Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

antonio_strato
#409 por antonio_strato el 11/03/2013
El pedido según me dice correos se encuentra admitido con fecha del 8 de este mes, ya está en camino!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
de rial chevy
#410 por de rial chevy el 11/03/2013
Excelenteee! gracias por la info! la segunda importación la haré por wtf entonces!
Subir
pablomuri
#411 por pablomuri el 11/03/2013
Alguno habéis probado por dealextreme? Yo suelo pillar muchas cosas de electronica por ahí y solamente he tenido un problema y me devolvieron el dinero. Creo que en unos días pillaré un joyo hot plexi por ahí.

Un saludo
Subir
jose_10
#412 por jose_10 el 11/03/2013
Una pregunta respecto a los packs de pedales Joyo en WTF. Voy a comprarme el Vintage Overdrive y el Sweet Baby, es mejor comprarlos con el bundle o por separado?

Por separado y con el cupon descuento salen 64$ con envío gratis, y con el bundle vale 49$ no me deja aplicar el cupón descuento y el envío más barato son 13.63$ (62.63$). La diferencia en el precio es minima, pero hay diferencias en el envio? Es mas rapido el del bundle o es el mismo que por separado? Y con alguna de las dos formas puedo tener problemas con aduanas?

Saldudos
Subir
de rial chevy
#413 por de rial chevy el 12/03/2013
#412

Debería ser más rápido por bundle, porque lo enviarían por DHL, no?

En cambio el envío gratuito demora más.
Subir
Skimy
#414 por Skimy el 12/03/2013
#413 Entonces pagas aduanas si o si. A DHL le gusta llevarse su buena comision. Si os corre prisa yo con Fedex estoy contento, al menos hasta que llega a España y lo lleva Chronoexpress, que si bien no son lo peor del mundo, es imposible ponerse de acuerdo con ellos para recogidas y entregas
Subir
de rial chevy
#415 por de rial chevy el 12/03/2013
#414

Cómo es eso? se supone que wtf y marcmart te preguntan el valor que se le dará al objeto para evitar aduanas... y aduanas es por valor de objeto. Ahora, dices que DHL se lleva una comisión extra, aparte de lo que ya se le paga por el envío de la compra? no me la creo.
Subir
jose_10
#416 por jose_10 el 12/03/2013
Bueno finalmente compré sólo el Joyo Vintage Overdrive en WTF. Alguien sabe si dan algún número de seguimiento? En el envío sólo había una opción, que era el envío gratis y no ponía nada de número de seguimiento. Te lo mandan luego por correo o cómo va esto?
Subir
Skimy
#417 por Skimy el 12/03/2013
Chevy informate un poco de aduanas antes de tomarme por cuenta cuentos xD
Subir
antonio_strato
#418 por antonio_strato el 12/03/2013
A mi me lo traen gratis, y a los dos días me dieron un número de seguimiento :), eso si, hasta pasado dos o tres días ese número no vale para nada xD, tienes que esperar, esto es esperar
Subir
jose_10
#419 por jose_10 el 12/03/2013
#418 Pero cómo te dan el número? Te envían un email o algo?
Subir
antonio_strato
#420 por antonio_strato el 13/03/2013
Me mandaron, primero, dos mails de confirmación del pedido, y a los dos días, otros dos, uno igual que uno de los anteriores que era el pedido, precio, y demás, y en el otro venía el número de serie, estos últimos me los mandaron el jueves pasado y hasta el lunes no pude meter el código en correos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo