kong.

Os dejo una fotillos

401df6ca96f857920e0ccd4850ad0-1587562.jpg


DATO CURIOSO: He recibido el pedido a nombre de Julio Skimy. Por fortuna el de DHL se ha creido que era yo xD (obviamente ese no es mi nombre del DNI)
Subir
antonio_strato
#526 por antonio_strato el 23/04/2013
jajajaja que grande!!! y que tenemos por aquí???? estos son la gama alta de joyo??? OoO
Subir
Skimy
#527 por Skimy el 23/04/2013
#526 Mas o menos. Los Dr.J son una marca propiedad de Joyo que hace pedales de gama alta. Los eslongan de cada uno dicen mucho.

Joyo: "Vintage Tone of the World" (El tono vintage del mundo. Para que nos entendamos, pedales inspirados en otros pedales clasicos y menos clasicos para conseguir ese sonido vintage que muchos anhelan a bajo costo como sabemos)

Dr.J: "Make your own Tone" (Haz tu propio sonido. Si te fijas son pedales con muchisimas opciones en selectores y demas, para que sea facil encontrar el sonido que buscas en tu mente.)

Si te llega el bolsillo, los Dr.J merecen la pena. Y si no te llega con los Joyo no te vas a quedar tampoco defraudado (y lo mismo te digo de las tantas marcas que se hablan en este hilo)
Subir
antonio_strato
#528 por antonio_strato el 23/04/2013
son una pasada los dr.J tienen muchas posibilidades, si sacaran un tremolo eso sería ya... xD de joyo tengo un tremolo y un ultimate drive y son una maravilla la verdad para mi los joyo junto con los biyang que también tengo el aqua chorus y me gustaría conseguir un mad driver, son una maravilla a un precio muy tentador, pero los dr.J me han gustado muchísimo si señor, como dice mi abuela, te vas a arruinar con tanto caramelico jajajaja pero es que una vez que los pruebas no puedes parar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo