Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

de rial chevy
#493 por de rial chevy el 12/04/2013
la página de wtf está caída.

hace unos días recibí unos pedales de marcmart, más que conforme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
erbonono
#494 por erbonono el 12/04/2013
#485 Soy usuario mensual de Deal Extreme (pido cuerdas, cosas para acuario, memorias usb, y mogollón de cosas más ) y nunca, nunca he tenido ningún problema. Me encanta esa página.
Subir
Pablo
#495 por Pablo el 13/04/2013
Hace unos 20 días hice un pedido a WTF, fue un Vintage phase JF-06 un clon del mxr phase 90. Me llegó ayer y sin problemas de aduanas ni nada por estilo, eso sí hay que tener paciencia porque tarda en llegar lo suyo. Lo único que me parece demasiado sútil el efecto cuando en youtube he escuchado y tiene bastante más profundidad la honda. En fin no sé si voy a tener que toquetear el trimpot a ver si consigo un ajuste que me de más profundidad.
Subir
kezman24
#496 por kezman24 el 13/04/2013
yo tb tengo ese pedal y si es bastante flojillo...si te enteras como modificarlo dime algo jajja
Subir
franelco
#497 por franelco el 13/04/2013
Me han mandado un email los de wtf, dicen que tienen problemas con su cuenta de paypal, que no pueden acceder a los cobros. Que en breve volverán...

Yo no me lo creo mucho, a mi me suena más a cambios en catálogo y precios. Apenas tenían ya nada de mooer, ni creo que repongan.
¿Se publicó aquí esta nota de mooer? Es relativamente reciente, del 14 de marzo:

http://mooeraudio.com/en/news_show.asp?MsgID=48

Los acusan de vender falsificaciones, que tampoco me lo creo. Yo pienso que eran realmente mooer, joyo, etc, pero pillados por otra vía y destrozando los precios.
Pues eso, que todas las tiendas citadas en la nota apenas tienen ya existencias...
Subir
Skimy
#498 por Skimy el 13/04/2013
Es justo lo que crees. Joyo me lo comentó
Subir
Skimy
#499 por Skimy el 13/04/2013
WTF tiene la pagina en "mantenimiento"...
https://www.wtfaccessories.com/store_closed.html y en su facebook no parecen dar señales de vida.
Subir
Pablo
#500 por Pablo el 13/04/2013
#496

Ya te contaré, cómo de factible es hacerlo sin fastidiar nada.
Subir
franelco
#501 por franelco el 14/04/2013
#500 Pues cuenta, cuenta, que yo estoy por ese phaser, pero el hecho de no tener un control de volumen o un mix, me echa un poco patrás...
Subir
Daniel Avellaneda
#502 por Daniel Avellaneda el 14/04/2013
#497 La verdad seria una lastima que subieran de manera drástica los precios de los pedales ( de cualquier marca), Esperemos que solo sea un "mantenimiento" como no lo indica la pagina y después de todo ya halla disponibilidad de Mooer aunque lo veo muy difícil.
Yo apenas iba a hacer mi pedido :(, y no me dejo nada satisfecho esta noticia.
Subir
de rial chevy
#503 por de rial chevy el 14/04/2013
Daniel Avellaneda escribió:
La verdad seria una lastima que subieran de manera drástica los precios de los pedales



wtf hace un par de semanas me informó el cambio de precio de los pedales, pero según ellos no sería más de 2 dólares por cada uno, al parecer.
Subir
biojms
#504 por biojms el 16/04/2013
Hola a todos! Bueno pues como muchos guitarreros de por aquí, estoy pensado en pillarme un pedal Joyo, en concreto el Sweet Baby, pero el problema viene en donde comprarlo. Hace unos meses me compre por ebay un par de cosas (potenciómetros, y un selector de pastillas) a EE UU, y por algún motivo que desconozco, tuve que pagar a aduanas. El tema es que no se si siempre ocurre esto cuando compras por ebay fuera de la UE. ¿Alguien podría aclararme algo sobre este tema, o podría decirme donde poder comprar este pedal sin problemas con aduanas?
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo