Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Mr.Crowley
#445 por Mr.Crowley el 20/03/2013
Dos +1 al canto.

Uno a beto88, por informarnos del tema con el pedal. Se una reculada de la tienda o un "rectificar es de sabios" lo cierto es que es un detalle que no los cuente por aquí.

El otro para jac62 por el aviso con los mooer. Las gangas y promociones están muy bien, pero vender falsificaciones es harina de otro costal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
spadearcher
#446 por spadearcher el 20/03/2013
Los Mooer que yo compré a WTF y marcmart no son ni mucho menos falsificaciones. Son Mooer originales. Otra cosa es que Mooer haya decidido que no quiere que WTF y marcmart sigan vendiendo sus productos (sus motivos tendrán), pero me parece lamentable que para intentar sacarles del mercado falten a la verdad de esta manera. En lo que puede que sí tengan razón es en el tema de garantías, supongo que en caso de surgir problemas con un pedal dentro de x meses siempre será más fácil tratar con Musik-Produktiv que con WTF o marcmart.
Subir
jac62
#447 por jac62 el 20/03/2013
Gracias Mr.Crowley. Creo que el tema de falsificaciones lo ponen por darle rigor al tema, no he visto en ningún foro que nadie haya efectuado comentarios al respecto, puede tener parte de razón spadearcher, pero en cualquier caso está bien que el fabricante alerte sobre otros vendedores y que avise que no prestará servicio postventa si no ha sido adquirido en un distr. autorizado, pero......., sin son originales ¿quien sirve dichos pedales Mooer a esos vendedores? ¿los distribuidores autorizados?.....
Lo más probable es que si séan originale. Salieron los pedales al mercado y automaticamente los vendían dichos distribuidores no autorizados al mismo tiempo, dudo mucho que pese a su gran maquinaria fusiladora de tecnología, fuesen capaces de sacar copias piratas en plazo tan breve.
Lo suyo sería que puesto que es un producto barato (se han comprado pedales por 36 euros), su distribución en otros paises no debería significar que se vendan al doble o más de dicho precio. Si los han vendido terceros por 36 euros imaginar que un distribuidor los comprará por debajo de ese precio y además comprando una cantidad respetable con más descuentos, seguro que se podrían vender a un precio razonable.
Subir
Mr.Crowley
#448 por Mr.Crowley el 20/03/2013
Es probable que el tema de las falsificaciones sea un adorno, pero creo que Skimy ya comentó que Joyo dejaba de trabajar con WTF.

Algo raro está pasando con estos productos y los respectivos vendedores chinos, ya sean falsificaciones, ventas con precios demasiado bajos o a saber.

Esto empieza a sonar a la historia que corría cuando se expandieron los restaurantes chinos por España, que se rumoreaba que ponía mucha comida y barata porque blanqueaban dinero. ¿Estarán blanqueando dinero vendiendo pedales de efecto? :risa:
Subir
David
#449 por David el 20/03/2013
Mr.Crowley escribió:
¿Estarán blanqueando dinero vendiendo pedales de efecto?


Blanquear dinero no sé, pero desde luego, si pueden vender pedales al triple del precio de producción, ¿por qué no hacerlo? Me da la impresión de que Marcmarct y tiendas de este tipo se conforman con vender con un margen bastante inferior, a cambio de vender mucho (¿libertad de mercado, no?), que es justo lo contrario de lo que se viene haciendo tradicionalmente en el mundo de los pedales. Además, supongo, Mooer no querrá que se identifique su marca con "pedales baratos". Supongo que querrá jugar, como mínimo, en la liga de Boss...

No sé, hay muchos factores. Yo lo único que sé es que me compré en su día dos Mooer a buen precio (baratos en comparación con las marcas famosas -otra cosa es que sean baratos en sí mismos), y que no creo que, a igualdad de precio, comprara un Mooer (que al final son clones de otras cosas) antes que el original...
Subir
Skimy
#450 por Skimy el 20/03/2013
Mr.Crowley escribió:
Es probable que el tema de las falsificaciones sea un adorno, pero creo que Skimy ya comentó que Joyo dejaba de trabajar con WTF.


Me lo resumieron muy bien en dos lineas. Su mayor problema del 2012, porque no respetaban los precios recomendados. Lo cual es creible.

Pero eso de que venden falsificaciones, yo no me lo creo. No es tan facil falsificar el jodido pitch box con todo lo que lleva dentro. Otra cosa es que dijeran que los que venden son defectuosos, pero falsos no lo creo.
Subir
jverne7
#451 por jverne7 el 20/03/2013
Es normal que Mooer saque un comunicado de ese tipo en el que recomiendan comprar en los distribuidores oficiales.
Pero yo supongo que los que han salido defectuosos no son falsificaciones. Ya sería rizar mucho el rizo, hacer copias de copias...

Lo más lógico es pensar en lo que dice el compañero David, bajo el margen de beneficios a cambio de vender más cantidad. Pero tal vez a Mooer y Joyo esto no les interesa porque pierden un poco el control de quién está vendiendo sus productos, y luego si salen algunos defectuosos es desprestigio para la marca.
Subir
1
swlabr
#452 por swlabr el 20/03/2013
jverne7 escribió:
Pero tal vez a Mooer y Joyo esto no les interesa porque pierden un poco el control de quién está vendiendo sus productos, y luego si salen algunos defectuosos es desprestigio para la marca.

No solo eso. También pierde clientes potenciales que, por cuota de mercado, no les interesa márgenes de beneficio tan pequeño como los que marcan estas tiendas.

A Mooer le interesa que lo compren tiendas fuera de China.

A esto hay que añadir que el precio también es parte del prestigio que quiere conseguir la marca.
Subir
antonio_strato
#453 por antonio_strato el 20/03/2013
chicos ya me ha llegado mi biyang aqua chorus de WTFaccessories , han tardado solamente 12 días, increíble xDD ni yo mismo podía dar crédito a mis ojos, ahora le toca el turno a un tremolo pero del señor juan carlos blanco, pero esto ya es otra historia... xD
Subir
1
antonio_strato
#454 por antonio_strato el 20/03/2013
perdonad he cortado el hilo sin venir a cuento pero lo tenía que decir ,xD
Subir
antonio_strato
#455 por antonio_strato el 20/03/2013
por cierto se que aquí se a hablado de los cupones de descuentode wtf pero, como se consiguen??? comprando un cierto número de productos???? me deberían haber dado uno a mi,??? solo pedi el biyang....
Subir
swlabr
#456 por swlabr el 20/03/2013
antonio_strato escribió:
por cierto se que aquí se a hablado de los cupones de descuentode wtf pero, como se consiguen??? comprando un cierto número de productos???? me deberían haber dado uno a mi,??? solo pedi el biyang....


Yo sólo sé del "wtf", sin las comillas. Te aplican un descuento que varía según qué pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo