Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

aleixtriado
#481 por aleixtriado el 01/04/2013
Algun problema con las Aduanas en WTF o Deal extreme? Gracias
Subir
Rob Brito Lievanos
#482 por Rob Brito Lievanos el 01/04/2013
#481 Solo si lo Pides en Bundle o por DHL, pero para esto mejor que te explique Skimy
:saludo:
Subir
franelco
#483 por franelco el 01/04/2013
Si los envíos son gratuítos por correo público, llegarán directos a tu buzón, sin ningún problema. Si el envío hay que pagarlo y/o son agencias privadas, tendrás problemas casi seguro. Esto me atrevería a decir que es extensible a cualquier país. He comprado así en China, Hong Kong, USA, Alemania, UK, entre otros. Como haya pago de envío/agencia privada y supere los 22€ (o sea, casi siempre), casca aduanas fijo, aunque venga de la UE, incluso de territorio nacional.
Vamos, que cuando busco en ebay un filtro para mí casi obligatorio es "envío gratuito".

Es mi experiencia con la estadística al 100% hasta ahora, y compro mucho online.

He comprado decenas de veces en DX.com y en cuestiones de envío todo maravilloso.

PD.- He de indicar que vivo en Canarias.
Subir
Skimy
#484 por Skimy el 01/04/2013
#483 El detalle de que eres canario es importante. En la peninsula no se paga aduanas de envios procedentes de la UE, caso contrario a Canarias como tu bien dices.

#481 Las aduanas dependen de la compañia de transporte mas que del vendedor. Lo unico en lo que interfiere el vendedor es en si te declara un valor menor al real para evitar tasas aduaneras. Fin
Subir
1
aleixtriado
#485 por aleixtriado el 01/04/2013
ya esta pedido en Deal Extreme.. ya os contare que tal ;)
Subir
Daniel Avellaneda
#486 por Daniel Avellaneda el 10/04/2013
#482 Rob tendrás alguna noticia de tu pedido de WTF a México?, quiero pedir un UD y AD, pero estoy esperando si no hay problemas, para hacer mi pedido. :saludo: y gracias :D
Subir
VanZant
#487 por VanZant el 10/04/2013
Saludos!

Os comento que WTFACCESSORIES está empezando a dar problemas con los cobros... Supuestamente tienen problemas con su cuenta de Paypal, pero no te dejan pagar de ninguna manera...

Será cierto el rumor de que se han quedado sin existencias?

Tanto fue el cántaro a la fuente...
Subir
antonio_strato
#488 por antonio_strato el 11/04/2013
esperemos que no!!! :S el mes que viene quiero comprar un biyang mad drive :((
Subir
Rob Brito Lievanos
#489 por Rob Brito Lievanos el 11/04/2013
#486 Si, parece que ya los enviaron, tuve un problema con el cobro de uno, el analog chorus, porque pedi cuatro, en diferentes ordenes. me reembolsaron el dinero y lo volvi a pedir en 2 dias, sin problemas.

Con el envio Gratis se tardan como un mes, y lo pedi hace 2 semanas, asi que tendre que esperar un poquito, porque los que venden Joyo aqui en México, los suben de precio un 50 o hasta 75%, llegando alcanzar un Joyo US Dream unos 800 pesos.

Pero más problema ya no habrá, eso seguro.

Saludos. :saludo:
Subir
erbonono
#490 por erbonono el 11/04/2013
Hace poco he recibido un pedido de WTF, tres pedales Joyo, uno de ellos no funciona bien y aunque les he enviado un correo a su dirección y un mensaje en el "chat" ese que tienen en su página y en el que parecen no estar nunca y han pasado de mí totalmente.

Por otro lado no tuve problemas para pagar con paypal y el envío tardó menos de un mes en llegar, cosa habitual cuando pides algo a China.
Subir
antonio_strato
#491 por antonio_strato el 12/04/2013
En mi caso, desde que salió hasta que pisó mi casa el pedido, fueron 12 días, se pusieron las pilas ^^,
Subir
Daniel Avellaneda
#492 por Daniel Avellaneda el 12/04/2013
#489 Gracias, yo también pediré los míos, si en verdad que sus precios son elevados en México, espero y nos cuentes como te llegaron ;), y yo igual haré lo mismo :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo