Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

franelco
#553 por franelco el 24/04/2013
Lo bonito ya sería encontrar algún cupón de descuento... Estoy buscando en retailmenot y sitios similares y no veo na...

En cuanto a la calidad de los nux no tengo el gusto, pero el balance de los comentarios es positivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frodito78
#554 por frodito78 el 24/04/2013
a mi me viene uno dentro de 30 dias jajajja ya dire.
Subir
franelco
#555 por franelco el 24/04/2013
#554 ¿Qué te viene, un nux o un cupón de descuento? Jajaja... Es broma...

No, en serio, si en 30 días no ha llegado y no hubiere una comunicación mega-super-archi-fluída con el vendedor, haría 5 días por lo menos que estuviese puesta la pertinente reclamación en paypal. En mi caso y casi como un reloj, los paquetes de la recóndita Asia los recibo en 17 días naturales desde la fecha de pago. Por lo que en tres semanas me estoy moviendo a tope...
Subir
frodito78
#556 por frodito78 el 24/04/2013
#555 Oues lo he pedido hoy, muy pronto es para poner la reclamacion
Subir
franelco
#557 por franelco el 24/04/2013
Yo lo hago así porque compro bastante con paypal y tengo, digamos, mis baremos. Lo lógico es que el vendedor te esté besando el culo si a las tres semanas no tienes tu paquete. Yo he llegado a recibir mercancia dos veces por retrasos del correo.

Afortunadamente sólo he puesto una reclamación en paypal en estos siete años de uso de mi cuenta. Y no fue en Asia, no. Fue una compra en ebay a una librería alemana. Paypal me devolvió los 50 y pico euros al moment, sin casi preguntas...

Además, no lo sé exactamente, pero creo que son 40 o 45 días el plazo de reclamación desde la fecha de pago. Hay que mirar eso bien.
Subir
franelco
beto88
#559 por beto88 el 24/04/2013
Llega uno de trabajar y ve esto echando humo... Y empieza a echarlo uno mismo!! Madre mía, qué ganas de probar nuevos pedalillos... Si ya me dijo mi cuñado "no vendas la multiefectos y te metas en tema pedales, que no vas a poder parar..."... Y uno, que es poco listo, le contestó "tranqui, que yo controlo" Yonkiiiiiis... somos yonkisssss!!!
Subir
Skimy
#560 por Skimy el 24/04/2013
beto88 escribió:
Si ya me dijo mi cuñado "no vendas la multiefectos y te metas en tema pedales, que no vas a poder parar..."


Que razon... Lo peor es que yo aun no he vendido la multiefectos xD
Subir
marlo
#561 por marlo el 24/04/2013
Que vamos le vamos a hacer Beto, la cabra tira al monte, ya me entiendes...
Subir
mario_coria
#562 por mario_coria el 25/04/2013
Espero no salirme mucho del tema del post, pero os comento. poniendo un codigo (CIM15) en Ebay os descuentan 10 dolares (7euros y pico) en la compra.

Lo explico un poco aqui: https://www.guitarristas.info/foros/cupon-paypal-10-gratis/215209#post1588966

Lo pongo aqui porque soy asiduo al hilo y gracias a vosotros he conseguido varios pedales tirados de precio.

Yo ya me he comprado un monton de condensadores Orange Drop y varias cosillas mas creandome varias cuentas.
Subir
marlo
#563 por marlo el 28/04/2013
Voy a poner en la sección de compra-venta un Mooer Ultra Drive a la venta, por 40€ con el envío, lo comento por aquí antes de poner el anuncio por si le interesa a alguien.
Subir
marlo
#564 por marlo el 29/04/2013
Bueno, pues el Ultra Drive se va para Barcelona, muchas gracias compañero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo