Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

antonio_strato
#457 por antonio_strato el 20/03/2013
jajajaja, oki es que he mirado en la cuenta de wtf accessories y quería comprar otro pedal pero no me salía nada del cupon, le mandare un mensaje a tony chan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
jac62
#458 por jac62 el 21/03/2013
ADUANAS IMPORTACION EXTRACOMUNITARIA CEE. AVISO IMPORTANTE SOBRE FRANQUICIA DE IVA EN IMPORTACIONES
http://www.correos.es/comun/iva/AVISO.pdf

Creo que esto nos da respuesta cerrada a las preguntas y respuestas de muchos foreros.
Saludos.
Subir
3
olmost
#459 por olmost el 21/03/2013
Gracias por la info, pero la ley está en vigor desde 2010?? Si es así no tenía ni idea.
Me guardo el pdf.
Subir
jose_10
#460 por jose_10 el 21/03/2013
Bueno acaba de llegarme un pedido que hice a WTF (rapidísimo, lo pedí el día 12, el 13 lo enviaron y me acaba de llegar) y he tenido un problemilla...

Yo había pedido el VINTAGE OVERDRIVE y me han mandado el ULTIMATE DRIVE!! Alguien sabe dónde tengo que reclamar?? Alguna dirección de email, o apartado en su página web o algo??

Gracias!
Subir
Skimy
#461 por Skimy el 21/03/2013
Pues aún estando desde el
2010 tuve que explicarle a DHL como aplicarla xD
Subir
beto88
#462 por beto88 el 21/03/2013
Os cuento las novedades compañeros. Ayer envié el pedal, y hoy a última hora de la tarde les ha llegado a ellos. Este es el mail que me han enviado:

HOLA ALBERTO . HEMOS RECIBIDO EL PEDAL Y EL TECNICO LO ESTA INSPECCIONANDO. EN BREVE TE PASAREMOS UN INFORME Y TE AYUDAREMOS A SOLUCIONAR EL TEMA PARA Q DISFRUTES DE UN DELAY SEA COMO SEA. ESTAMOS EN CONTACTO.

De momento, con este señor que me está atendiendo ahora (no pongo el nombre para preservar su identidad) estoy encantado; muy atento y amable. A ver en qué queda todo. Un saludo. PD. Encantado con el sweet baby, el ultimate drive y (sobre todo) con el vintage overdrive... Nunca había tenido ningún pedal, pero estos son una pasada!! Si la diferencia de precio justifica la calidad, no quiero ni imaginar cómo serán los de ciento y pico euros o doscientos...
Subir
Rius
#463 por Rius el 21/03/2013
beto88 escribió:
De momento, con este señor que me está atendiendo ahora (no pongo el nombre para preservar su identidad) estoy encantado; muy atento y amable.
Me alegro de que la cosa haya tomado buen camino, pero si que es importante que sepas (y que quede claro para el resto ya metidos en faena), que Miguel, la persona con la que tuviste el conflicto, es un trabajador de la tienda, y no el jefe.

Lo digo porque por esas mayúsculas del correo, se con muy poco margen de error con quién estás tratando, y sería completamente injusto que un "currito" como Miguel quedase como un cabrón cuando los tiros van por otro lado.

Saludos y a ver si termina bien la historia ;)
Subir
beto88
#464 por beto88 el 21/03/2013
Lo sé, mi intención no es dejar a nadie mal; sino exponer el trato que en su momento recibí de una empresa, no de una persona en particular. Los que trabajamos para una empresa grande lo hacemos según las directrices que nos marcan los de arriba; tomando medidas que muchas (muchísimas) veces, a nosotros no nos gustan ni compartimos. Mi intención al abrir este comentario en el foro es simplemente el de contar mi experiencia con la empresa, ni mucho menos iba dirigido contra nadie (en este caso, Miguel). Repito, como ya expuse en un mensaje, que el día que discutí con ellos (el día que me atendió Miguel) los dos nos pusimos muy brutos; por lo que si hay algún cabrón en esta historia, somos los dos... Yo, sinceramente, creo que no ha habido cabrones; ha habido una persona haciendo su trabajo bajo el mando de una dirección de empresa y una persona que defendia sus intereses y sus compras.
Subir
Rius
#465 por Rius el 21/03/2013
#464 Para que quede claro por si acaso: la historia no era ni mucho menos echarte en cara nada a ti, sino aclarar (como ya has hecho) de quién ha sido la culpa de toda esta movida :)

Un saludo y que se resuelva todo pronto y bien.
Subir
beto88
#466 por beto88 el 21/03/2013
#465 Lo sé compi, pero sí que quería aclarar lo que tú decías; que el mal trato que recibí no me lo tomé como cuestión personal por parte de Miguel, sino que fue un mal trato de Musicasa. Ahora, la misma empresa (por la razón que sea, bien sea atender correctamente al cliente, bien sea por evitar críticas negativas, o sea por lo que sea) está intentando solucionarlo, que creo que es lo que deberían haber hecho desde el ppo.

Pero dejar claro esto: en ningún momento me sentí maltratado por una persona en particular (de verdad que Miguel tiene toda la pinta de ser una persona genial), sino por la empresa en cuestión. Como dije, trabajando en una empresa grande, sé que es muy fácil echar culpas y despotricar contra el que está al pie del cañón dando la cara, pero rara es la vez que esa persona es la que maneja el cotarro (sino que son mandados que hacen lo que les ordenan los de arriba para conservar sus puestos de trabajo), y sé que en este caso Miguel, hacía su trabajo.

Un saludo!!!
Subir
1
Rius
#467 por Rius el 22/03/2013
#466 :ok:
Subir
Mr.Crowley
#468 por Mr.Crowley el 22/03/2013
#466
Yo traté con Miguel un par de veces por distintos temas y me pareció un buen tipo.

A nivel de tienda seguro que tendrán sus normas e historias pero, como ya dije con anterioridad, yo no tuve problema alguno con ellos en general ni con él en concreto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo