Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Pablo
#469 por Pablo el 24/03/2013
Por fin, terminé de leer las 39 páginas!!

Primero agradecer a Skimy la iniciativa de crear este post y todos los que han compartido sus experiencias en las distintas tiendas.

Pena de no haberme enterado antes de la existencia de WTF y su código de descuento, ya que hubiera estado genial conseguir a mitad de precio algún que otro Mooer, no obstante intentaré pillar algún Joyo en WTF, y visto lo visto que sea a través de FedEx.

En cuanto haga el pedido y me llegue, aportaré mi granito de arena al hilo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#470 por Rob Brito Lievanos el 29/03/2013
Hola, Antier he pedido 4 Pedales a WTF, un VO, un UD, un AD y un AC, todos en distintos paquetes porque me aplicaban Descuento y Envio Gratis, me ha llegado el correo de paypal a los 15 minutos de haberlos pedido, ahora mi gran duda: Cuando llega el correo del No. De Seguimiento? Esque decia Envio Gratis con numero de seguimiento, y otra duda: Cuando llegan los paquetes? 1 semana, 2 semanas? Cuando? Espero ahora si lleguen, porque cuando pedi la caja de aluminio para un Pedal, nunca me llefo y me devolvieron el dinero despues de un Mes.
:saludo: y Gracias.
Subir
Skimy
#471 por Skimy el 29/03/2013
#469 Me alegro que te sea util. En internet hay muchisima informacion, pero normalmente esta siempre desperdigada, mi intencion no era otra que reunir malas y buenas experiencias para estar uno mas preparado a lo que se puede encontrar en un envio.

Si te corre prisa, al menos bajo mi experiencia, lo mejor es Fedex, pues si lo paran para pagos de aduana al menos seran unos costes de gestion sensatos. Si no te corre prisa Correos normal y con suerte no pagas nada extra.
Subir
1
beto88
#472 por beto88 el 30/03/2013
Buenas tardes!! Aún a la espera de que el otro tema que comenté en este foro llegue a su fin (feliz o infeliz, aún no lo sé), escribo para pediros opinión acerca de un nuevo artículo. En primer lugar, si esto no debiera ir aquí, os pido perdón y enseguida lo muevo de hilo (he estado buscando un ratito y no he encontrado hilos donde me encajase). El tema es que aprovechando la tarde de sábado sabadete de Pascua, he estado mirando complementos para los nuevos pedalillos Joyo... Y he dado con esta fuente de alimentación en cierta tienda alemana: Harley Benton PowerPlant.

Mi duda es: ¿pasa igual que con los pedales, en los que aunque la marca sea diferente (Joyo y Harley Benton) es el mismo producto? ¿O en este caso son productos diferentes? Lo siguiente que me gustaría sería pediros opinión: ¿sabéis si mete mucho ruido? Ya os digo que he estado buscando un ratito y no he encontrado nada: ni en el foro, ni en la web de skimy, ... En caso de que este no sea el sitio, enseguida lo muevo. Gracias y un saludo!!
Subir
Skimy
#473 por Skimy el 30/03/2013
#472 En este caso no tiene que ver con los productos Joyo, estas son las fuente de alimentacion de la marca actualmente disponibles: http://www.joyoaudio.com/en/product/fl_32.html La gente esta muy contenta con la "POWER SUPPLY 2" que ademas viene con salidas aisladas. Echale una busqueda al foro ya sobre la Harley Benton en concreta, yo la tuve y me pase a una 1-spot por necesidad de mas amperios, pero no le vi ruidos especiales (tampoco he podido comparar con otra, excepto una del chino que hacia ruido solo de mirarla xD)

PD: Efectivamente el sitio seria mas otro hilo, este es simplemente para experiencias e informacion con las compras de los pedales chinos. Suerte con lo otro!
Subir
jose_10
#474 por jose_10 el 30/03/2013
#472 yo tengo la Harley Benton y debo decirte que si le conectas muchos pedales (actualmente tengo 6) y tocas con el ampli en un canal saturado te mete bastante ruido por no tener las salidas aisladas (al menos a mi me lo mete). Así que yo que tu me iría a por la JOYO.
Subir
beto88
#475 por beto88 el 30/03/2013
De acuerdo, muchas gracias a los dos!!
Subir
CREATIVE
#476 por CREATIVE el 30/03/2013
La power supply 2 yo la tengo y va a las mil maravillas con 7 pedales encufados ahora mismo
Subir
de rial chevy
#477 por de rial chevy el 31/03/2013
Los precios en WTF subirán, cito:

Alguien escribió:
I don`t know the price detail,Maybe 0.5usd-1usd/pcs. I guess. Because the joyo company will update the price for all the reseller and wholesale.
Subir
antonio_strato
#478 por antonio_strato el 31/03/2013
esto solo se aplica a joyo no???
Subir
antonio_strato
#479 por antonio_strato el 31/03/2013
efectivamente, ahora cuestan 40 euros
Subir
antonio_strato
#480 por antonio_strato el 31/03/2013
perdón ha sido el cambio de moneda y me he asustado xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo