Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

xjeanx
#649 por xjeanx el 03/06/2013
Bueno, he de añadir, por si no se habia comentado, que la tienda Ovetense "Musical Vila" tiene ahora algunos Joyos en venta (casi todos). 50€ el pedal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frodito78
#650 por frodito78 el 03/06/2013
joe 50 euritos, menuda sobrada, casi el doble que en internetet!!
y en thoman con 20 euros de gastos sale lo mismo
Subir
xjeanx
#651 por xjeanx el 03/06/2013
#650 Es cierto que sale un poco caro... Si fuese a comprar solo uno, lo compraría ahí, siempre han sido de mi total confianza, pero en cuanto quiera comprar 2 o 3, pues ya hablaria con algun colega y como siempre, o thomann o amazon/ebay, o las paginas que poneis por aqui (los suelo comprar en thomann)
Subir
jac62
#652 por jac62 el 04/06/2013
Recibido el Joyo JF-II 6EQ band, lo pedí a Donnerdeal el 22/05 salió el 24/05 y ha llegado hoy 04/06/2013, venía declarado con un valor de 5$, lleva pila de 9v. en el interior sin conectar. Luego por la noche lo pruebo.
Subir
frodito78
#653 por frodito78 el 04/06/2013
#637 debo pedirte disculpas y rendirme a tu sabiduria. Una vez que ayer donnerdeals me devolvio el dinero a mi cuenta pypal, procedi a desarmar el pedal. Inmediatemente nada mas desarmarle un par de tornillo, el pulsado de on empezo a bailar, ademas me di cuenta que estaba en una posicion mas alta que el de TAB. Lo baje un poquito de posicion y lo aprete a conciencia. Lo prove a pulsar 50 veces sin armar el pedal y no me fallo nunca. Asique lo arme, llebo entro ayer por la tarde y hoy probandolo y no me ha dado ningun problema. Seguire con las pruebas un tiempo mas.
Subir
CREATIVE
#654 por CREATIVE el 04/06/2013
Como por cuanto sale un mooer shim verb ahora mismo? con gastos de envio y toda la historia
Subir
frodito78
#655 por frodito78 el 04/06/2013
Pues en donde los kebar no lo he visto, pero casi todos salian por 68 dolares.
Subir
CREATIVE
#656 por CREATIVE el 04/06/2013
donnerkebar o eso no esta en stock y paso de pagar y esperar, porque no me fio un pelo
Subir
frodito78
#657 por frodito78 el 04/06/2013
tienes uno en compraventa por 40 euros
Subir
CREATIVE
#658 por CREATIVE el 04/06/2013
Estoy en espera, de momento esta reservado para otro, si se raja pues para mi.

Pero como puede que ingrese estoy pensando en pillarmelo a algun lado, lo quiero pequeño porque en un futuro mi idea seria pillarme el strymon flynt que es un reverb y tremolo. Y la reverb que tiene es tipo room, y la usaria mas exagerada para algo mas ambiental combinada con mi capi, y esta del mooer la quiero para reverb cortita o para tener una segunda reverb para hacer cosas mas extrañas, mi ampli tiene reverb a muelles pero no tiene pedal asi que casi ni la uso. Cuando me pille un buen ampli monocanal que es lo que quiero con reverb pues tendre 3 reverb, una de muelles (ampli) una tipo room mas ambiental (strymon flint) y el mooer lo usare para el shimer y hacer cosas mas raras.
Subir
jose_10
#659 por jose_10 el 04/06/2013
#658 a mi, personalmente, el shimmer del MOOER no me gusta absolutamente nada. No llego a entender por qué han hecho esa paranoya de que el shimmer sean quintas en lugar de octavas, suena bastante raro para mi gusto. El mejor shimmer que he oído ha sido el del Digitech Hardwire Supernatural reverb, ese pedal es una auténtica pasada pero hay que pagar los 200 y pico dólares más el envío desde EEUU. :cabezazos:

Algún día... :babeando:
Subir
CREATIVE
#660 por CREATIVE el 04/06/2013
#659 Lo cojo por el tamaño, aparte que me atrae lo del shimer en quintas mas que en octavas. Es mas dificil de usar, menos intuitivo. Pero es menos exagerado (al oido) y si lo gestionas bien puede dar mas juego que en octavas. Conseguir otras tensiones diferentes y temas.

Yo he probado el bluesky por ejemplo que dicen que tiene uno de los mejores shimers y a mi con mi forma de tocar, dije, joder esto no lo uso ni de palo. Asi que por eso he cambiado de idea de pillarme el bluesky a pillarme el flint, y el mooer pues como apoyo para lo que me falte.

Si te mola el supernatural mira el bluesky a ver cual te compensa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo