Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

dinnergore
#625 por dinnergore el 28/05/2013
una pregunta, existe algún descuento para donnerdeal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sanchón
#626 por Sanchón el 28/05/2013
yo compré hace poco en una tienda física el joyo overdrive vintage y mi novia le gustó tanto que decidió comprarselo pero lo pidió por thomann, pero en thomann la marca es harley benton, es el mismo pedal, lo fabrica la misma empresa y llegó sin problemas en una semanita, el circuito efectivamente es absolutamente el mismo, tienen el mismo chip que un ibanez ts9, además es true by pass y es un pedal con un sonido ejemplar, totalmente recomendadísimo.
Subir
antonio_strato
#627 por antonio_strato el 28/05/2013
pues entonces si caera el biyang , espero que estos estén a la altura de wtf accessories , los dos últimos pedales que me compré allí cuando todavía existía tardaron entre 12 y 14 días :)
Subir
frodito78
#628 por frodito78 el 28/05/2013
Buenas noches.

Llegado a este punto, y tras un tiempo de espera, creo que es conveniente contar mi experiencia con donnerdeals. Empiezo:
El dia 24 del mes pasado decidi comprar un pedal multiefectos de Nux, unos 35 euros con envio incluido ( ahora creo que vale menos ), por error no marque que queria el envio con numero de seguimiento. El dia 28 una vez confirmado el envio del pedal, decidi pedir otro; en este caso un NUX TIME FORCE ( un efecto con 10 tipos de delay ), algo mas caro unos 50 euros, este si con numero de seguimiento.
Bueno paso dos semanas recibi el TIME Force y casi al mes el multiefectos: conclusion merece la pena pagar por el numero de seguimiento, aparte de por el seguimiento propiamente, por el echo de que el envio es mas rapido.

Vamos con la parte "rara del asunto": el mismo dia que recibi el Delay lo enchufo con una fuente harley benton y sorpresa, el pedal se enciende, pero la señal pasa limpia, o sea no procesa el efecto. Despues de mil pruebas: cambio de cables, probar con pila en vez de con fuente, meterlo por el input, resetear el pedal de fabrica, llego a la conclusion de que el pedal NO FUNCIONA. En honor a la verdad de las mil veces que lo encendi, alguna que otra funcionaba, pero OJO con la misma que funcionaba lo apagaba y volvia a estar igual. Total ese mismo dia me pongo en contacto con Donnerdeals, me responde al dia siguiente con lo tipico: que lo siente mucho y que les mande un video del pedal. SIn problema cojo mi cutre movil y grabo este video: https://www.youtube.com/watch?v=AQNWdegN-7c

Podeis ver que por mas que enciendo y apago el pedal, no suena delay por ningun lado.
Bueno los de donnar leen mi email, y me contestan que se van a poner en contacto con su provedor y que tendre noticas suyas. El viernes cuando hacia casi 10 dias de su ultimo emilio, y sin darme una solucion, les vuelvo a escribir preguntandoles. A dia de hoy todavia no he recibido respuesta.
Esta tarde les puse una reclamacion via paypal pidiendoles el reintegro del pago. No me han contestado, pero he recibido otro correo suyo indicandome que me mandan otro pedal. Como ya no me hace falta el pedal ( he vendido todos y pienso tirar de multiefectos ) les he pedido otra vez por correo que me devuelvan el dinero. De momento no me han contestado.

Seguire escribiendo cuando tenga novedades.
Subir
frodito78
#629 por frodito78 el 28/05/2013
Agradecer al forero skimy sus sabios consejos en este tema
Subir
Skimy
#630 por Skimy el 28/05/2013
#629 Menos agradecer y mas donativos a mi cuenta paypal jajajaja

Yo como le he comentado por privado en este caso recomiendo negociar un reintegro parcial con el vendedor, porque paypal en este caso "obligaria" a devolverlo certificado y como sabeis España tiene unos costes de envio hacia el extrajero carisimos, no iba a salir rentable.
Subir
1
Tokai
#631 por Tokai el 29/05/2013
#630

Estoy de acuerdo con Skimy. Si no te devuelven toda la pasta y te lo puedes quedar con el pedal siempre puedes mirar de arreglarlo y te habrá costado un poco menos.

Otra opción a valorar puede ser llegar a otro tipo de acuerdo con el vendedor que os beneficie a los dos. Es decir no siempre el acuerdo entre las dos partes ha de acabar en que te devuelvan la pasta y que te obliguen a devolver el defectuoso, con el sobrecoste que conlleva enviarlo a China.

Según cómo lo juegues con el vendedor puedes sacar que te envíen otro producto que te interese de su tienda, etc, etc, todo es negociar.

Soy de la opinión de que cuando decides comprar en China lo hagas por el importe máximo que creas te puedas permitir perder y no más, ya que aunque haya garantías por Pay Pal u otras si se pierde no pasa nada, te devuelven la pasta o te envía otro y listo, pero si es defectuoso.... Todo son sobrecostes como quieras uno nuevo o el reintegro de la pasta.
Subir
beto88
#632 por beto88 el 29/05/2013
Amén a lo que te comentan tanto Skimy como Tokai-Blackstar!! Yo, como ya conté en el pasado, tuve un problema muy similar con otro pedal chino y una empresa española de la cual no quiero acordarme (como Cervantes, salvando las distancias...). A toro pasado, más que ponerse bruto con la empresa en cuestión creo que lo mejor que puedes hacer es intentar llegar a un trato intermedio con la empresa. Ahora, eso sí; una cosa es buscar un beneficio mutuo y otra cosa es que acabemos pecando de inocentes... Un saludo, y suerte con el tema!!
Subir
frodito78
#633 por frodito78 el 29/05/2013
En principio y ha espera de que me manden el numero de seguimiento, parece que otro pedal viene de camino. Yo he pedido el reintegro del dinero, pero no me voy a poner tonto ni cabezon, si me lo quieren dar cojonudo, si no me "conformare" con el nuevo que me manden.
Tokia-blackstar, el tema de arreglarlo ( me den el dinero o me manden uno nuevo ) lo ve complicao, ya que es un pedal digital y vete tu a saber lo que se ha estropeado, seguramente sea una gilipollez, por que como ya digo; muy de vez en cuando funciona; pero hasta donde llegan mis conocimientos reparar lo digital suele ser engorro.
saludos
Subir
Tokai
#634 por Tokai el 29/05/2013
#633

No te asuste el tema digital abajo te dejo una foto de un Joyo Delay Digital abirerto, para quien sabe seguro que es muy facil encontrar el fallo, tiene pinta de ser un capacitador mal soldado, o defectuoso, con un tester podrías encontrar cual es... Si al final te lo quedas puede siempre puedes empezar a hacer tus pinitos en la electrónica.

La cosa es que seguro que cualquiera de esos capacitadores que te falla no cuesta más de 15 céntimos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Rius
#635 por Rius el 29/05/2013
#634 De capacitadores, capacitores, o condensadores -mejor en Castellano :)- no se como irá ese delay, pero si es tuyo podrías probar a soldarle el cable de la derecha del interruptor (los 6 blancos que vienen agrupados) que seguro que mejora :D
Subir
antonio_strato
#636 por antonio_strato el 29/05/2013
habrá que llevar cuidado, gracias por compartir vuestras experiencias con esta nuva tienda ( por lo menos yo ltua desconocía xD) en cuanto lo pida comentaré mi futura experiencia :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo