Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Rob Brito Lievanos
#529 por Rob Brito Lievanos el 23/04/2013
Hola, Vengo a comentarles mi Caso con WTF, que aunque por ahora este cerrada, por si vuelven a abrir pues ya saben.

Cuando me Disponia a comprar por WTF, me daba un poco de miedo porque solo habia leido comentarios positivos en España, no de que Llegaran a México.

Primero habia pedido una caja de Metal tipo MXR para un pedal DIY, pero no habia Stock, y tonto de mi, por no revisar el correo no me di cuenta de que me avisaron y reteavisaron de que no habia Stock, al final me devolvieron el Dinero y todo Bien.

Ahora, un mes despues, me disponia a comprar 4 pedales Joyo, en Concreto el Vintage Overdrive, Ultimate Drive, Analog Chorus y Analog Delay.

Cuando realize los pagos (con una diferencia aproximada de 15 minutos) Todo bien, pagos realizados, aparecen en paypal, pero cuando reviso mi historial de Ordenes en WTF, me encuentro con que segun esto, me habia pedido dos Vintage Overdrive, en vez de un VO y el Chorus.

Decido esperar, un dia despues, la operacion me aparece como fallida, asi que debido a que no se puede abrir la reclamacion paypal hasta despues de cierto tiempo, le tengo paciencia.

Al dia siguiente, me reembolsan el dinero por Paypal. Realizo el Pago de nuevo por el Analog Chorus, progresa todo bien, y en 3 dias salen los primeros tres pedales, y el Chorus salio 4 dias despues de que salieran los primeros tres.

Ahora solo me quedaba esperar, porque al ser envio gratis, me encuentro con que para envios a México, se tarda de 25 a 35 dias de Trabajo. Tuve paciencia, y despues de poco menos un mes me llegan los primeros tres pedales. (VO, UD y AD).

Ahora estoy esperando a que me llegue mi anhelado Chorus, que deberia llegar el jueves o el viernes, segun mis calculos.

Hasta ahora todo bien con ellos, ninguna queja, los problemas rresueltos por ellos y estoy contentisimo con mis nuevos carritos.

Saludos y gracias por leer esta novela tan larga que he escrito :saludo:
Subir
marlo
#530 por marlo el 23/04/2013
Hoy me ha llegado al correo un email con este enlace:
http://www.donnerdeal.com/promotion/index.htm

viene desde una web llamada Donnerdeal que es la primera vez que se de ella, si pincháis abajo en el enlace http://www.donnerdeal.com te lleva a una página que recuerda mucho a WTF, con bundle de pedales Mooer, Joyo, Biyang, Nux, etc. Si WTF o Marcmart andaban con problemas no me extrañaría que se hubieran montado otro chiringuito alguna de ellas con éste nombre, lo digo porque en su día compré en ambas tiendas y por eso imagino que alguna de ellas me habrá mandado el correo, si no, como iba la tal web Donnerdeal saber mi correo, imagino que a muchos más os habrá llegado ese correo.
Viendo por lo alto parece que los precios ya no son tan de chollo como antes.
Subir
Daniel Avellaneda
#531 por Daniel Avellaneda el 23/04/2013
#529 Que bueno Rob, me alegra saber que te llegaron, yo iba a hacer mi pedido pero resulta que WTF, esta cerrado :(

#530 Gracias voy a checar haber que tal.
Subir
Skimy
#532 por Skimy el 23/04/2013
#530 Pero vende pedales o donner kebab? xDDDD

Es tan tentadora como sospechosa. Yo sin saber de nadie no me fiaba del tiron. Habra que esperar a los valientes
Subir
marlo
#533 por marlo el 23/04/2013
#532 Si que es rara la cosa, a ver si algún valiente se anima a dar el primer paso, aún así, si se puede pagar por Paypal no debería haber problema, aunque te manden un kebab, los de pollo y cabra no están del todo malos.
Subir
franelco
#534 por franelco el 24/04/2013
marlo escribió:
Viendo por lo alto parece que los precios ya no son tan de chollo como antes.


No es que lo vea caro, es me parece buen precio, me he aventurado y he hecho un pedido de un bundle 1 Mooer + 1 Joyo. Creo que he sacado una oferta cojonuda.

He pillao el Phaser de joyo a 29.40$ y el Shimverb de mooer a 59.84$. En total, en euros por paypal he pagado 70€ y algún céntimo por los dos con gastos gratuitos.

Ya contaré en un par de semanas... Me ha parecido un modelo de tienda clavao a marcmart, así que no veo que pueda ser más pufo que esta. Si no está en tres semanas reclamación a paypal al canto...
Subir
Skimy
#535 por Skimy el 24/04/2013
#534 Ya nos contaras. En principio no me hace falta de nada. Quizas un vibe le tenia GAS, el Moen quizas.
Subir
franelco
#536 por franelco el 24/04/2013
Y donnerdeal no es nueva seta, sé de su existencia antes de cerrar wtf

No puede ser nueva una tienda que tiene el Nux Time Core, por ejemplo, fuera de stock...

#535 Pero molan los precios, eh? Ese phaser por apenas 22€...
Subir
frodito78
#537 por frodito78 el 24/04/2013
me pasa una cosa curiosa, veo algunos precio que ponen por ejemplo: 60 dolares , precio especial 45 euros. Pincho el pedal y el precio en vez de 45 sale 60? Os pasa a vosotros?? Que debo de hacer para aplicar ese descuento? Algun codigo por algun lao?'
Subir
Skimy
#538 por Skimy el 24/04/2013
#537 Me pasa lo mismo. Habra que mandarles email para enterarse.
Subir
franelco
#539 por franelco el 24/04/2013
Pues en mi compra ha pasado todo lo contrario, el shim verb de mooer marca "regular price" tachado 98.00$, "special price" 68.60$, y yo lo he sacado en el bundle a 59.84$. Joer, un mooer por poco más de 45 leuros, además esa reverb está entre los pedales caros de la serie.

Haced la prueba...

De todas formas he mirado otros pedales de forma individual, los he llevado hasta el checkout y me mantiene el special price, no sé, no tengo varitas mágicas. Cierto es que a mí me paso lo mismo que a vosotros en otra web, http://www.stringsdeals.com podría ser...
Subir
franelco
#540 por franelco el 24/04/2013
La cosa va bien, compré a última hora de la tarde y ya tengo número de seguimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo