no tengo ni idea yo también me he quedado un poco sorprendido, por lo que se ve mooer es una marca que ya esta comiendo terreno : O
un poco caros los pedales no???sigue funcionando el cupon descuento de wtf???aunque el mooer que quiero esta fuera de stock...el verb me tiene enamorao... XD
Mooer ya no suministra a WTF, Hay que buscar otras lternativas, porque con el precio comercial de 88 dolares, estiramos un poco el presupuesto y nos compramos otro xD
#377 Si tio, que yo sepa con descuento en una tienda que decian paginas atras que si comprabas despues te daban descuento de 10 euros a cada uno y el envio gratis, pero jode mucho ya no tenerlos con descuento de 50%
ahora en marcmart tienen cupon descuento de 15 % hasta mañana....pero claro fuera de stock que está el que me gusta....que bajón jejeej
Si, es que desde navidades están asi los condenados...
Pues, hace una semana estoy intentando contactarlos, pero sigo sin respuesta. Y es preferible wtf, son bastante más baratos que marcmart, por ahora.
Ya siendo 4 de marzo aún no responden y me preocupa que estén cerrando o no ya no se dignen a contestar nada, pues leí que tuvieron problemas.
habrán desistido en su exitosa liante carrera...