Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

jac62
#301 por jac62 el 15/01/2013
Fantástica, mi abuela tenía una igual, (me refiero a la maleta), es coña, parece un trabajo muy fino ¿que tal fotos fuera de la maleta?, aunque tal vez séa un poco offtopic.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CREATIVE
#302 por CREATIVE el 15/01/2013
#300 muy bonita tio, yo esa idea ya la vi y me parece cojonuda, el dia que vea en algun lado una maleta que me valga la comprare, y de ahi arrancare un proyecto para hacer algo como lo que tu has hecho. Pero a mi me va a costar mucho que yo muy poco manitas (aunque si me considero ingenioso)
Subir
Skimy
#303 por Skimy el 16/01/2013
Envio recibido de Fedex. son 3 pedales y 3 accesorios. Todos ellos marcados con un valor de 1 dolar cada uno. Como siempre Fedex me ha abierto el paquete (por lo que lo que en su dia me dijo DHL de que ellos no podian abrirlo me suena a trolaca) marcando con cinta aislante de "abierto para inspeccion por fedex) la zona abierta de la caja. Pero al igual que todos mis envios por Fedex 0 tasas.

Cuando dije que eran muestras comerciales, me referia a que lo eran, no a que vinieran marcadas como tal. Viene marcado como venta (aunque en este envio se ha añadido una nota diciendo que no tienen valor comercial, aunque lo que cuenta es lo que marcas, no las notitas accesorias)

Y como siempre Chronoexpress horroroso. Es imposible hablar con ellos sin pagar un 902. Pero bueno, lo que es llegar llega y Fedex es bastante eficiente.
Subir
jac62
#304 por jac62 el 16/01/2013
Recibido hoy 16/01/2013 Reecho solicitado a WTF el 01/01/2013, más o menos como Marcmart, ha llegado en sobre protegido (muy currado), descripción contenido effect pedal valor $ 1....... ahora a probarlo....
Subir
guitaruy
#305 por guitaruy el 16/01/2013
arcangel escribió:
me declararon un valor inferior y sin problemas con aduanas


Arcangel.
Yo vivo en Uruguay y estoy por compar un set similar al tuyo, 3 joyo+fuente. Quería saber cuál es el valor que declararon en la boleta para tener idea.
Te cuento que aqui desde el año pasado podemos ingresar hasta u$s200 (5 veces al año) sin gastos de impuestos aduaneros. Lo que si te piden es que en la boleta vengan tus datos reales, nombre y apellido, número de cédula de identidad y dirección. Ahi en España también es así? deben poner datos en las boletas?
Espero tus respuestas.

Saludos;-)
Subir
-rich-
#306 por -rich- el 16/01/2013
#305
Pídeselo tal y como lo necesitas a tony de wtf en el apartado que aparece debajo del checkout. O mándales un e mail pidiéndolo. Normalmente ellos no tienen problemas en seguir tus indicaciones.
Subir
alo
#307 por alo el 17/01/2013
Cuánto tiempo esperáis para hacer un nuevo pedido?
Me ha llegado email con el número de tracking de HK Post del pedido que hice ayer.
Subir
CREATIVE
#308 por CREATIVE el 17/01/2013
te tardara como 10 dias maximo, (si es opr fedex)
Subir
guitaruy
#309 por guitaruy el 17/01/2013
#306 gracias rich por la recomendación!! lo haré de esa manera entonces.
salu2
Subir
arcangel
#310 por arcangel el 17/01/2013
#305
hola guitaruy, el valor que declararon fueron 32 euros pero haz lo que dice rich, pídele que te ponga el valor que tu necesitas...todo lo demás es real, los datos personales los pones tú al registrarte.No te cortes y hazles cualquier pregunta que tengas, la comunicación es buena (en mi caso lo fue).
Un saludo.
Subir
jac62
#311 por jac62 el 18/01/2013
Ayer comentaban en televisión que aduanas se está poniendo dura con las importaciones desde China, puesto sólo el 30€ del material (en general eh !!ropa artículos de todo tipo etc...), paga aranceles, al declarar importes menores de lo que vale en realidad la marcancia que se recibe aquí.
Comprar fuera de la CEE es lo que tiene hay impuesto añadidos, y ya sabeis que ahora el gobierno, cobra hasta por respirar.
Subir
Angus Schenker
#312 por Angus Schenker el 18/01/2013
a ver si podeis despejarme una cosa que es urgente. Estoy pidiendo el Caline a WTF y donde me dicen que ponga mi tlf lo pongo y no me dejan continuar. Dicen que tiene que ser en formato 555 o nosequé chorrada

The phone number in the Phone field is invalid. The correct format is (555) 555-55-55 or 55 55 555 5555.

¿Como pongo el tlf para que me dejen seguir comprandolo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo