Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

franelco
#661 por franelco el 05/06/2013
#653 Gracias, no hay que rendirse ante nada, hombre!! Pero es que los síntomas eran los mismos que el mío... Mute y bypass, y de ahí no salía. También yo tuve que hacerle un vídeo al de la tienda, que por cierto se enrolló un montón y al final he acabado con dos pedales, el "defectuoso" lo tiene mi hermano sonando que da gusto después de remodelar las placas de contacto del switch.
Por cierto, el vendedor es bigstorehk en ebay, por si a alguien le interesa... A veces hace unas subastas muy suculentas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose_10
#662 por jose_10 el 05/06/2013
#659 el problema del bluesky es que el shimmer es demasiado agudo y se sobrepone demasiado a la señal de la guitarra. El Supernatural es más oscuro, siniestro, ambiental, con unas tensiones muy guapas. Para mi gusto más usable que el Bluesky y una auténtica pasaaaaaaaaaada :babeando: :babeando:
Subir
Skimy
#663 por Skimy el 05/06/2013
#662 No se si estos que comentais lo tendran, pero yo uso el de behringer y tiene un control de tono justo para regular eso, el pedal funciona de maravilla, no me planteo gastar mas de la manero que yo lo uso.
Subir
CREATIVE
#664 por CREATIVE el 05/06/2013
pero el hardwire va a octavas no? lo digo por las tensiones... si hace octavas no vas a poder jugar con el reverb de la misma forma que si hace quintas o cuartas. Si hace terceras pues ya es mas complicado porque habria que tener mucho cudao jaja
Subir
CREATIVE
#665 por CREATIVE el 05/06/2013
#663 Lo que tu comentas es una cosa diferente, si el shimer llevara un boton de tono entonces estaria jodido afinarlo , otra cosa es que tenga varios modos, en octava, quinta, cuarta etc
Subir
jose_10
#666 por jose_10 el 05/06/2013
#664 básicamente lo han hecho por octavas, pero le han incluido unas tensiones por ahí que le dan el toque oscuro. Ellos lo llaman 'beautifully imperfect'. Yo es que veo este vídeo y mojo la cama jajajaja
Subir
Skimy
#667 por Skimy el 05/06/2013
#665 En absoluto. Afina que da gusto, incluso cuando tocas acordes. El tono unicamente varia la ecualizacion de ese sonido shimmer.

PD: No se si hay algun hilo de efectos shimmer, sino lo abrimos, que nos estamos colando con offtopic
Subir
CREATIVE
#668 por CREATIVE el 05/06/2013
#667 Ok entonces lo que haces es afecta el tono sobre el shimer, pero el shimer ira por octavas, por quintas o por algo. Otra cosa es que no lo sepas, pero seguro que lo especifica el fabricante.

#666 Eso es royo al capistan que le puedes emular una cintavieja o errores de escritura y a veces suena desafinada la repeticion (lijeramente) lo que le da un tono muy analogico. Eso sera lo que hace el hardwire, la verdad que suena muy bien y a mi es uno d elos que me ha llamado, el problema es que hay que pedirlo sin probarlo... Y aun asi, yo ese efecto se que al final no lo usaria mucho. En calidad de audio seguro que es mejor el hardwire y el bluesky, pero el mooer me vale porque es pequeño y el tema del shimer pues el ser en quintas pues puedes jugar con acordes y ha completar estos acordes mediante el reverb a eso me refiero con lo de tensiones. Tensiones en los acordes, hablando armonicamente.

Aunque sinceramente el hardwire me tira mucho, llegaod el momento tendre que pensar cual me pillo si el flint o el hardwire... Ahora mismo uso un preset que tengo hecho en el capi como reverb ambienta (con el favorite switch)l y esta muy guapo, lo que no tengo es reverb cortita por eso me interesaba el mooer
Subir
jose_10
#669 por jose_10 el 05/06/2013
Subir
jose_10
víctor m.
#671 por víctor m. el 05/06/2013
jose_10 escribió:
Yo es que veo este vídeo y mojo la cama jajajaja


Es muy interesante lo que se puede hacer con este reverb pero a mí, ver el video, me ha dado repelús... :evil:
Subir
frodito78
#672 por frodito78 el 05/06/2013
Voy a poner a la venta el Time force de nux, ya que hoy mismo me viene la pedalera que compre y no lo voy a usar. Si alguien lo quiere que me mande un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo