Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Rob Brito Lievanos
#385 por Rob Brito Lievanos el 04/03/2013
No puede ser, justo ahora que encargue una carcasa de Aluminio para hacer mi pedal. Ya veremos, si no, disputa paypal al canto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
de rial chevy
#386 por de rial chevy el 05/03/2013
Y ahora dónde podremos comprar?

-no me agradan los bajos precios de marcmart, que por cierto logré encontrar por fin su página web XD!-
Subir
elpampa
#387 por elpampa el 05/03/2013
Chevy Vásquez escribió:
Y ahora dónde podremos comprar?

-no me agradan los bajos precios de marcmart, que por cierto logré encontrar por fin su página web XD!-


Ebay

pero estan seguros que wtf paso a otra vida?
Subir
Rob Brito Lievanos
#388 por Rob Brito Lievanos el 05/03/2013
#387 No hay nada Seguro. Pero puede ser que si. De todas maneras, habria que esperar a ver que tan dura se pone la cosa, pero no creo que sea para tanto.
Subir
alo
#389 por alo el 05/03/2013
Perdón por el offtopic, tengo Ultimate Drive y Dyna Compressor en compraventa, por si os interesan, están nuevos, 1 mes y poco uso.
Saludos
Subir
antonio_strato
#390 por antonio_strato el 05/03/2013
quien ha dicho que WTF a pasado a mejor vida??? yo esta tarde voy a encargar un biyang
Subir
de rial chevy
#391 por de rial chevy el 05/03/2013
#390

infórmanos cómo va el asunto, si es que mandan el paquete, el envío y todo eso... también quiero comprar en wtf pero estoy indeciso por todas estas cosas. compraré mi primera corrida en marcmart y luego compraré en wtf si es que vuelve a vida
Subir
kezman24
#392 por kezman24 el 05/03/2013
sabiendo que gente del foro pilló mooer tirados de precios incluso pagando menos de 40 euros y ahora valen el doble, q mala pata...:-(
Subir
Nicky
#393 por Nicky el 05/03/2013
No se si ya lo habeis puesto o no, pero he visto en TXIRULA que tambien tiene pedales Mooer y mejor de precio que el tio Tomas
Subir
jac62
#394 por jac62 el 05/03/2013
Es fácil, tanto en una como en otra o las que séan, mirar si hay stock, si existe haces pedido, que luego te dicen que no hay stock, pues mala suerte y a esperar o bien deshacer el tema. En general tanto unos como otros se portan bastante bien. Aqui comentan el 10% de los que les ha ido bien, y el 70% de los que les ha ido mal, seguro, unos por desgana no contarán sus éxitos y otros por verguenza no lo harán con sus fracasos.
Lo importante sería que tuviesen precios algo más bajos sobre 50 euros, yo no buscaría nada fuera.

Y sí muchos han comprado pedales por 36 euros via estas páginas, tal vez vuelva a ser o tal vez no tiempo al tiempo....
Subir
jac62
#395 por jac62 el 05/03/2013
Si se ha comentado Txirula y también musicasa y su oferta de 2 pedales descuento de 20 euros.
Subir
de rial chevy
#396 por de rial chevy el 05/03/2013
Alguna otra alternativa con joyos? precio no más de 35 dólares c/pedal?
Yo sé que podemos encontrar algo amigos foreros :'(
Onda, algo así como para importar en cantidades suprarrenales (+ de 12 pedales)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo