Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

franelco
#637 por franelco el 29/05/2013
Es muy probable que el problema del pedal de frodito78 sea el switch. Me pasó con un biyang con síntomas prácticamente idénticos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#638 por Tokai el 29/05/2013
#635

No es mío ese Delay, de hecho no tengo no idea de quien es, es la tercera imagen que sale en Google al poner Delay, perdón pedal de Retraso Digital abierto y buscar imágenes. Si tan preocupado estas por como tiene los cables síguele la pista y te pones en contacto con la página Web de origen. Mi única intención era ilustrar un ejemplo de pedal digital destripado.

Y en cuanto a lo de capacitador, espero el mismo celo por la utilización del Castellano en todo el foro, con palabras como Delay, Chorus, Sustain, Booster, Maple, Mahogany, Gain,...... Si nos ponemos a aplicar las normas del foro nos ponemos bien y con todos incluso con elementos y nombres bien conocidos por todos en inglés y evitamos arbitrariedades.

Aplicar las normas en cualquier ámbito implica entender el espíritu de las mismas
Subir
víctor m.
#639 por víctor m. el 29/05/2013
Tokai-Blackstar escribió:
No es mío ese Delay, de hecho no tengo no idea de quien es, es la tercera imagen que sale en Google al poner Delay, perdón pedal de Retraso Digital abierto y buscar imágenes. Si tan preocupado estas por como tiene los cables síguele la pista y te pones en contacto con la página Web de origen. Mi única intención era ilustrar un ejemplo de pedal digital destripado.

Y en cuanto a lo de capacitador, espero el mismo celo por la utilización del Castellano en todo el foro, con palabras como Delay, Chorus, Sustain, Booster, Maple, Mahogany, Gain,...... Si nos ponemos a aplicar las normas del foro nos ponemos bien y con todos incluso con elementos y nombres bien conocidos por todos en inglés y evitamos arbitrariedades.

Aplicar las normas en cualquier ámbito implica entender el espíritu de las mismas


Según lo veo yo (puede que me equivoque), lo del pedal ha sido un comentario sin malicia...

y lo del capacitador ha sido un comentario ilustrativo, yo por ejemplo no sabía que en castellano significaba condensador.

Haya paz hermanos!! :amigos:
Subir
1
víctor m.
#640 por víctor m. el 29/05/2013
De todas formas, si me pasa como a frodito78, seguramente yo hubiese tirado el pedal a la basura...por ignorancia claro :no_lo_se:
Subir
jac62
#641 por jac62 el 29/05/2013
Los de Donner aparte de que la su web es "fusilada" de otra vieja conocida aquí en el foro, (tal vez séan los mismos), es de esperar que el servicio séa parecido, con sus ventajas y defectos, será un riesgo que hay que correr por comprar a precios bajos fuera del País i de la CEE, con todo lo que supone. Como bien dice Marlo, pagas por paypal y de esta forma tienes cierta garantía, no perfecta pero algo es algo. Yo he hecho un pedido hace unos días y según el track viene de camino un Joyo eq6. Ya comentaré si ha sido satisfactorio o me añado a la lista de quejas.
Subir
frodito78
#642 por frodito78 el 29/05/2013
Por alusiones.

El tema de reparar el pedal, no creo que sea el switch, no es normal que encienda el pedal 50 veces y 4 funcione y el resto no. Yo creo que es mas cosa digital, ya veremos si me lo quedo que solucion le demas.

Respecto a los donnerdeals ( a partir de ahora marcmarc si quereis ) hoy he recibido noticias suyas, copio literalmente el correo:

Hello Luis,


Sorry for the late respond. According to our product department, the time force is defective. We are very sorry for the negligence in our quality test process and do you want us to send a new one to you as we can promise you of high quality this time. Or do you want a refund? In the meantime, could you please check how much the shipping cost is as we want you to send the defective one back to us so that we could have a check?


Thank you and sorry again for all the trouble.


Best regards,
Marcmart



Bueno yo les he contestado que prefiero el reembolso del dinero, que los costos para mandar a españa son de 20/25 euros y que ademas quien los pagaria.
Espero que mañana me contesten, seguimos con el culebron.

PD: queda confirmado con el email que me han mandado que donnerdeals son los mismo que marcmart; o el que escribe el email se le ha ido la pinza

Saludos
Subir
jac62
#643 por jac62 el 29/05/2013
Gracias frodito por comfirmar lo que era un secreto a voces con el tema de Marcmart, yo he pedido el pedal a donner puesto que tenia un precio mejor que el de marcmart, suerte con el tema compañero.
Subir
jac62
#644 por jac62 el 29/05/2013
Añadir que el pedal JOYO JF-11 6-BAND en Marcmart vale 42$ pero indica precio especial 31,50$ que no llega a facilitar cuando compras, por dicho motivo lo pedí a donnerdeal, que si lo facilita directamente a 31,50. Acabo de comprobarlo y sigue igual desde hace 6 dias,, desde luego que no revisan mucho ni su web ni según parece su buzón de email, es lo que hay.
Subir
Tokai
#645 por Tokai el 29/05/2013
frodito78 escribió:
could you please check how much the shipping cost is as we want you to send the defective one back to us so that we could have a check?


Te preguntan cuanto costaría el reenvío a China por si quisieran recuperarlo para checkearlo (imagino que para devolvérselo ellos al fabricante), así que parece que no te ponen como condición que se lo envíes para enviarte otro o devolverte el dinero. Da la sensación, (si el chino escribe lo quiere escribir y sabe en inglés) que más que nada quieren saber si les vale la pena recuperarlo o no, porque debe ser que no es el primero defectuoso que le da problemas.

Si dices que te costó 50€, lo mismo por 25€ que les cuesta pagar el envío de vuelta no les sale a cuenta ya que 25€ debe ser el coste del Nux para ellos del fabricante.

Ya nos contarás como acaba, de momento parecen serios más allá de la "mala suerte" de que te tocara a tí uno de los defectuosos.

Gracias por la info.
Subir
Rius
#646 por Rius el 29/05/2013
Tokai-Blackstar escribió:
No es mío ese Delay, de hecho no tengo no idea de quien es, es la tercera imagen que sale en Google al poner Delay, perdón pedal de Retraso Digital abierto y buscar imágenes. Si tan preocupado estas por como tiene los cables síguele la pista y te pones en contacto con la página Web de origen. Mi única intención era ilustrar un ejemplo de pedal digital destripado.

Y en cuanto a lo de capacitador, espero el mismo celo por la utilización del Castellano en todo el foro, con palabras como Delay, Chorus, Sustain, Booster, Maple, Mahogany, Gain,...... Si nos ponemos a aplicar las normas del foro nos ponemos bien y con todos incluso con elementos y nombres bien conocidos por todos en inglés y evitamos arbitrariedades.

Aplicar las normas en cualquier ámbito implica entender el espíritu de las mismas

Lo primero: las susceptibilidades, las irascibilidades y los intentos de lección, las dejas en casa (o en curro, o en el bar). Estas en un foro de debate donde la gente viene a aprender y a compartir conocimientos, pero sobre todo, a desconectar, relajarse y disfrutar. De estas actitudes, respuestas cabreadas y sentencias, vete olvidando si tienes pensado seguir por aquí.

Cuando subes esa imagen como complemento a ese post (en el que no se llega a entender bien lo que planteas), una de las opciones es que el de la foto sea tu pedal averiado, y a partir de ese supuesto, otra opción es que alguien venga detrás a sugerirte lo del cable pensando incluso que te va a dar una alegría. A ti quizás te parezca una obviedad -por lo que se ha visto, hasta un insulto-, pero hay muchísimos compañeros que se plantarían en un taller con ese cable desoldado diciendo "no me va el delay".

Condensador. Si te dedicas profesionalmente al tema, y tú, tus colegas, o tus clientes, o proveedores llamáis a los condensadores capacitadores, comentalo tranquilamente y se debate: podrías tener perfectamente razón, y yo dártela. Por mi parte, no he escuchado en 32 años esa palabra en la boca de un Español, ni de un Inglés (por eso añadía la otra opción: capacitator).

Delay, chorus, sustain, booster. ¿Qué términos sueles usar tú o la gente con la que te relacionas en su lugar -al estilo del capacitador-? Maple, mahogany, gain: arce, caoba, ganancia.

Lo dicho: si vienes con ganas de discutir, interpretar una ayuda como un ataque, de dar lecciones o simplemente de tocar las narices, vete buscando otro lugar donde pasar el rato.

Todo esto te lo estoy planteando como forero y no vas a recibir sanción porque he sido yo el implicado. Si le llegas a responder así a cualquier usuario de este foro tras un intento de ayuda, llevarías tu primera advertencia, bien merecida.

Ya hora si, como moderador: cualquier offtopic a partir de este post llevará su correspondiente sanción. . Si el implicado quiere seguir discutiendo sobre su reacción, que lo haga por privado, en el hilo de "Sugerencias o quejas al staff...", o en uno nuevo para tal efecto.

Seguimos con el tema del hilo ;)
Subir
Tokai
#647 por Tokai el 29/05/2013
Pues eso. Yo ahora mismo estoy esperando un Chorus Nux de Tomtop... Espero tener más suerte que frodito con esta marca y no me de problemas ya que es de la marca que menos info hay por el foro. Ya os contaré como va.

Por lo demás, también confirmaros que en Aliexpress, que es otra de las tiendas donde se pueden comprar estos pedales, han procedido al reenvolso del total del importe de un paquete que perdio China Post.
Subir
frodito78
#648 por frodito78 el 29/05/2013
#647 Bueno como dije tambien recibi otro pedal sin ningun problema, de echo tiene nuevo dueño desde ayer y no se ha quejado. La cosa es que los 10 minutos que puede tenerlo funcionarlo la verdad que sonaba bien, no me dio sensacion de mala calidad. Tener en cuenta que ese pedal se vende en España en su distribuidor oficial al precio de 99 euros!!.
De momento tengo pocas quejas de Donner/macmark, salvo el tema de la tardanza en el ultimo email ( 10 dias para responder ), y entiendo que ellos tomen sus precauciones como el tema del video. Me ha tocado la china ( nunca mejor dijo ), veremos como se resuelve el caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo