Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#601 por Skimy el 22/05/2013
#598 Yo no me fiaria de una tienda donde venden falsificaciones sin saber ni lo que son.

Os presento el Chulltone OCD delay:
http://www.aliexpress.com/store/product/Guitar-True-Bypass-Digital-Delay-Effect-Pedal-Fulltone/524573_915223738.html


Lamentable
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mr_rocker_575
#602 por mr_rocker_575 el 22/05/2013
#601 Eso es lo que me temo compañero. ¿Sabes alguna tienda donde se puedan comprar estos pedales chinos que sea fiable o en la que hayas comprado con anterioridad?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
Tokai
#603 por Tokai el 22/05/2013
#601
No estoy de acuerdo, Aliexpress es un eBay donde hay miles de tiendas. Que tu hayas encontrado esa que vende falsificaciones no quiere decir que todas la vendan. De Hecho el enlace que he puesto es de Tom Top que también está en eBay, es decir el eBay de toda la vida, ¿Dejamos de comprar en eBay?

He hecho 10 compras en Aliexpress, 9 de ellas sin ningún tipo de problema y todas ellas el producto era 100% tal y como se describía. Sólo una no llego porque lo perdió correos y me han devuelto la pasta.

Obviamente un OCD a ese precio es una copia, pero el precio del Caline me parece correcto, el pedal es lo que es un delay digital que emula a un analógico solo que las repeticiones son más agudas y sinceramente yo no pagaría por el más de 20€, no los vale.
Subir
Skimy
#604 por Skimy el 22/05/2013
#602 Los Chulltone no y espero no encontrarmelos nunca xD (No puedo con las falsificaciones, que no es lo mismo que imitaciones)

Los Caline llegan a tiendas españolas a principios de junio en torno a los 38€ pvp iva incluido. Ademas lo lleva una distribuidora seria por lo que se espera que los haya en muchas tiendas, lo cual es un ventajon para poder probarlos antes y cualquier problema post venta en garantias.
Subir
1
Tokai
#605 por Tokai el 22/05/2013
#602

Yo lo he comprado allí, me llego en 15 días y pague 19,8€ y es un Caline auténtico. También compré en Aliexpress el Joyo Crunch Distortion y lo mismo en 15 días lo tenía en casa, incluso hice una review sobre su trimpot que puedes ver en el foro taller.
Subir
1
Tokai
#606 por Tokai el 22/05/2013
#604

38€ me parece carísimo por lo que es el pedal sinceramente, por 19€ me lo compro por el doble no vale la pena en mi opinión.

Y para el que tenga dudas 19€ de valor en compra en China es 100% legal y exenta de impuestos.

Me parece muy bien que se defienda que el poder probarlo y comprarlo en España por el doble, allá cada uno con su dinero, pero no a costa de sembrar dudas sobre otro tipo de comercio sin la información adecuada.
Subir
1
mr_rocker_575
#607 por mr_rocker_575 el 22/05/2013
#606 Es que el Delay digital de Harley Benton que se supone que es el JOYO cuesta 28 euros.
No se no se.
Gracias a los dos.
Subir
Tokai
#608 por Tokai el 23/05/2013
#607

28€ + 20€ de envío, al final pagas casi 50€... O eso o te gastas más de 300€ en thomann para qué te lo envíen gratis.

Al final es decisión personal de cada uno, yo aporto cual ha sido mi experiencia comprando en Aliexpress este pedal, y del pedal en sí por sí le sirve a alguien que se lo ha pensado alguna vez...
Subir
Skimy
#609 por Skimy el 23/05/2013
#603 Ebay y aliexpress son dos cosas muy diferentes a la hora de la proteccion paypal.

#606 Esto es el dilema de siempre. ¿Queremos el producto barato sin garantia y terminar con toda la venta española? ¿O queremos pedales a un precio justo y legal con la opcion de probar antes con tu equipo, en tu tienda y con dos años legales de garantia?

En tiendas inundadas de Behringers y Boss sobrevaludos, 38€ por un pedal true bypass, carcasa metalica y una calidad muy decente me parece un grandisimo paso a que cada dia haya menos DS-1 y Metal Zone en el compraventa que le colaron a los chavales notavos de este pais, por no haber mas opciones. Ojala hubiera tenido yo esa opcion cuando me compre mis primeros pedales.

Tampoco quiero darle mucho bombo al tema. Ya somos todos mayorcitos para tomar nuestras decisiones. Yo soy mas viejoven pero bueno xD
Subir
Tokai
#610 por Tokai el 23/05/2013
#609

Skimy: "¿Queremos el producto barato sin garantia y terminar con toda la venta española? ¿O queremos pedales a un precio justo y legal con la opcion de probar antes con tu equipo, en tu tienda y con dos años legales de garantía?"

Demagogia y muy utilizadas en estos días.

Repito, comprar en China es LEGAL no confundamos al personal por intereses propios o en benéfico de distribuidor local. Hasta 22€ esas compras están exentas de pagar IVA, arancel o trámites. De 22€ a 150€ pagas IVA, y a partir de ahí IVA + Aranceles, en ningún caso comprar en China es ilegal como insinúas.

Garantía, la garantía la da el fabricante, no el distribuidor... Si el fabricante es Chino, es Chino por mucho que lo hayas comprado en Alpedrete y si no tiene servicio técnico en España, por mucha garantía que digas que tiene ¿Dónde lo arreglas? Cómo no lo envíes a China....calla que es lo mismo si lo compras directamente allí....

Y lo de comprar en España para no hundir la venta Española es una milonga. España lo que tiene que hacer es crear y producir tecnología punta, cuando tu tienes tecnología que otro no tiene vienen a por ella, exportas y te enriqueces. Importar un Caline de china por 15€ para venderlo a 38€ no es ni crear riqueza, ni sostener la venta, ni crear puestos de trabajo, es ganarte solo 23€ trayéndote contenedores de China.

Como bien dices todos somos mayorcitos para tomar decisiones, también responsables de lo que escribimos y como nos presentamos, me parece genial lo que haces con tus reviews sobre Caline, Joyo, etc en Youtube y a partir de ahí que la gente escuche y decida, pero no comparto la propaganda al distribuidor Español por intereses particulares lanzando afirmaciones falsas sobre la legalidad de comprar en China etc..

Recuerda que te describes en tu firma como Endorser de estas marcas, lo dices tu mismo, por lo tanto eres parte interesada ya que te une una relación mercantil con las marcas, te dan material a cambio de determinadas cosas que te piden, por lo que ciertos comentarios pueden interpretarse como propaganda, y no te digo ya tus vídeos con la cabecera poniéndo bien grande Endorser y las marcas... Creo que lo más correcto para respetar las normas del foro es que no te presentarás como Endorser, ya que sí lo haces tus opiniones o vídeos sobre las marcas con las que tienes relación no son bajo el ámbito personal si no como endorser y por tanto sujeto a actividad comercial, y por tanto propaganda pura y dura prohibida según las normas de este foro.
Subir
3
Skimy
#611 por Skimy el 23/05/2013
Voy a intentar ser breve y conciso.

Tokai-Blackstar escribió:
Hasta 22€ esas compras están exentas de pagar IVA,
Has de añadirle el envio que quiera considerar la persona que haga el despacho de aduanas.

Tokai-Blackstar escribió:
comprar en China es LEGAL
Comprar si. Lo que no se hasta que punto es legal es que se venda por debajo del precio que se marca de venta al publico. Y no hay que irse a China para ver esta practica. No me creo que WTF lleve cerrada tanto tiempo por "mantenimiento"

Tokai-Blackstar escribió:
Garantía, la garantía la da el fabricante, no el distribuidor... Si el fabricante es Chino, es Chino por mucho que lo hayas comprado en Alpedrete y si no tiene servicio técnico en España, por mucha garantía que digas que tiene ¿Dónde lo arreglas? Cómo no lo envíes a China....calla que es lo mismo si lo compras directamente allí....

O el de la OCU me engaño o el responsable de tramitar la garantia es la tienda. Deje por aqui hace poco la enorme normativa donde esto se detalla.


Tokai-Blackstar escribió:
Recuerda que te describes en tu firma como Endorser de estas marcas, lo dices tu mismo, por lo tanto eres parte interesada ya que te une una relación mercantil con las marcas, te dan material a cambio de determinadas cosas que te piden, por lo que ciertos comentarios pueden interpretarse como propaganda, y no te digo ya tus vídeos con la cabecera poniéndo bien grande Endorser y las marcas... Creo que lo más correcto para respetar las normas del foro es que no te presentarás como Endorser, ya que sí lo haces tus opiniones o vídeos sobre las marcas con las que tienes relación no son bajo el ámbito personal si no como endorser y por tanto sujeto a actividad comercial, y por tanto propaganda pura y dura prohibida según las normas de este foro.


Tengo total libertad para comentar de forma sincera, y si eso cambiara devolveria todo lo que me han mandado. Creeme que jamas me escucharas decir ninguna mentira ni camuflar la verdad. Antes que un puñado de pedales estan mis principios. No me voy a llevar ni un duro porque alguien compre uno de estos pedales. Mi amplificador vale 150€ y tengo que vender cosas si quiero pillarme algo mejor. Soy el peor publicista de la historia xD


IMPORTANTE: No malinterpretes de mi respuesta una especia de ataque. Llevas "poco" por el foro pero dices cosas con mucha cabeza siempre. Solo que me parecia que despues de dedicarme tu tiempo a contestar es una falta de respesto no responderte.
Subir
Skimy
#612 por Skimy el 23/05/2013
Añado, no me deja editar.
Tokai-Blackstar escribió:
me parece genial lo que haces con tus reviews sobre Caline, Joyo, etc en Youtube y a partir de ahí que la gente escuche y decida

Esa es mi intencion. Y no me deberia de salir de ahi. Suelo decir siempre lo que pienso, para bien y para mal. Y en el momento que acepto "representar" de algun modo a una marca, mis opiniones, aunque sean personales 100%, pueden malinterpretarse como una "orden" de los de arriba. Evitare mas comentarios de este tipo de aqui en adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo