Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

jac62
#421 por jac62 el 13/03/2013
Chevy mantén por favor la compostura en el foro. No se trata de creer o no, como bien te indican con la mejor intención, dhl es una empresa de mensajería y no vive del aire, hasta ahí ok no?, si optas por envío gratis tarda unos 20 dias, marcmart o wtf marcan el paquete con un valor de uno o dos dólares, aunque tú no se lo pidas, para que aduanas no meta mano.
La mayor parte de este hilo, se responde una y otra vez las mismas preguntas, tampoco cuesta tanto leerse los mensajes anteriores, no hace falta leer las 35 páginas, aunque yo saqué tiempo para hacerlo y de este modo en lugar de hacer preguntas y encima dudar de las respuestas que se dán, intento como otros, dar respuestas a quien pregunta.
Saludos al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
de rial chevy
#422 por de rial chevy el 13/03/2013
Estaba diciendo que aparte del pago del envío por DHL (que se supone que recibe el dinero DHL mismo), ellos se llevarían una comisión extra además del pago del envío?
Subir
jac62
#423 por jac62 el 14/03/2013
DHL es una empresa de mensajeria y cobra por hacerte llegar el paquete, y según creo (no tengo plena seguridad) si aduanas cobra porcentaje a ellos también les corresponde, seguro que hay personas mas informadas en el foro o algún mensaje anterior que da respuesta a tu cuestión.
Saludos.
Subir
Skimy
#424 por Skimy el 14/03/2013
#422 Cobro por la gestion del despacho de aduanas en caso de proceder. Con DHL en el 99% de los casos procedera.
Subir
1
jac62
#425 por jac62 el 14/03/2013
Lo dicho, gracias Skimy.
Subir
1
beto88
#426 por beto88 el 18/03/2013
Buenos días,

Escribo para contaros mi (mala) experiencia con la tienda musicasa, que se dedica a la venta de estos y otros muchos pedales e instrumentos. En un primer momento, en el momento del pedido, todo muy bien. Pagué por Paypal, hablé con ellos por teléfono para comprobar que todo iba conforme a lo que debía ir (trato muy amable), y me llegó el envío con una gran velocidad (al día siguiente). Hasta ahí, contentísimo. Pedí tres pedales: un sweet baby, un ultimate overdrive y un digital delay. Las cosas empiezan a torcerse cuando pruebo éste último y no funciona (primero lo probé con diferentes pilas, y luego lo conecté a la fuente de alimentación... nada de ninguna de las maneras). Les mando un mail explicándoles el problema, y en una primera contestación me dicen que me asegure del problema (todo esto, un viernes). Pasa el fin de semana, y pruebo con diferentes fuentes de alimentación (todas de 9V, amperaje y tipo de corriente afines a los requerimientos del pedal), y nada, sigue sin funcionar.

Hoy lunes le llamo por la mañana, y lo primero que me dice es que les mande fotos del alimentador (os recuerdo que pedí tres pedales, y los otros dos van de lujo con el mismo alimentador). Le mando las fotos, pasa el tiempo, y no hay contestación. Así que, decido llamarles yo. El hombre me dice que el problema es que lo he frito yo, al usar una fuente de alimentación que no vale (os recuerdo que los otros dos, funcionan perfectamente... y los pedales que llevo usando más de dos años con esa misma fuente, igual). Le rebato el argumento diciendo que primero lo utilicé con pilas, y que en ese momento, al no haberlo enchufado aún al alimentador, yo no lo había podido "freír". Aquí el señor ya no me sabe contestar, y las únicas dos soluciones que me da son estas:

- Mandarlo, y si a ellos les funciona; devolverme el mismo pedal (que a mi me iba a seguir sin funcionar), pagando gastos de envío.
- Mandarlo, y si a ellos no les funciona; alegar que lo he "frito" yo, y por lo tanto tener que pagar el envío y los costes por arreglarlo.

Sé que son pedales baratísimos, que nos exponemos a que pasen estas cosas; pero tengo una sensación de indefension, de abuso hacia el comprador y de que han abusado de mi confianza y buen hacer que necesitaba compartir con otros potenciales compradores. En cualquier caso, y como yo también puedo estar equivocado y llevar años utilizando un alimentador inadecuado, os dejo las especificaciones del mismo al fin de este mensaje. Si el error fuese mío, mi más sinceras disculpas a musicasa por esta crítica negativa. Si el error fuese suyo, os aconsejo tomar las medidas pertinentes y visitar Thomann, lugar en que también podéis encontrar estos pedales, que de verdad son una maravilla por lo poco que valen.

Aquí os dejo las especificaciones del alimentador (yo no entiendo de estas cosas, y ya os digo que a lo mejor llevo varios años utilizando algo inadecuado). En tal caso, si hay alguien que pueda sacarme de mi error, se lo agradeceré muchísimo.
Harman Pro Group
MODEL: PS0913B-230-B
MFG. P/N: ST41-090-1300A
INPUT: 230V - 50 Hz 20W
OUTPUT1: 9V - 1.3 A at
OUTPUT2: 3V - 0,1 A at
CSA FILE No: 183200

Enhorabuena a todos los que hayan conseguido llegar al final de este testamento de mensaje. Muchas gracias,

Alberto.

PD. Gracias Skimy, por decirme de la existencia de este hilo, que no lo había visto. Un saludo.
Subir
antonio_strato
#427 por antonio_strato el 18/03/2013
Menudos ladrones, porque no vas a una oficina del consumidor y te informas???
Subir
Mr.Crowley
#428 por Mr.Crowley el 18/03/2013
Yo tuve un problema similar.

El LED del UsDream que les compré dejó de funcionar pasados unos días y el pedal no encendía con pila. Con fuente funcionaba, y de hecho lo que es la distorsión no falló en ningún momento, por lo que no es un caso exactamente como el tuyo.

El caso es que me tocó mandárselo, lo cual ya fueron 6 euros de Correos. Me llamaron por teléfono diciendo que no fallaba nada y me tocó pagar otro viaje de vuelta. Al llegar a casa y con 12 euros menos en el bolsillo, funcionó bien unas horas y volvió a fallar al poco tiempo.

Al final me decidí a desmontar todo el pedal (todo lo que se puede desensamblar sin desoldar nada), lo volví a montar y no ha vuelto a fallar. Algo no hacía buen contacto, supongo, porque yo de electrónica ni los mínimos, y no sé por qué le daba por no ir en mi casa.

En mi caso concreto no los puedo culpar a ellos de nada porque el trato fue correcto, tanto por correo como por teléfono, y pedal volvió a mis manos funcionando, aunque fuera por pocas horas. Como decís, se trata de un producto low-cost y supongo que en el fondo "low quality".

Ya nos contarás como termina el tema, suerte.
Subir
antonio_strato
#429 por antonio_strato el 18/03/2013
a mi guitarrista le paso algo parecido en thomann le entregaron un ultimate drive y la led no se encendia y los del tito tony le mandaron uno igual, no tuvo que devolver el pedal y fíjate, se saco dos por 30 euretes
Subir
Mr.Crowley
#430 por Mr.Crowley el 18/03/2013
#429

Supongo que Thomann es una empresa de mayor tamaño que Musicasa y se puede permitir cosas así, o le será más cómodo que mover la garantía de un producto de 30 euros. :no_lo_se:

Ignoro las cifras que mueven unos y otros, pero lo mismo para Musicasa es perder una venta y para Thomann son minúcias.
Subir
antonio_strato
#431 por antonio_strato el 18/03/2013
claro, no había caído en ese dato, de todas formas iría a una oficina del consumidor a informarme, por preguntar...
Subir
beto88
#432 por beto88 el 18/03/2013
#427

Pues no hago nada pq cualquier cosa que haga me va a costar tiempo y dinero... además de que no quiero volver a tener trato con esta gente. Prefiero haber perdido este dinero y ya está (y no... no es que me sobre, precisamente...) antes que llevarme más enfados y berrinches. Lo único que tengo que hacer es NO volver a confiar en estos señores, y recomendar a todo compañero que pueda que se dirijan directamente a Thomann, que si bien tiene cosas mejorables al menos da la cara cuando uno de sus productos llega deteriorado (la primera guitarra que tuve, una Epiphone SG-G400 la compré allí, me llegó con un pote de volumen roto y me enviaron otra incluso antes de recoger la defectuosa...). En fin, que he perdido unos cuantos euros este fin de semana a lo tonto; el mes que viene volveré a hacer pedido a Thomann para, por fin, probar este pedaluco. Gracias a todos y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo