Buenas noches.
Llegado a este punto, y tras un tiempo de espera, creo que es conveniente contar mi experiencia con donnerdeals. Empiezo:
El dia 24 del mes pasado decidi comprar un pedal multiefectos de Nux, unos 35 euros con envio incluido ( ahora creo que vale menos ), por error no marque que queria el envio con numero de seguimiento. El dia 28 una vez confirmado el envio del pedal, decidi pedir otro; en este caso un NUX TIME FORCE ( un efecto con 10 tipos de delay ), algo mas caro unos 50 euros, este si con numero de seguimiento.
Bueno paso dos semanas recibi el TIME Force y casi al mes el multiefectos: conclusion merece la pena pagar por el numero de seguimiento, aparte de por el seguimiento propiamente, por el echo de que el envio es mas rapido.
Vamos con la parte "rara del asunto": el mismo dia que recibi el Delay lo enchufo con una fuente harley benton y sorpresa, el pedal se enciende, pero la señal pasa limpia, o sea no procesa el efecto. Despues de mil pruebas: cambio de cables, probar con pila en vez de con fuente, meterlo por el input, resetear el pedal de fabrica, llego a la conclusion de que el pedal NO FUNCIONA. En honor a la verdad de las mil veces que lo encendi, alguna que otra funcionaba, pero OJO con la misma que funcionaba lo apagaba y volvia a estar igual. Total ese mismo dia me pongo en contacto con Donnerdeals, me responde al dia siguiente con lo tipico: que lo siente mucho y que les mande un video del pedal. SIn problema cojo mi cutre movil y grabo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=AQNWdegN-7c
Podeis ver que por mas que enciendo y apago el pedal, no suena delay por ningun lado.
Bueno los de donnar leen mi email, y me contestan que se van a poner en contacto con su provedor y que tendre noticas suyas. El viernes cuando hacia casi 10 dias de su ultimo emilio, y sin darme una solucion, les vuelvo a escribir preguntandoles. A dia de hoy todavia no he recibido respuesta.
Esta tarde les puse una reclamacion via paypal pidiendoles el reintegro del pago. No me han contestado, pero he recibido otro correo suyo indicandome que me mandan otro pedal. Como ya no me hace falta el pedal ( he vendido todos y pienso tirar de multiefectos ) les he pedido otra vez por correo que me devuelvan el dinero. De momento no me han contestado.
Seguire escribiendo cuando tenga novedades.